Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

El vino estaba rico. Del primero al último (romero)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

El primero (el de la izquierda) tiene pinta de que como te lo cruces en un restaurante te pueden dar un hostión de 40 lebros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Este finde estoy madrileñeando y, respecto al piso donde me voy a quedar, me dicen "tenemos debajo de casa una heladería fantástica y un kebab que hace durums como mangas de abrigo".

Así sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Uff, shawarma y helado, yo acabo de desayunar pero eso ya me suena de puta madre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 22 Feb 2018 12:24 El primero (el de la izquierda) tiene pinta de que como te lo cruces en un restaurante te pueden dar un hostión de 40 lebros.
Pues el primero de la izquierda es un txakoli muy rico y suave con la acidez un poco marcada pero agradable al paladar, no le pregunté el precio pero me da que no es muy caro. El de la oveja es un blanco 100% moscatel pero no es dulce, está seco y es más aromático y consistente en boca que el txakoli (yo lo compro por 6-7€ la botella, es un habitual en mi casa).

De los otros le pregunté por la botella de "Los Caireles", es un jerez cuyo precio ronda los 11€.


El sumiller que impartió la cata es cliente mio y mi camello habitual de vinos ricos, por norma no trabaja con vinos más baratos de 5-6 euros... de ahí para arriba.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Hoy ha caido en nuestra casa de campo un pollo campero al horno del tamaño de la pata de un cabrito. Romero, tomillo, perejil, ajo, salvia y limón de nuestro huerto; coñac, Pajiza rubia, Pajiza negra y Weihenstephaner Vitus para darle sustancia al asunto.


Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya te dije en Instagram lo que opinaba de esta salvajada de pollo. De verdad, que sólo mirarlo me pongo a salivar como un perro. Joder, pero que pinta más salvaje!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Me gusta tocarme sabiendo que te estás tocando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Esta mañana he visto esto y no he podido evitar probarlo:

Imagen


Es una bebida refrescante "bio", ligeramente carbonatada, con zumo concentrado de limón y de manzana, todo muy natural y muy guay...pero el sabor a Cola es inexistente, y si me apuras, cualquier otro sabor. Se distingue un regusto a manzana mas bien tenue y también a limón, pero muy poco.

A ver, no digo que esté malo, pero por el precio (1,15€)me parece un abuso, hoyga.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Igual dan por hecho que con "sabor a cola" todo el mundo va a saber a qué se refieren.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder