Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Polina escribió: 26 Feb 2018 21:56 Igual dan por hecho que con "sabor a cola" todo el mundo va a saber a qué se refieren.
Ni idea, pero a mi me parece un tangazo en toda regla, o un Bio-tangazo, que queda mas guay.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Me ha sorprendido gratamente este refresco de cola que me he encontrado por casualidad cuando me he acercado al Horrorcor a por mi guisquito habitual:

Lo primero, el formato es original, con botella de cristal con relieves y tapón de rosca, como si fuese una medicina de la época victoriana.
En cuanto al sabor, pues es de los mejores refrescos de cola que he probado, tiene la suficiente fuerza y gusto.

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Creo que es la primera vez que un sucedaneo de Coca Cola verdaderamente me llama la atención.

Además, eso que dice en la etiqueta de "kola nut" me dio curiosidad y al buscarla descubrí que de ahí viene el termino "cola" y que se usa para saborizar bebidas, nunca se me había ocurrido que el nombre podía venir de una nuez, siempre asumí que ese era el nombre de ese tipo de bebidas y punto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo escribió: 14 Abr 2018 15:44 Creo que es la primera vez que un sucedaneo de Coca Cola verdaderamente me llama la atención.

Además, eso que dice en la etiqueta de "kola nut" me dio curiosidad y al buscarla descubrí que de ahí viene el termino "cola" y que se usa para saborizar bebidas, nunca se me había ocurrido que el nombre podía venir de una nuez, siempre asumí que ese era el nombre de ese tipo de bebidas y punto.
Bueno, lo de sucedáneo de Coca Cola no lo tengo yo muy claro, ambas (Coca cola y la empresa que hace el refresco que he puesto mas arriba)empezaron en el mismo año.

Si te llama la atención, te aconsejo que la pruebes, y tambíen esta otra que para mí es el mejor refresco de Cola que he probado nunca (y he probado unos cuantos):

http://www.drinkfentimans.com/curiosity-cola

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

A mí no me gustan gran cosa los refrescos de cola, pero hay que reconocer que la botella es preciosa, con ese aire antiguo, dan ganas de probarla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Sip, los envases molan, el de Curiosity-Cola también tiene ese aire antiguo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Parece que estan de moda los refrescos "ecológicos" y las grandes multinacionales se apuntan para abrir cuotas de mercado y esas cosas.Pues bien, he probado esto:

Imagen

Es de los mejores refrescos "ecológicos" que he probado, posiblemente porque en realidad no sea tan ecológico como lo pintan. No tiene Stevia, lo cual ya es algo porque no aguanto el regusto que te deja en la boca.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 02 May 2018 12:32No tiene Stevia, lo cual ya es algo porque no aguanto el regusto que te deja en la boca.
Yo he probado el chocolate Valor sin azúcares añadidos (con Stevia de esa) y me ha parecido REPUGNANTE.

No frecuento la marca Valor, asi que no sé si sus chocolates son heces vertidas sobre un molde en forma de tableta o es que la stevia esa (que ni sabía qué era, mi mundo es de azúcar) le da al chocolate un sabor rarísimo, entre menta y mierda de perro enfermo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

La estevia de los cojones sabe a menta y mierda de perro, así que era eso. Valor no es mi preferido, pero no están tan mal como para eso ni de coña.

Mención especial a esos terroristas alimenticios que necesitan echarle azúcar al chocolate en cuanquiera de sus variantes posibles. Sí, tú, cabron que pone 5 cucharadas de azúcar al colacao, también va por ti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 02 May 2018 19:05 La estevia de los cojones sabe a menta y mierda de perro, así que era eso. Valor no es mi preferido, pero no están tan mal como para eso ni de coña.

Mención especial a esos terroristas alimenticios que necesitan echarle azúcar al chocolate en cuanquiera de sus variantes posibles. Sí, tú, cabron que pone 5 cucharadas de azúcar al colacao, también va por ti.
Hey, hey, que ya solo le pongo una al colacao. Me estoy quitando.

Y azucar yo creo que llevan TODOS, hasta ese de Lindt de 99% cacao que sabe como morder la corteza húmeda de un roble.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder