EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 12 Mar 2018 14:19 Hombre, la crítica iba más allá del simple hecho de que los hombres que salgan en ella sean más o menos tontos. También en 3 anuncios en las afueras el poli al que le han dado el Óscar secundario es idiota redomado, y le controla la arpía de su madre. Pero ahí al menos el personaje tiene un trasfondo, está medianamente elaborado... (aunque la peli me parezca otra mierda igual que la de La forma del agua). Pero es que en la de Del Toro, es todo tan forzado y estereotipado que parece casi una parodia. Algo así como Feminist Movie.

Dicho esto, ¿la has visto?
Si es Feminist Movie entonces las demás son Machist Movie. Y todos felices. Bueno, más felices seremos cuando todas las pelis sean Feminist Movies.

Sí, la he visto y me parece un timo enorme. No así Tres anuncios, que me parece guay y como ya he dicho varias veces (no me lees más que para malmeter cabronaso), me recuerdo cada vez más a la maravillosa Frances.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Me gusta cada vez que Polina dice Moreno. Es su nick, pero es como si lo dijera despreciandole.

"Qué tramas, Moreno".

Excelente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Es uno de los chinos japoneses que inventaron la confusión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

A mí me pone verraco...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Si sois de apostar, y sabeis donde, apostad a este tema que va a ganar eurovision, israel, con mensajito feminista en sus primeras palabras. no he necesitado mas :D







yo he intentado apostar en williamhill (no dejan en la version .es) y bet635 me han dicho que tampoco.


la cuota está a 4,5
ya se ha puesto como clara favorita

¿por el mensaje feminista? ¿o porque es una buena cancion? DISCUSS
lo que estoy seguro es que no voy a ser yo quien se escuche el resto de canciones

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 12 Mar 2018 13:07 Qué he hecho ahora???
Joder, sólo he señalado que te quejas de algo que igual no te ha llamado la atención jamás en el 90% de pelis en las que los personajes masculinos cargan con la acción, la resolución de problemas, el rescate, la heroicidad y el sufrimiento mientras las mujeres no hacen más que darles quebraderos de cabeza cayendo en las garras de los monstruos, dejándoles por otro, engañándoles para sacarles la pasta y quedarse con los hijos, o adornando su hombría con sus enormes tetas.

Si es que no estás contento con nada.
Que es como debe ser, joder.

De toda la puta vida de dios santo bendito. El hombre a pegar hostias y la mujer a dar por culo con sus enormes tetas que son las que hacen que no se lleven hostias ellas también. Y no siempre.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 12 Mar 2018 19:15 eurovision, israel

al final he apostado en betfair
la quotaha bajado a 4, pero he venido a jugar


Imagen







as´í a lo loco, y ahora viendo, he visto que tambien hay otro concursante que tiene papeletas de ganar.
¿me habré precipitado?
Imagen



(lin2)
disculpen por el offtopic lel

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

10 pavos, me cago en mi vida. ¿Este foro es de ricos o qué pasa?

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Hostiasss!!!! miss Timmy 2018 en Eurovisión.

pajas de sangre incaaaaming.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Hyuga »

Post-Pucio escribió: 12 Mar 2018 15:11 (...)los de Cuñadamos que conozco en mi entorno son unos gilipollas de tomo y lomo.
A mi lo que me jode es conocer a votantes de Ciudagramos a los que valoro por su inteligencia.

Sobre lo de que preferirías que ganase C's al PP, pues hombre, qué quieres que te diga: estamos en pleno traspaso de poder entre las siglas, para que nos sigan gobernando los mismos hijos de puta y sus votantes puedan limpiar su consciencia diciendo que ya no votan a un partido que nos ha robado tanto. Es una operación de maquillaje, nada más.

Off-topic, sorry.

Responder