EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

CacaDeLuxe escribió: 12 Mar 2018 19:15 Si sois de apostar, y sabeis donde, apostad a este tema que va a ganar eurovision, israel, con mensajito feminista en sus primeras palabras. no he necesitado mas :D







yo he intentado apostar en williamhill (no dejan en la version .es) y bet635 me han dicho que tampoco.


la cuota está a 4,5
ya se ha puesto como clara favorita

¿por el mensaje feminista? ¿o porque es una buena cancion? DISCUSS
lo que estoy seguro es que no voy a ser yo quien se escuche el resto de canciones
yo soy más de la OTI, es mucho más fino.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 12 Mar 2018 20:50

as´í a lo loco, y ahora viendo, he visto que tambien hay otro concursante que tiene papeletas de ganar.
¿me habré precipitado?
Imagen



(lin2)
disculpen por el offtopic lel
De off-topic nada, lo has hecho muy bien poniendo un ejemplo de la flagrante costumbre de usar el masculino para referirte a una mujer. Porque es una mujer, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 13 Mar 2018 10:52 De off-topic nada, lo has hecho muy bien poniendo un ejemplo de la flagrante costumbre de usar el masculino para referirte a una mujer. Porque es una mujer, no?
No, no, si en verdad fue porque iba a poner mas gente...que el post original era otro, pero al final entre pitos y flautas, solo puse a esa chenora,,,,y el post quedó como quedó

Es que fui a una amiga a decirle la chorrada que acababa de hacer, que no es por los 10euros, sino porque no he apostado en mi vida, hulio. y sobretodo no es que yo sea precisamente fan, seguidor o curioso de Eurovision. (lin2)

Prejuiciosamente acerté en pensar que a mi amiga, como mujer xd, le gustaría algo eurovision, o al menos estaría mas al tanto, que yo ni he visto ni si quiera quien se presenta a Eurovision, asi que entre risas, y contandole la jugada mientras nos reiamos de lo tonto que soy, nos pusimos un videoresumen de los candidatos a ver quien se presentaba.
Y me dijo: pues vas a palmar los 10e porque mi pronostico es Ucrania.
Y me dió sus razones, que vi logicas, y bueno.... hemos acabado apostando los dos otros 10e a Ucrania (lin2) Yo, por que soy mongo, y ella, porque segun me dijo, se sentiría mal hacerme perder 10e, que su intencion de decir Ucrania no era para que volviese a apostar. y tambien porque, que coño, Ucrania tiene cuota 51. Pillo 510e (lin2)

A veces las cosas mas sencillas de lo que son. No usé el masculino, sino que era originalmente un plural, y al ir con prisas, borré las S del post, y si te soy sincero, me di cuenta, pero es que tampoco le di mas importancia, como tampoco se la doy a mis otros errores de redaccion, gramaticales, o erratas. Espero que no te tomes tan a pecho mis otros habituales errores, porque te vas a hartar, que yo escribo fatal. (lin2)
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2018 12:52
Prejuiciosamente acerté en pensar que a mi amiga, como mujer xd, le gustaría algo eurovision, o al menos estaría mas al tanto,
Pues las mujeres de mi vida (santa esposa, madre, hermana) ni ven Eurovisión y casi estoy convencido no ya de que no saben quién representa a España (cosa que yo sí sé, pese a tener polla), es que yo no creo ni que sepan que sigue celebrándose.

Ejemplos de amigas no te pongo, porque no tengo (quitando mi amistad con Polina).

No sé con qué clase de mujeres os relacionáis, de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 13 Mar 2018 10:52
De off-topic nada, lo has hecho muy bien poniendo un ejemplo de la flagrante costumbre de usar el masculino para referirte a una mujer. Porque es una mujer, no?
En pleno siglo XXI y ya estas asumiendo por una simple foto el género de una persona. Las defensoras del heteropatriarcado sois todas iguales.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2018 15:50
CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2018 12:52
Prejuiciosamente acerté en pensar que a mi amiga, como mujer xd, le gustaría algo eurovision, o al menos estaría mas al tanto,
Pues las mujeres de mi vida (santa esposa, madre, hermana) ni ven Eurovisión y casi estoy convencido no ya de que no saben quién representa a España (cosa que yo sí sé, pese a tener polla), es que yo no creo ni que sepan que sigue celebrándose.

