El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Post-Pucio »

Totalmente de acuerdo con Dolores, el titular es un bait clarísimo. A los que nos gusta el mundillo sabemos que un tio supercachas suele llevar las de perder frente a alguien con mas técnica y rápido.

Y Feedor es Dios.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

Gracias Dolor. Muy interesante todo, incluido tu vídeo. Iba a South Park mientras cenaba pero en su lugar he visto tu vídeo mientras me zampaba un cous cous mu rico.

Es cierto que el título del vídeo es sensacionalista. Obviamente no lo "destruye" pero aun así es impresionante, al menos visualmente, ver a un chaval joven venciendo a semejante mole.
lechon escribió: 02 Mar 2018 12:49 no puedo con estos videos...no puedo con la MMA...el boxeo todavía, pero esto es demasiado por mi body
Mariquitar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, te repito que en estos pesos estos finales son los más lógicos. Un ko de un sólo golpe pasa muchas veces y no sorprende nada que sea el tio más castigado el que tumbe al que se ha mantenido más entero hasta ese momento. Los combates normales, al menos en UFC, son a tres rounds, peleas por cinturón a cinco, y es muy normal que los de pesos pesados y superpesados terminen en el primero. Hay luchadores en esos pesos, aunque todos tienen técnica y tienen varios cinturones del máximo color en más de una disciplina, nadie sin ténica aguanta en la UFC, que utilizan la táctica de aguantar hasta poder soltar su golpe porque saben que si su golpe alcanza determinados puntos de la cabeza del contrincante éste no va a poder aguantar en pie. Es gente con mucha fuerza y los guantes que usan permiten aplicarla toda (a diferencia del boxeo donde los guantes están hechos para amortiguar la potencia de los golpes). Además como en UFC cuando un tío va al suelo el combate no se para, si el contrincante no queda kao del todo en ese primer golpe lo va a quedar en los tres siguientes mientras intneta recuperarse desde el suelo.

Uno de los peleadores más duros de UFC de peso pesado es Roy Nelson. Es el antideportista, tiene una tripa que le impide verse, no únicamente los huevos, es que él ni se ve los dedos de los pies, un aspecto de dejado incleible...pero para mí es el tio que mejor aguanta los golpes del mundo. Creo que sólo ha perdido un combate por kao, todos los demás que ha perdido ha sido por decisión unánime. Pues bien, Nelson muchas veces se limita a aguantar hasta que puede meter su golpe. Y si entra ese golpe, que es una derecha (en el 90% de las ocasiones) que golpea como un martillo a un yunque no lo aguanta nadie. Te pongo un vídeo de sus ko y lo fliparás.



Pero todo esto que hemos visto es peso pesado. Para mí las categorías más divertidas de la UFC son las medias: Semipesado, medio, wélter y ligero. El "famoso" Conor McGregor es ligero. Esta gente tiene más agilidad y los combates duran más porque les cuesta más derribarte de un golpe. Luego las categorias más ligeras que "ligero" ya me parecen menos interesantes, aunque en la de los ultraflaquitos hay un americano que lleva el cinturón calzado desde el 2012, Demetrious Johnson, con 11 defensas del título (nadie ha aguantado tanto) y un récord de 27-2-1 (el último número son los empates, algo raro pero que puede pasar).Ese flaquillo ha obtenido más de la mitad de sus victorias por sumisión, es un maestro de retorcerte el brazo. Mira para que te hagas una idea, de la diferencia de técnica a menos peso te pongo un vídeo suyo. Ojo es un puto maestro, te pongo vídeos de verdaderos cracks, pero veras que en las categorías más ligeritas les cuesta mucho hacer un ko de puño, este es el mejor de todos los de su peso desde el 2012 y ha tumbado en toda su carrera a dos rivales con puño. Pero fíjate como utilizan las piernas y rodillas los de categorias ligeras, es una gozada. Y sobre todo, Demetrious es superlativo con las sumisiones, a mi me encanta la lucha de suelo y las sumisiones. Vas a flipar como se desenvuelve este tio cuando el rival está en el suelo, en cuanto el otro deja un segundo un brazo separado del cuerpo está muerto.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Lo de los codazos en la cara como si no hubiera un mañana me hace pensar en que es un deporte que no puede ser muy bueno para la salud.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

En UFC los codazos dados con la punta del codo en trayectoria descendente están prohibidos. Luego hay otras competiciones con reglas diferentes pero en UFH hay bastantes reglas para no convertir un deporte en una pelea callejera. Pero por supuesto se trata de un deporte violento y los peleadores se hacen daño. De hecho un peleador de UFC tiene una media de tres peleas al año, dos, si ya es un primera espada. Pasa algo similar en el boxeo, los deportes violentos espacian mucho las actuaciones de sus deportistas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2018 18:39 En UFC los codazos dados con la punta del codo en trayectoria descendente están prohibidos. Luego hay otras competiciones con reglas diferentes pero en UFH hay bastantes reglas para no convertir un deporte en una pelea callejera. Pero por supuesto se trata de un deporte violento y los peleadores se hacen daño. De hecho un peleador de UFC tiene una media de tres peleas al año, dos, si ya es un primera espada. Pasa algo similar en el boxeo, los deportes violentos espacian mucho las actuaciones de sus deportistas.
Es que como para recibir semejantes hostias todos los sábados...

"Codazos con la punta del codo en trayectoria descendiente" no usarán, pero hacen cosas muy similares, a los no-fans se nos escapan esas sutilezas, pero vamos, que a mí me parece que usan los antebrazos y los codos que si uno de esos locos te pilla por la calle te reconoce el forense por análisis genético de despojos cárnicos. Too much.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Post-Pucio »


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

Post-Pucio escribió: 10 Mar 2018 14:13
¡Qué currazo de edición!

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Post-Pucio »

Johann Krauss escribió: 10 Mar 2018 16:29

¡Qué currazo de edición!
Ya te digo, para mí está de puta madre y eso que no entiendo un mojón del tema.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Rusos en el telesilla



Son hadorables.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder