Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

El del paintball de Community.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Mar 2018 20:25 Diez años de la emisión del capítulo 4x05, La constante.

Sigo opinando que es el mejor episodio de una serie de televisión filmado jamás.
Nunca he comprendido esa admiración (desmedida, a mi juicio) por ese capítulo en concreto de una serie.

A mí no me dijo mucho más que el resto.

Es más, si no recuerdo mal era el puto capítulo con el personaje de Desmond como personaje central, y ODIABA al puto personaje, siempre torturado por su amor por esa torda moñas (¿Penny se llamaba?), y el rollete de los viajes en el tiempo y nosequé de una falda escocesa y tal y cual.

Seguro que hay decenas de capítulos de "The Wire", "Los Soprano" y cien series más que son mucho mejores que aquel capítulo de Lost.

Puto Desmond, qué coñazo de tío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Di uno.

Sin buscar en Google.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Loost

Mensaje por Dolordebarriga »

Es uno de los mejores capítulos de la historia, coincido. De The wire hay uno de la primera, el de Fuck, fuck,fuck, que es henorme. También el último de la segunda, el de Sovotka (o como se llame).

Juego de tronos tiene alguno también increíble...la boda roja es muy brutal y tuvo una gran repercusión, el de Hoodor es redondo, pero redondo. Y el de la batalla de los bastardos mola mil.

Amí, además de Rome me pone muy palote el de Lucio Voreno y Tito Pullo contra los gladiadores. Buff, como me pone!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Mar 2018 21:51 Di uno.

Sin buscar en Google.
Ni puta idea. Pero vamos, que yo ni siquiera recordaría ese capítulo en concreto de "Lost" si no fuera porque un amigo me pasaba la serie en un pendrive, capítulo a capítulo, cada martes (creo recordar que la emitían los domingos) y a mí me parecía entonces magia lo de la descarga y lo rápido que estaban disponibles los subtítulos. Mi amigo era muy fan de Desmond, los viajes en el tiempo y toda esa mierda (que era justo lo que menos me gustaba a mí de Lost) y me anunció el capítulo durante días como lo mejor del mundo. Luego lo vi y me pareció regulero. Y luego, a lo largo de los años, he ido viendo artículos jotdauneros y similares sobre el capítulo. De lo contrario, ni lo recordaría. No recuerdo los capítulos de las series de forma individual, de ninguna serie, entre otras cosas porque no las vuelvo a ver. Ni una de ellas. Algún día igual vuelvo a ver The Wire o los Soprano, pero no creo. Así que no sé cuál es el 3×02 de tal o cual serie, ni puta idea.

Pero siempre que salía el llorón de Desmond yo quería que cambiara la trama y apareciera Sawyer follándose por el culo a una embarrada Kate (¿Kate se llamaba la pecas?).

En fin. Para gustos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Loost

Mensaje por Dolordebarriga »

El 1x11, esta escena...



Todavía ahora se me ponen tiesos todos los pelos del culo cuando la veo
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Loost

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta es la de fuck, fuck, fuck

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Joder, al final voy a tener que ver "Rome", pese al cartón piedra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Loost

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 01 Mar 2018 23:47 El 1x11, esta escena...

Todavía ahora se me ponen tiesos todos los pelos del culo cuando la veo
Si Lucio Voreno no hubiera estado pendiente de estas gilipolleces, no habrían podido asesinar a César y Roma habría tenido al líder que se merecía. Hijosdeputah.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Loost

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 01 Mar 2018 23:40
dunker escribió: 01 Mar 2018 21:51 Di uno.

Sin buscar en Google.
Ni puta idea.
(...)
No recuerdo los capítulos de las series de forma individual, de ninguna serie, entre otras cosas porque no las vuelvo a ver. Ni una de ellas. Algún día igual vuelvo a ver The Wire o los Soprano, pero no creo. Así que no sé cuál es el 3×02 de tal o cual serie, ni puta idea.
Ahí quería llegar yo.

M. Corleone escribió: 01 Mar 2018 23:40 Pero siempre que salía el llorón de Desmond yo quería que cambiara la trama y apareciera Sawyer follándose por el culo a una embarrada Kate (¿Kate se llamaba la pecas?).
En eso estamos de acuerdo, mira.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder