Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Ah, perdón por no repasarme el puto foro entero por si alguien habia dicho algo ya. Para un post que escribo con más de tres lineas y además con dibujitos así me lo agradeces.

La peli me parece muy bien, pero no cubre ni la mitad del manga.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

No es necesario repasarse el puto phoro, únicamente mis mensajes. Soy lo único interesante que escribe aquí. Pensaba que lo teníais claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

TLDR
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

A mi el manga me flipa en colores (y eso que no lo he terminado). Contiene algunos de los mejores planos dibujados y situaciones chunguísimas que jamás haya leído. La peli, si no me spoilease nada, la vería con gusto, pero prefiero terminar la colección antes por si las moscas, y luego ya ponerme a ver al Hiro real haciendo el penas ante la orda de jodidísimos NQZs.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
The great passage

Anime diferente, primero porque adaptra una novela no un manga, después porque adapta una historia adulta y sin ningún interés aparente, la historia de un reducido grupo de personas a las que se les encarga elaborar un nuevo diccionario para una editorial, bueno realmente lo que hacen es terminar el diccionario pese a la editorial. En todo el anime no pasa nada extraordinario, son once capítulos que recorren los quince años que le lleva al equipo acabar con el diccionario. Los siete u ocho primeros capítulos narran los inicios y luego ya dan un salto de trece años y te cuentan los dos últimos. Como os digo, y salvo que el protagonista comienza siendo un joven muy tímido el anime no carga con ningún cliché del género, es una historia de la cotidianedad de unas personas normales haciendo un trabajo rutinario. Sin embargo si que el anime está repleto de ese carácter tan japonés: ese orgullo extremo por el trabajo realizado, ese respeto a los mayores, esa manera extrañísima, a nuestros ojos, de manejar las relaciones afectivas, esa implicación brutálisima en el trabajo. Además también te ayuda a entender lo importante que es crear un nuevo diccionario (entiendo que lo era muchísmo más en la era preinternet), lo que significa, a lo que aspiran sus creadores, etc, etc.

Son 11 capítulos de 20 minutos, una sola temporada, le he puesto un 7 en FilmA. Se trata de un anime diferente y me ha gustado que se atrevieran a narrar una historia adulta y cotidiana demostrando que el anime puede abarcar muchísimos géneros y que no tiene porque ser un medio de expresión focalizado únicamente en niños, adolescentes o señores que no han superado la adolescencia mental.

Lo recomiendo tanto para fans del anime que les guste explorar como para personas que huyen del anime por pensar que no es un género adulto. Lo que más me ha gustado es entender perfectamente el carácter del trabajador japonés, su vinculación con su trabajo. Como español me parece exagerada esa postura pero, ojo, por otra parte es una relación, nosotros que partimos de lo contrario, todo trabajo es una mierda y tu jefe un inútil de los cojones, que tiene una parte digna de admiración y que me causa envidia. Supongo que lo ideal sería encontrar un punto medio. Yo creo que estoy llegando a él ahora mismo.

Visto en Amazon Prime
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Lo empecé. Vi tres capítulos y me dormí en dos de ellos.

Para mí, caca.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

No es caca, Samur. Cuando regreses al mundo de las sonrisas aprenderás a apreciarla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Mr. Bones escribió: 04 Dic 2017 06:59 Made in Abyss

Pues posiblemente el mejor anime de este año.(...)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Grrrrr, pues debe estar en Amazon Chequia porque en el de España ni rastro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Claro claro.... amazon chequia ejem
Imagen

Responder