[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Pfff, no es por agrandarme, pero yo me pasé el Mario Bros.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dAdE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 22:01

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por dAdE »

Mclaud escribió: 22 Feb 2018 15:44 Los mayores de verdad os podemos decir que el Souls realmente jodido era el Demons Souls.
El problema con Demon Souls es que el juego no estaba muy equilibrado y era jodido de cojones, pero también es cortito y yo la última vuelta me la hice en 15 horas o menos, y llevaba años sin tocarlo. Creo que cada entrega tiene sus cosas particulares :)


Yo estoy últimamente con Crypt of the Necrodancer , estoy en el último nivel y no soy capaz de pasármelo :D. Para los que no lo conozcan es una especie de dungeon crawler procedural con algo de juego de ritmo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por CacaDeLuxe »

Monument Valley gratis para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... mentvalley

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

CacaDeLuxe escribió: 09 May 2018 19:20 Monument Valley gratis para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... mentvalley
Hostia, gracias por el aviso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

+1

Necesitamos un hilo para avisarnos de los juegos by de face.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Y Flame in the flood, gratis en la Humble Store, por tiempo limitado.

Igual sí que hace falta un hilico de esos. Procedan, procedan!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Post-Pucio »

Bueno, pues ya puedo decir que me he pasado el Dark Souls 2. Lo empecé en Febrero y he estado jugando casi todos los dias, una media de 1hora. Lo dejo con nivel 250 a base de farmear como un campeón. Confieso que me he dejado vivo al Boss Morador de la Oscuridad, pero el hijoputa es chungo de cojones y sobre todo, ya le habia sacado todo el jugo al juego. Podia haberme hecho un NG+, pero después de farmear tanto lo veo un poco absurdo.

Me lo he pasado genial y lo he disfrutado mucho mas que la primera vez que lo intenté jugar, sobre todo los DLC le dan una vida enorme al juego (me pirra el castillo helado de Eleum Loyce), pero también es cierto que el juego tiene sus fallos y una sobrevaloración evidente.

He estado pensando en empezarme el DS1 o el Demon´ Souls, pero necesito cambiar de tipo de juego.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

A mí me chiflan los DS, pero no tengo ni un 5% de tu paciencia como para llegar a saber ni que existía ese boss (romero)

En mi descargo he de decir que en la época del DS2, mi disco duro tenía que formatearlo tras cada actualización de Windows 10 porque fallaba el update, y los genios de Namco prefieren guardar los savegames en local en vez de en el steam cloud, así que cada update era empezar una partida de cero salvo que hubiese estado muy atento antes de ir haciendo copias de seguridad. Era como el modo NG++++++ del DS2.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Los cabrones de Namco querían llevar la experiencia infernal de jugar a un juego ultraputo como el DS2 no solo del jugador al mundo virtual, si no convertir tu mundo real en otro infierno. HEINOS!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Post-Pucio »

Bueno, pues tras pensarmelo mucho, me he decidido a empezar el Resident Evil: Revelations. Disfrutré como un cerdo con el RE4 ("atrápenlo") y con el RE5, aunque el RE6 me decepcionó un poco.

De momento la cosa empieza regulera, controles muy parecidos a RE5 y RE6, historia poco hilvanada y gráficos y atmósfera algo decepcionante...espero que me guste porque si no...

Pues no, no me ha gustado nada; jugabilidad tirando a mala, enemigos penosos, todo el rato con la milonga de ir de acá para allá buscando objetos para abrir puertas y pasando por los mismos sitios cien veces, personajes con nulo carisma, historia que no engancha..,

A tomar por culo.

Tenia sin estrenar el Red Dead Redemption, esperándome en una estanteria y he empezado con él. Madre mia que pinta tiene y la de cosas para hacer (anibar)

Responder