EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Dunker, faro en las tinieblas, lamparita de mesilla de noche, claridad en el sótano con telarañas.
Menos mal que muchos pensamos que la violencia es lo más desaconsejable a la hora de resolver conflictos.
Los que piensan que una buena bofetada "para ponerla en su sitio" espero que se vayan extinguiendo sin hacer ruido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 14 Mar 2018 11:46 Es más, me atrevo a generalizarlo: si un adulto te está amenazando y rompiendo cosas y no entra en razón, llama a la policía.

Todo lo demás, ley de la selva.
Y si el que te amenaza y rompe cosas es un niño? Ley de la selva? Pues ahí sí que te enchironan! Estamos indefensos ante las tendencias salvajes de esos pequeños a medio educar!

Propongo que creemos el "adultismo", para luchar por los derechos de los adultos.

Basta de que los niños paguen menos en el cine, básta de que sólo ellos puedan tener ropa interior con dibujitos, basta de que te miren mal en el McDonald's si siendo adulto te quieres pedir una cajita feliz, básta de que tengan tres meses de vacaciones, porque hay un día del niño pero no un día del adulto! Acabemos con esta tiranía en pañales! ALZAOS HERMANOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo ya he llenado un cestito de flores para resolver el conflicto de oriente medio. (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 14 Mar 2018 13:37
dunker escribió: 14 Mar 2018 11:46 Es más, me atrevo a generalizarlo: si un adulto te está amenazando y rompiendo cosas y no entra en razón, llama a la policía.

Todo lo demás, ley de la selva.
Y si el que te amenaza y rompe cosas es un niño? Ley de la selva? Pues ahí sí que te enchironan! Estamos indefensos ante las tendencias salvajes de esos pequeños a medio educar!

Propongo que creemos el "adultismo", para luchar por los derechos de los adultos.

Basta de que los niños paguen menos en el cine, básta de que sólo ellos puedan tener ropa interior con dibujitos, basta de que te miren mal en el McDonald's si siendo adulto te quieres pedir una cajita feliz, básta de que tengan tres meses de vacaciones, porque hay un día del niño pero no un día del adulto! Acabemos con esta tiranía en pañales! ALZAOS HERMANOS!

Por eso he dicho adultos. Si es un niño entonces:
Imagen

No, si es un niño lo que diga Supernani.

CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2018 13:39 Yo ya he llenado un cestito de flores para resolver el conflicto de oriente medio. (lin2)
Hombre de paja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 14 Mar 2018 13:37

Y si el que te amenaza y rompe cosas es un niño? Ley de la selva?
Tráemelo a mí, que ya verás lo fino que te lo dejo...

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2018 13:39 Yo ya he llenado un cestito de flores para resolver el conflicto de oriente medio. (lin2)
Tienes toda la razón, la mano dura y el responder con violencia a la violencia hace décadas que solucionó lo de Oriente Medio.

Ah, no, espera...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2018 16:40
CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2018 13:39 Yo ya he llenado un cestito de flores para resolver el conflicto de oriente medio. (lin2)
Tienes toda la razón, la mano dura y el responder con violencia a la violencia hace décadas que solucionó lo de Oriente Medio.

Ah, no, espera...
Yo ya tengo el cestito.

Vete tu primero.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2018 16:46
M. Corleone escribió: 14 Mar 2018 16:40
CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2018 13:39 Yo ya he llenado un cestito de flores para resolver el conflicto de oriente medio. (lin2)
Tienes toda la razón, la mano dura y el responder con violencia a la violencia hace décadas que solucionó lo de Oriente Medio.

Ah, no, espera...
Yo ya tengo el cestito.

Vete tu primero.
No, que estoy ocupado dando tortas a mis hijos para que no se conviertan en imbéciles como yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2018 09:18
Jal escribió: 13 Mar 2018 23:51
Si, claro que las hay, o las había.

Había que coger al subnormal que te educó pergarle una a él y otro par a tí.

Y todo resuelto. Hazme caso. En este mundo no hay desigualdad, hay falta de tortazos. De verdad, te lo digo sin acritud ni resentimiento.
Tienes razón, me has hecho ver la luz, a partir de ahora voy a educar a mis hijos a base de tortazos, para no cometer el error que cometieron mis padres, y que me ha llevado a ser un buenista planchabragas y pseudoempático que todo lo quiere resolver con amor y buenas intenciones, diálogo intercultural y alianzas entre civilizaciones. A partir de hoy, mano dura: que protestan porque no quieren ir a la escuela (pública hasta hoy, mañana ya será un colegio concertado, que se me estaban desmandamdo), pues tortazo, y que aprendan a lidiar con la frustración. Ahora mismo voy a llamar a la subnormal de mi madre (el subnormal de mi padre no creo que me coja el teléfono porque le incineramos) y decirle que lo hizo todo mal, que igual para mi hermana estaban bien esas pautas, pero que en mi caso fallaron estrepitosamente, porque no me han enseñado a ser un hombre DE VERDAD, sino que me han convertido en un subser acomplejado y que cree que debe algo a las mujeres, el cerebro abducido por las feminazis.

No hay hombres en mi vida, igual ese es mi problema, tanto tratar con mujeres se me han invaginado el pene y los testículos y no soy más que la marioneta animada de Rita Maestre y las filo-carmenitas.

Habéis asistido a mi despertar como hombre, os doy las gracias, Hombres de Verdad por mostrarme la luz. Ahora mismo corro a la calle a ver si consigo que me pongan una denuncia falsa por violencia de género y me enchirona la poli y ya tengo una anécdota que contar en un foro de reborn-men, The Awakening Of a Sleeping Human.
A mis brazos hermano. Que dios te bendiga.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2018 18:28
CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2018 16:46
M. Corleone escribió: 14 Mar 2018 16:40

Tienes toda la razón, la mano dura y el responder con violencia a la violencia hace décadas que solucionó lo de Oriente Medio.

Ah, no, espera...
Yo ya tengo el cestito.

Vete tu primero.
No, que estoy ocupado dando tortas a mis hijos para que no se conviertan en imbéciles como yo.
Bien hecho.

Te recomiendo 1 bien dá. Con 1 sobra, tampoco te ensañes, que los buenos teneis eso, llevais tanta hostia reprimida que cuando sacais la primera, sois la puta supermosca tnt de los hostiones. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder