Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias Cacas. Como a Blonde, Lake Mungo me ha parecido que tiene unos giros del guión que ayudan bien poco y algunos directamente son del todo absurdos (el de los vecinos, por ejemplo). También me iba quedando adormilado mientras la veía. Me ha parecido muy poco interesante, la verdad, menos que Cypher, incluso.

Parece que el volquete es de pelis fallidas, de pelis que pudieron ser y no fueron, vamos a ver si Blonde lo remonta con su elección.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

Lake mongo tampoco es para mí. Pero entiendo que pueda gustar, no es una mierda objetiva como la película de gran hermano o campamento Flippy.

Mi nota: 4.

Fresh, como dijo Blonde, ya la he visto (un 8). Espero a la siguiente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Lobogris »

¯\_(ツ)_/¯
Imagen
Me voy bajando Fresh cuando pueda, a ver si alguien más se anima y me hago un visionado doble.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por rianxeira »

Vista Lake Mungo le voy a dar un 5
Spoiler: mostrar
A mi ha habido momentos que me han hecho gracia, no se si era la intención original del director, pero al saber que era un mockumentary yo lo veo como un giro de tuerca a todos esos giros de guion tramposos que tienen los documentales, a lo American Vandal. Cuando al principio la madre dice que se iba a dar paseos y se metía en las casa de la gente simplemente porque si, cada vez que decían que oían ruidos en su casa no podía evitar pensar que era algún vecino devolviéndoles la jugada, y mira, casi acierto. Como peli de terror típica, género que a mi ni fu ni fa, esta decente hasta casi la mitad, después te lo tienes que tomar si o si como una parodia

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Alguien sabe dónde encontrar la de Fresh??
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2018 22:28 Alguien sabe dónde encontrar la de Fresh??
yo suelo tirar de plusdede

el streaming es lo mio

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Lobogris »

Fresh - Ya la había visto doblada hace siglos, gana mucho en VO a'right? Aunque no soy un fan de dramas urbanos, el actor principal clava su personaje y Samuel L Jackson está bastante comedido en su papel. La trama se desengrana como una partida de ajedrez (je) y te hace intuir en que está pensando Fresh sin ningún tipo de exposición. Otro 7-8 para la saca.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Como vamos? ¿como vais? que marcha me estais llevando?

Hoy toca peli, ¿que no? vi FRESH hace ya varios dias.
¿Quien se anima a recomendar? mr blonde, dolores, alguien?

(romero)



FRESH, Gustole. No la conocía. Y como primer ganador del torneo de ajedrez del ph, eché en falta mas escenas sobre ajedrez. Buena pelicula.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Me falta ver Fresh para poder entrar en la rueda. A ver si este finde la busco y me pongo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por rianxeira »

Yo acabo de terminar de descargarla, mañana la veré. Y a ver si entonces recomiendo alguna mierdecilla para estar a tono. Por cierto que voy a crear una lista exclusiva en filmafiinity para ver como voy puntuando estas películas y si es una pérdida de tiempo.

Responder