Ejemplos de amigas no te pongo, porque no tengo (quitando mi amistad con Polina).

No sé con qué clase de mujeres os relacionáis, de verdad.
Y los hombres de tu vida ven Eurovision?

Tu santa esposa, tu madre y tu hermana, seguro que saben mas de Eurovision que yo. Es más, pongo la mano en el fuego. Y seguramente tambien que tu mismo. Y si tuviese que preguntar a alguien preguntaria a estas. Haz la prueba, veras. xdd
Y tampoco sé con que clase de mujeres te relacionas.

Tampoco dije que las mujeres de mi vida siguiesen Eurovision, pero si que estarían mas al tanto .... y mira, acerté con la primera, porque al menos mostró interes y me dió argumentos para votar a otro.

Y por supuesto que no a todas la mujeres les gusta Eurovision, pero mira es lo que hay.

Pero si quieres abrir el debate de los prejuicios y sobre encasillar a la gente por su sexo/ropa/tono de color de dientes o numero de estos, o lo que se te ocurra, adelante.
Los prejuicios, gerenalizaciones y encasillar no es solo una forma de hacer perfiles, (sabiendo que cada individuo es diferente y que estos no van a misa), aun asi, seguro que si jugamos a adivinar gustos y aficiones de la gente, ganaré yo prejuzgndo y haciendo perfiles, que tú sino prejuzgas y vas al tuntun.
Pero si quieres abrir el melon de lo feo que está tener prejuicios, adelante. Defiendo ademas que estos no tienen porqué ser negativos.


y tambien mi mensaje fue "como mujer xd" nótese el xd. estaba un poco de guasa, pero si quiereis sacar punta a todo, pues adelante, no tengo ningun problema en decir que no tenia tanto de guasa, que por algo empecé a preguntarlo a mujeres y no hombres.





"No sé con qué clase de mujeres os relacionáis, de verdad." y está feo que hables de lo feo que son los mensaje de odio y luego sueltes estas pullas. está feo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 13 Mar 2018 10:52
CacaDeLuxe escribió: 12 Mar 2018 20:50

as´í a lo loco, y ahora viendo, he visto que tambien hay otro concursante que tiene papeletas de ganar.
¿me habré precipitado?
Imagen



(lin2)
disculpen por el offtopic lel
De off-topic nada, lo has hecho muy bien poniendo un ejemplo de la flagrante costumbre de usar el masculino para referirte a una mujer. Porque es una mujer, no?
A lo mejor se ha liado pensando en Timmy!!!!

O a lo mejor es que hay una cosa en nuestra lengua que se llama genero neutro y no ha puesto ninguna barbaridad.

Tonto. (marlo)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 13 Mar 2018 17:09
Polina escribió: 13 Mar 2018 10:52
CacaDeLuxe escribió: 12 Mar 2018 20:50

as´í a lo loco, y ahora viendo, he visto que tambien hay otro concursante que tiene papeletas de ganar.
¿me habré precipitado?
Imagen



(lin2)
disculpen por el offtopic lel
De off-topic nada, lo has hecho muy bien poniendo un ejemplo de la flagrante costumbre de usar el masculino para referirte a una mujer. Porque es una mujer, no?
A lo mejor se ha liado pensando en Timmy!!!!

O a lo mejor es que hay una cosa en nuestra lengua que se llama genero neutro y no ha puesto ninguna barbaridad.

Tonto. (marlo)
Yo hubiese apostado que hubiese preferido que hubiese dicho otre concursante (lin2) mira, aqui fallé

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »


Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Con motivo de la huelga del 8M Vergara publicó una viñeta, recordando una vieja tira del Jueves sobre los dobles raseros, en concreto por qué los hombres que ligan mucho son machotes y las mujeres putas.

https://www.eldiario.es/blogs/Preferiri ... 75442.html

El caso es que, por mas vueltas que le doy no acabo de entender la continuación, ¿si el hombre reconoce el hecho y le parece mal es condescendiente y no debe decir nada y si lo hace una humorista argentina entonces está bien hecho?

De verdad que cada vez lo entiendo menos.

Responder