Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Loost

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2018 15:50 Como recordar, así, de verdad, recuerdo el capítulo de "Transparent" en que entran en un aquapark abandonado, que es una puta preciosidad, y el de esa misma temporada en que se van de crucero y la madre canta la canción de Alanis Morrisette. Esos dos capítulos me tocaron el corazón DE VERDAD.
También. De hecho ese numero en el crucero me parece un broche perfecto para la serie, sobre todo sabiendo lo que ha pasado con Jeffrey Tambor. No he visto aun la cuarta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 02 Mar 2018 17:17
M. Corleone escribió: 02 Mar 2018 15:50 Como recordar, así, de verdad, recuerdo el capítulo de "Transparent" en que entran en un aquapark abandonado, que es una puta preciosidad, y el de esa misma temporada en que se van de crucero y la madre canta la canción de Alanis Morrisette. Esos dos capítulos me tocaron el corazón DE VERDAD.

También. De hecho ese numero en el crucero me parece un broche perfecto para la serie, sobre todo sabiendo lo que ha pasado con Jeffrey Tambor. No he visto aun la cuarta.
Yo he visto dos o tres de la cuarta: me decepcionaron terriblemente, y he dejado de verla, porque quiero quedarme con el inmejorable recuerdo que me dejaron las tres primeras temporadas.

Mi nivel de identificación emocional con el hijo de Maura es tan alto que cada escena en que aparece y presenta lo perdido que esta me llega directa a la tripa. Dios, qué capitulazo el del aquapark abandonado, qué remate tan brillante el del crucero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Loost

Mensaje por Criadillas »

¿Me decís que podría ponerme a ver Transparent y terminar en el final de la tercera temporada y hacer como que la serie ya se ha terminado?

Es que justo estoy en un momento en que no tengo series a mano (estoy viendo la última de Black Mirror, y vaya flojera llevan los guionistas -el de mis queridos Jodie Foster y John Hillcoat son para matarlos-) y estais a punto de convencerme, porque tampoco tengo el cuerpo ahora mismo como para embarcarme en una serie larguísima de más de 5 temporadas. Pero 3 temporadas sí me parecen la duración perfecta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Loost

Mensaje por jairo195 »

Cada temporada es un broche perfecto, a decir verdad.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por rianxeira »

Si nadie ha comentado el 2x01 de The IT Crowd, "El musical gay", es para abriros la cabeza con un bate.

De Battlestar Galáctica siempre me llamó la atención un episodio menor en el que montan una huelga laboral en la flota.

Y el episodio final de la primera temporada de House es de los que te dejan con el culo torcido también.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Mar 2018 17:39 ¿Me decís que podría ponerme a ver Transparent y terminar en el final de la tercera temporada y hacer como que la serie ya se ha terminado?

Es que justo estoy en un momento en que no tengo series a mano (estoy viendo la última de Black Mirror, y vaya flojera llevan los guionistas -el de mis queridos Jodie Foster y John Hillcoat son para matarlos-) y estais a punto de convencerme, porque tampoco tengo el cuerpo ahora mismo como para embarcarme en una serie larguísima de más de 5 temporadas. Pero 3 temporadas sí me parecen la duración perfecta.
Te lo digo, te lo digo. Y capítulos de 25 minutos. Y buena música, y buenos actores y actrices. Algún altibajo (incursiones en el pasado...), pero es sensible, interesante, buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 02 Mar 2018 22:06 Si nadie ha comentado el 2x01 de The IT Crowd, "El musical gay", es para abriros la cabeza con un bate.
Muy cierto.

Pero me molesta que nadie más comente el (por lo menos el primero) del paintball en Community, que grande ese episodio y que rápido nos hemos olvidado de esa serie, las últimas dos temporadas la jodieron, pese a tener episodios enormes a nivel creativo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

La serie acabó convirtiéndose en un truñaco henormhorror, pero el 1x20 de Heroes lo gosasteis con lindo plaser.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

No tanto, porque no lo recuerdo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Loost

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 01 Mar 2018 21:51 Di uno.

Sin buscar en Google.
No he visto Lost, mas alla del ultimo capitulo. Me la pela.

Ya han nombrado Battlestar. Tambien Expedientes X, a la que se le caen los buenos capitulos (tambien malos, es la serie mas esquizofrenica que he visto). Podrian haber hablado de The Wheel, de Mad Man, es una burrada. Pero yo vengo a hablar de mi libro, asi que...

The Shield.

Hay capitulos buenos para aburrir. No deja de ser la serie mas perfecta de la historia en cuanto a su trama: Un drama griego contado en tres actos, en el que todo encaja, todo pesa y todo vuelve a que te enfrentes a ello. No tuvieran toda la serie pensada en su primer momento, al fin y al cabo fueron 6-7 temporadas, pero si que es una serie que consigue contar una historia redonda, cerrada y coherente. Algo muy raro en TV, pensad si no en cuantas series ponen un colofon perfecto en el ultimo capitulo.

Y todo empieza en el piloto.

El piloto de The Shield ya te anuncia muchas caracteristicas de lo que sera la serie. Es intensa, dura y directa. Pero tambien te cuenta una historia que has visto mil veces. Todo el piloto es introducirte en la historia de una comisaria, en un barrio chungo, con unos policias algo corruptos y un agente al que introducen para intentar acabar con ellos, en su momento interpretado por el actor mas famoso del elenco. Y en los ultimos cinco segundos del capitulo todo salta por los aires. La historia que te estaban contando no es la que tu creias y ya no hay vuelta atras para lo que acabas de ver.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder