EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

ahahahahahahah supone el 50% del pib, dice la zorra hijadelagranputa.

el problema es que las zorras analfabetas de mierda como esa dudo mucho que sepan lo que es el PIB de un pais.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 11 Mar 2018 15:11 ahahahahahahah supone el 50% del pib, dice la zorra hijadelagranputa.

el problema es que las zorras analfabetas de mierda como esa dudo mucho que sepan lo que es el PIB de un pais.
Para ser justos, y para que nadie me venga a tirar de las orejas, no encontré la cita exacta, y buscando en google me salió la cita en forocoches (ga ñan)

pero ahora teniendo fuente, la cita exacta fue:

"el trabajo de cuiados, que hasta ahora no se reconoce, no se paga, y que supone para algunos el 50% del PIB, pero no se contabiliza como riqueza del pais: fregar, planchar..."

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

ehehehehehe... lo que yo te diga. Retrasada mental que despierta el retraso latente de muchas otras.

Esto pinta mal... ya te lo digo yo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Joder, Polina, que nos fuimos de sinideas para ir a acabar en forocoches, y no lo sabíamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Es lo que decía, en Qatar la gente vive de puta madre.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Porque me he tomado las molestias de volver a ver parte de sus intervenciones para que no me fuese nadie a decir de donde saco la fuente o que esta es inexacta.
Porque si buscas Irene Montero 50% PIB en google sale como primera y unica opcion forocoches, por eso saqué la cita de ahi y por eso tambien lo dije, rectificando, porque aunque lo escuché en directo, no había quedado agusto poniendo esas palabras que no eran exactas.... por eso volví para poner la cita exactamente como lo dijo ella.
Palabra por palabra.
Para que no se desviase el tema de que no son sus palabras exactas, que a ver que mierda de fuente y que blalblab

Pero como decía, poca autocr´tica. Más bien nula.

edit: ah no habia caído. el nivel de posteo, dices. muy mal eh... está feo.pues no se, a mi que me cuentas. que no se si lo dices por mi o por Jal, que no estoy yo para defender a nadie. el nivel pauperrimo argumentativo en este hilo ha sido mas de Polina y tú no has ayudado tampoco. booom-
y por si acaso, esto no es contra Polina, ni nada, a ver si me va a pillar mania por tu culpa xd

Aqui se hablaba de feministas retards y por eso saqué a Irene Montero (y no he sacado a Polina xd) que intervino ayer en un programa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2018 17:34 Porque me he tomado las molestias de volver a ver parte de sus intervenciones para que no me fuese nadie a decir de donde saco la fuente o que esta es inexacta.
Porque si buscas Irene Montero 50% PIB en google sale como primera y unica opcion forocoches, por eso saqué la cita de ahi y por eso tambien lo dije, rectificando, porque aunque lo escuché en directo, no había quedado agusto poniendo esas palabras que no eran exactas.... por eso volví para poner la cita exactamente como lo dijo ella.
Palabra por palabra.
Para que no se desviase el tema de que no son sus palabras exactas, que a ver que mierda de fuente y que blalblab

Pero como decía, poca autocr´tica. Más bien nula.

edit: ah no habia caído. el nivel de posteo, dices. muy mal eh... está feo.pues no se, a mi que me cuentas. que no se si lo dices por mi o por Jal, que no estoy yo para defender a nadie. el nivel pauperrimo argumentativo en este hilo ha sido mas de Polina y tú no has ayudado tampoco. booom-
y por si acaso, esto no es contra Polina, ni nada, a ver si me va a pillar mania por tu culpa xd

Aqui se hablaba de feministas retards y por eso saqué a Irene Montero (y no he sacado a Polina xd) que intervino ayer en un programa.
No, yo lo decía por cosas como "hijasdelagranputa", "retardeds", "feminazis" y todo ese rollete de ODIO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Es odio infundado, si para el odio para el mundo.

No sin mi odio vaginal.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2018 18:45 No, yo lo decía por cosas como "hijasdelagranputa", "retardeds", "feminazis" y todo ese rollete de ODIO.
Te doy la razón, y a mi tampoco me gusta. No me siento aludido pero disculpa si de mis post parece eso, porque para nada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2018 18:58
M. Corleone escribió: 11 Mar 2018 18:45 No, yo lo decía por cosas como "hijasdelagranputa", "retardeds", "feminazis" y todo ese rollete de ODIO.
Te doy la razón, y a mi tampoco me gusta. Disculpa si de mis post parece eso, porque para nada.
No, no, soy yo soy nuevo aquí, solo faltaba, el foro es vuestro y no voy yo a venir a marcar estándares de corrección en el lenguaje.

Sobre todo porque ni siquiera he entrado al debate.

En los primeros tiempos de sinideas había bonitos debates políticos en diversos hilos, con un posicionamiento claro entre gente de derechas y de izquierdas, pero poco a poco la gente más de derechas fue abandonando nuestro querido foro y sólo nos quedamos los rojeras y el albertriverista Chino Moreno, que defendía con valentía las posiciones de centro liberal (¿?) y Cristof, muy beligerante en el tema de las supuestas denuncias falsas en materia de violencia de género.

Y había perdido la costumbre de leer ciertas cosas.

Pero, como digo, el foro es vuestro, y yo he venido aquí a disfrutar. En general, suelo estar de acuerdo ideológicamente en casi todo con Polina, salvo tal vez en cuestiones como el colecho, la mística de los planetas y los solsticios y el no follar con frecuencia.

Soy un firme partidario de las seis eyaculaciones por semana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder