¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Vamos, que el dice que no miente, sólo que "es optimista con las fechas", pero aquí hasta dice que ha sido conservador y todo, vaya uno a saber...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 13 Mar 2018 13:31

El fundador de Tesla y Space X dijo que ya está construyendo la primera nave interplanetaria para hacer estos viajes, en la primera mitad del año próximo.


https://www.infobae.com/america/tecno/2 ... e-en-2019/

El título es o engañoso o puesto por alguien que no entendió del todo de lo que se hablaba. En realidad lo que dijo Musk es que se van a poder hacer vuelos cortos del trayecto hacia Marte como prueba. Y que planean la primera misión tripulada para 2022.

De todas maneras GET PSYCHED DOLORES!
Sabes que no es cierto, Yongui.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Vas a dudar del ELON? Shame on you, Dolores!

Todos tus quesos se van a convertir en queso cheddar barato de supermercado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Imagen

Good night sweet prince.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Mr. Blonde »

Putin dice que Rusia va a enviar cobetes a marte tan pronto como el año que viene, primero sin tripulación y más tarde tripulados. Además dice que van a ser los primeros en encontrar agua en la luna.

No me cabe duda de que es propaganda electoralista y las fechas serán, como mínimo, optimistas, pero mola ver como la carrera espacial se reactiva, esta vez con empresas privadas de por medio.

http://www.newsweek.com/russia-will-bea ... tin-845988
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 15 Mar 2018 16:58 Putin dice que Rusia va a enviar cobetes a marte tan pronto como el año que viene, primero sin tripulación y más tarde tripulados. Además dice que van a ser los primeros en encontrar agua en la luna.

No me cabe duda de que es propaganda electoralista y las fechas serán, como mínimo, optimistas, pero mola ver como la carrera espacial se reactiva, esta vez con empresas privadas de por medio.

http://www.newsweek.com/russia-will-bea ... tin-845988
A ver si se pican entre locos (Trump, Putin, el chino, el coreano...) y asi la cosa acelera, que yo creo que la crisis de 2007 fue veneno para la carrera espacial, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Mr. Blonde »

"Ten hundred words" ¿han dejado de usar la palabra thousand los yankis?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió: 04 May 2018 17:36 "Ten hundred words" ¿han dejado de usar la palabra thousand los yankis?
Nop, vale de las dos maneras. A mi también me llamó la atención porque nunca había esuchado "ten hundred", pero sí "twelve hundred" o similares. Tal vez "ten hundred" es más fácil de pronunciar que "one thousand".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Qué chulada, Yonga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder