Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 05 Mar 2018 13:12 No se habla de los Oscars aquí? Estáis muertos por dentro y por fuera?
Sí, podía haber abierto un hilo-quiniela yo misma pero no tenía tiempo, estaba viendo las pelis nominadas.
Eso sí, he de decir con cierto orgullo que he ganado abrumadoramente una porra en la que me invitaron a participar unos colegas junto a un montón de gente desconocida y he acertado todo menos la puta mejor película (me negaba a aceptar la de Guillermo del Toro como mejor película) y la actriz secundaria, porque desgraciadamente no me sé el nombre de esta maravillosísima actriz, si llego a saber que estaba nominada ella la habría votado de cabeza.
Dicho esto, QUÉ GRANDE FRANCES.
El de los Oscars es Urdú, y últimamente nos aparece muy poco por aquí. Yo digo que tras recuperarse del cáncer se nos ha puesto otra vez a follar como un conejo y no tiene tiempo de acordarse ni de los Oscars ni de nosotros (espero y deseo que sea sí, vaya).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Yo ayer hice la intentona de verlos, pero caí redondo sobre las 2 de la mañana, así que nada.

Me alegro por Del Toro: es gordo, es divertido y es un friki. Todos mis respeto por su obra. A ver si la semana que viene voy a ver su peli.

Me alegro tambien por la enormérrima Frances Mcdormand. Es una chiflada adorable y llena de talento. Espero con ganas ver su peli también.

Me alegro por Sam Rockwell también cosa mala. Es el puto amo también.

Me alegro por Gary Oldman, pero me da asquete el rolloque se trae la Academia con los putos biopics. Parece que si haces un biopic, te cascan un pelucón, una nariz postiza y medio kilo de maquillaje y prótesis faciales ya tienes la nominación como poco garantizada. Pero Oldman es guay, que conste. Querría que fuese mi tío.


La Lawrence no puede molar más y tener más personalidad. Me encantaría llevarla de fiesta por Madrid todo un fin de semana con todos los hamigos del phoro y que nos doblase a rondas de chupitos sin compasión.


No sé, muy guays todos los premios. Mención especial al putoamo Ivory y su camisa.

Quiero ver un resumen en español bien hecho, eso sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí con que se tome uno ya me dobla, me triplica y me quintuplica. El chupito es algo que, en un mundo ideal regido por el buen gusto y el buen criterio, no debería existir.

Servidos tambie´n se alegra por Toro y Mcdorman. También por G. Oldman.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

+1 a todo lo que dijo Criadillas.

Menos a lo de la Lawrence que a mi no me termina de caer bien. Me parece como que exagera esa supuesta naturalidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 05 Mar 2018 15:35 +1 a todo lo que dijo Criadillas.

Menos a lo de la Lawrence que a mi no me termina de caer bien. Me parece como que exagera esa supuesta naturalidad.
Pues yo estoy seguro de que una noche de fiesta con la Lawrence y Cameron Díaz (y no solo por follármelas, sino que aunque no) sería un despiporre máximo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Yo vería encantada la repetición de la gala con subtítulos aunque lo que he visto hasta ahora lo he entendido bastante bien, lo que no sé es dónde encontrarla.
He visto un trozo genial en el que Jimmy Kimmel y un puñado de actores hiperfamosos (entre ellos Mark Hammil y Gal Gadot) abandonaron el teatro de los Oscars para colarse en un cine cercano y dar el sorpresón de sus vidas a los espectadores que estaban allí viendo Black Panther.
Hay un momento mágico en el que los espectadores del cine ven en la pantalla al público de la ceremonia de los Oscars con Meryl Streep en primera fila y todos se saludan. Me ha flipado la idea, la emoción y el simbolismo del momento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

Polina escribió: 05 Mar 2018 15:40 Yo vería encantada la repetición de la gala con subtítulos aunque lo que he visto hasta ahora lo he entendido bastante bien, lo que no sé es dónde encontrarla.
He visto un trozo genial en el que Jimmy Kimmel y un puñado de actores hiperfamosos (entre ellos Mark Hammil y Gal Gadot) abandonaron el teatro de los Oscars para colarse en un cine cercano y dar el sorpresón de sus vidas a los espectadores que estaban allí viendo Black Panther.
Hay un momento mágico en el que los espectadores del cine ven en la pantalla al público de la ceremonia de los Oscars con Meryl Streep en primera fila y todos se saludan. Me ha flipado la idea, la emoción y el simbolismo del momento.
Eso fue precioso. Aunque poniéndome tiquismiquis creo que la peli era A wrinkle in time, que es Oprah la que sale en pantalla ¿no? Los Oscars hacen soñar, yo hasta anoche no sabía que en EEUU existen bazookas de perritos calientes. O sea, que te lanzan un perrito con un bazooka, te pega una hostia en la cara y luego te lo comes. Qué maravilla de civilización.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

jairo195 escribió: 05 Mar 2018 17:38 no sabía que en EEUU existen bazookas de perritos calientes.
Hombre, si tenían bazookas de camisetas, esto es la evolución natural.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

No estoy leyendo nada porque espero encontrar un buen resumen con subtítulos O ALGO.

Rockwell me encanta.

La Lawrence es la típica tía que el primer día te parece "muy maja, y salada y desenfadada", y un mes más tarde piensas QUE PUTA PESADA CANSINO QUE DEJE YA DE SER TAN INTENSITA COCAINÓMANA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Mar 2018 17:57 La Lawrence es la típica tía que el primer día te parece "muy maja, y salada y desenfadada", y un mes más tarde piensas QUE PUTA PESADA CANSINO QUE DEJE YA DE SER TAN INTENSITA COCAINÓMANA
Eso mismo, esa impresión me da.

Además que están todos con el #metoo y todo eso y esta que le enviaba fotos suyas en bolas a los productores para que la contraten* va tan sonriente y haciéndose la modosita.

*: Comentado por varias fuentes luego del manífico evento que fue "The Fappening".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder