El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Esperen, tengo uno peor!

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2018 19:49
dunker escribió: 11 Mar 2018 17:59 Hijo de puta el que ha escrito eso y un poco también Yonga por traerlo aquí a jodernos la tarde.
Se lo he contado a mi Santa Esposa y me ha puesto una cara que yo sé que quiere decir "¿Por qué no te guardas tus putas neuras depresivas para ti mismo, cretino?".
Tienes toda mi admiración por tener los cojones de contarle eso. O igual es que quieres que te deje y estás aprovechándote del pobre sudaca para que te haga el trabajo sucio, si lo consigues regálale 5€ en Steam que para los de allí es como que les regalen un Mercedes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 11 Mar 2018 20:55
M. Corleone escribió: 11 Mar 2018 19:49
dunker escribió: 11 Mar 2018 17:59 Hijo de puta el que ha escrito eso y un poco también Yonga por traerlo aquí a jodernos la tarde.
Se lo he contado a mi Santa Esposa y me ha puesto una cara que yo sé que quiere decir "¿Por qué no te guardas tus putas neuras depresivas para ti mismo, cretino?".
Tienes toda mi admiración por tener los cojones de contarle eso. O igual es que quieres que te deje y estás aprovechándote del pobre sudaca para que te haga el trabajo sucio, si lo consigues regálale 5€ en Steam que para los de allí es como que les regalen un Mercedes.
Eso es envidia porque aquí los juegos están más baratos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Yo es que ni sé lo que es "Steam", yo vivo en mi Batcueva y solo salgo para ir a trabajar y para comprar longaniza de payés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Polina »

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Mar 2018 11:30 Imagen
Jajaja.

Aunque si ella es Sienna Miller ya me río menos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Polina »

Ella debe de ser Naomi Watts, con la que ha estado casado 11 años. Se han separado y eso me entristece porque ambos me gustan y la gente que me gusta tiene que emparejarse para que yo sea feliz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Mar 2018 16:06 Ella debe de ser Naomi Watts, con la que ha estado casado 11 años. Se han separado y eso me entristece porque ambos me gustan y la gente que me gusta tiene que emparejarse para que yo sea feliz.
Pero, si no me equivoco, en un momento determinado de su vida de casado, se zumbó a Sienna Miller. Que igual me equivoco.

A mí también me gustan mucho él y la Watts (que, además, cumple años el mismo día que yo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder