EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tranquilo fiera, que yo he insistido que se viese el piloto y que tiene cosas interesantes tambien he dicho. A mi no me metas.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 07 Mar 2018 17:45 Espero que hayáis disfrutado de la presencia de estos dos subseres porque acaban de ser baneados por tener el gusto en el puto puro, EMDT mola y el que diga lo contrario es fan de Julio Iglesias.
Añadida El Ministerio del Tiempo a la lista de cosas de las que no se puede criticar por aquí sin levantar ampollas junto a Magnolia, Doce Monos y la promiscuidad politeísta Alessandra Ambrosio.
rianxeira escribió: 07 Mar 2018 17:45 Por cierto, tan poco explotan el elemento ciencia-ficción que resulta que toda la primera temporada es una paradoja en si misma.
Es que solo he visto los primeros cinco capítulos (suficientes para formarme una opinión tan propia como mi amor incondicional por los grandes éxitos de Julio) y hasta donde vi, no había mucho que rascar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 07 Mar 2018 18:25
rianxeira escribió: 07 Mar 2018 17:45 Por cierto, tan poco explotan el elemento ciencia-ficción que resulta que toda la primera temporada es una paradoja en si misma.
Es que solo he visto los primeros cinco capítulos (suficientes para formarme una opinión tan propia como mi amor incondicional por los grandes éxitos de Julio) y hasta donde vi, no había mucho que rascar.
Lo pongo en spoiler para que no se asuste el que aun no lo vio y quiera verla.
Spoiler: mostrar
Todo el rollo de Julián destrozado porque alguien atropelló a su mujer, se dio a la fuga y el fue el que llegó primero y la vio morir (que no deja de ser algo cansino y de lo peor que tiene la primera temporada).... pues resulta que la culpa del atropello la tiene el propio Julián que vuelve al pasado a intentar evitarlo, y huye para no encontrarse a si mismo y joderlo todo.
Además según pasan los capítulos, el propio futuro de los protagonistas van cambiando, por ejemplo una primera foto donde aparecen los protas casados y con hija y con ella muerta al final tiene un efecto "Regreso al futuro" De hecho mas adelante se empiezan a plantear que cada vez que atraviesan la puerta se crea una realidad alternativa... dejan muchas opciones abiertas.
Hablando en serio hay cosas que se le han criticado a la serie que el propio autor ha dicho que bien, pero es que no va de eso. Ya dice que no es una serie de Ciencia ficción, sino de fantasía, que no va a hacer parejitas simplemente proque al publico le mole, etc... tiene fallos pero en el global creo que de largo tiene mas aciertos.

Otra cosa es que haya gente que no le guste, a mi Lost me parece una puta mierda pinchada en un palo y nunca pude aguantar mas del tercer capítulo, que se le va a hacer. Y Breaking Bad tras tres temporadas no la veo para tanto, y resulta que empieza la gente "es que lo bueno empieza en la tercera, tu sigue que a mi me pasó lo mismo". The walking dead ni hablo, primera temporada y no mas. Y sin embargo son series que al parecer a todo el mundo les encantan y no se pierden un capítulo. Pues a mi me pasa con una serie española.

PD: ahora que me acuerdo, el capítulo de guernica ya es una paradoja, y es el quinto así que tuvisteis que verlo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ramón »

HARMONQUEST

Imagen

En un estudio con público en vivo, Dan Harmon (creador de Community y Ricky & Morty) se sienta alrededor de una mesa con su ex mujer, su colegui de podcast en Harmontown y un invitado, y todos juegan a una campaña de rol de Dungeon & Dragons dirigida por un Game Master gordaco, barbudo y frikazo. Todo lo que va sucediendo se representa en una serie de animación fragmentada en 10 episodios de veintitantos minutos.

Los niveles de HAMORIO fluctuan según el capítulo, con algunos te partes el culo en cuatro y otros son un poco meh; todo depende tanto de la aventura que proponga el Game Master como de la inspiración de los participantes, pero sobre todo de la capacidad de improvisación y comedia del invitado.

Muy recomendable para los fans del humor mongoloide de Harmon y para los que un día fueron aficionados a los juegos de rol. Yo lo he gosado bastante, aunque la primera temporada me ha parecido considerablemente mejor que la segunda.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Apuntadas entonces EMDT y Harmonquest.

Aunque Harmonquest no está en Netflix y estoy super vago para bajar series, así que va a tardar en caer.

Gracias Ranchers.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Ya he acabado la tercera de "Broadchurch".
Pues como las otras dos, muy bien. Tennant a tope con su acento escocés cerrado (el cabrón), crimen en un poblacho del sur de Inglaterra y la investigación con muchos sospechosos. Como he dicho, muy bien y cuando salga la cuarta me pondré con ella, pero en esta tercera temporada he deducido quién era el culpable antes del último capítulo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ahora te pones con Happy Valley, que es muy diferente pero está al mismo nivel (a mi me gustó un poquito más Broadchurch pero parece que a la mayoría de los que vieron ambas por aquí les sucedió al revés).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 16:18 Ahora te pones con Happy Valley, que es muy diferente pero está al mismo nivel (a mi me gustó un poquito más Broadchurch pero parece que a la mayoría de los que vieron ambas por aquí les sucedió al revés).
A papá le vas a enseñar a hacer hijos.

A PAPÁ

(asúca)

Los putos britons son los putos amos del crimen rural: Prey, Glue, One of us, Happy Valley, Broadchurch...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Totalmente de acuerdo.

Y aunque no sea de crimen rural, Luther está de puta madre.

Cada tanto hay que meterse una serie británica entre pecho y espalda, es bueno para el alma.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yo, que soy mas yankófilo que britanófilo, he acabado "Waco" y la he disfrutado mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder