[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ramón »

Post-Pucio escribió: 16 Feb 2018 13:34 He vuelto a empezar el Dark Souls 2. En su dia lo jugué y avanzé bastante, a pesar de las miles de muertes, los disgustos, los mandos estrellados contra el suelo...un dia sufrí un bujazo bestial e injusto y dije "hasta aquí hemos llegado" y lo guardé.

Lo mismo es porque ya estaba más adaptado a la hijoputez intrínseca de los juegos de From Software, pero el Dark Souls 2 me pareció considerablemente más fácil que el primero, que no quita que por momentos sufras como gorrino en una matanza, que de eso se trata, pero sobre todo en el apartado de enemigos finales pocos me costaron un esfuerzo titánico como sí sucedió con ELPUTOH HIJUELAGRANPUTAH del lobo gigante o los queridos hamigos del PUTOINFIERNOENBIDA de Ornstein y Smough.

Aún hay noches en que me despierto entre gritos, encharcado en sudor y con la cama cagada pensando en ese par de cabronazos.

Bueno, en eso lo mismo mi adicción a los donetes bañados en manteca colorá también tiene algo que ver.

(gil)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Qué bonico cuando piensas "voy a cargarme primero a Ornstein que es más rápido y encima echa putos rayos", ¿verdad? (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ramón »

Ay, ese momento de máxima euforia tras zumbarte ¡¡por fin!! a uno de ellos... instantáneamente brutally fucked por el ogt hasta alcanzar fase catatónica al comprobar que acaba de pasar con el que queda en pie simboliza a la perfección el espíritu de toda la saga Dark Souls.

Qué buenos malos ratos, copón.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Post-Pucio »

Yo no he jugado a otras entregas, pero sí que noto que esta vez se me está haciendo mas fácil que la primera vez. Pero me siguen pasando cosas "raras", ayer al 5ª intento de pasarme al jinete del dragón y no habia manera, y hoy, de pasada, me da por volver a luchar y le gano con la gorra.
Misterios.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Eso pasa en todos los juegos exigentes. Hay días en que, simplemente, estamos más "enchufados" y nos sale todo. Yo lo veo jugando al Mario, o al DK Tropical Freeze, en sus niveles más exigentes. Para hacer lo que en un día te cuesta mil vidas, otras veces lo haces como un puto niño-rata youtuber, del tirón y sin pestañear.

Qué misterio, nuestro coco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Los mayores de verdad os podemos decir que el Souls realmente jodido era el Demons Souls.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Tales from Candlekeep. Tomb of Annihilation

Juego desarrollado por BKOM Studios, a los que no tenía el gusto de conocer, y centrado en un juego de tablero del universo de Dungeons&Dragons que aquí adaptan a PC (bueno realmente diría que lo han adaptado a tablet). Se trata de un juego de estrategia por turnos, en su vertiente de gestión de escuadrón por turnos. Vamos, directamente es mi género favorito y dentro de él, mi subgénero adorado. Pero...Gráficamente es un juego bonito y es importante uqe los juegos de estrategia sean bonitos, pero las mecánicas resultan demasiados sencillas y dan muy poco margen a poder aplicar estrategias elaboradas. Todo se basa en tirar dados y tener suerte, y bueno, uno hace ya tiempo que busca algo más hardcore en los juegos de estrategia. También es verdad que hay dos niveles más de dificultad pero las mecánicas seguirán siendo igual de pobres con una u otra dificultad, lo que variará será el nivel del los bichos y la cantidad de los rivales a los que te enfrentas

El juego es corto, te lo acabas en unas 15 horas, tiene x misiones principales y x secundarias, pero que sean de uno u otro tipo da lo mismo que lo mismo da. La historia es pobre, los escenarios repetidísimos una y otra vez y los monstruos siempre los mismos. Nunca tienes que utilizar estrategias diferentes según el rival, todos los bichos son iguales y se matan de la misma forma. Aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.

Supongo que sacarán dlcs de pago con nuevas campañas, supongo. De hecho lo que si ya han sacado es un DLC para incorporar a un nuevo héroe, pero en este juego no difiere mucho jugar con uno o con cuatro héroes a la vez.

Lo recomiendo únicamente a los novatos en esto de la estrategia por turnos, a los que buscan algo con muy poca complejidad, reglas sencillas y tirar dados, a los que ya sois veteranos en esto, pese a que se trata del universo de D&D os puedo aconsejar cincuenta juegos mejores que éste.

He subido la serie, por si alguien quiere echarle un vistazo

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 01 Mar 2018 19:41 Tales from Candlekeep. Tomb of Annihilation
Se que te sobra la pasta y te da igual, pero ese es muy probable que lo regalen dentro de poco en Twitch Prime, ese o el Shadow Tactics, si sale uno de los otros es que la votación está trucada o la gente es idiota.

Y por cierto, es posible que este que anunciaron hace poco te interese.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, no es que me sobre la pasta como a Pepe, es que servidor sólo gasta en cuatro cosas:
-Quesos
-Birras
-Videojuegos
-Canales de pago de series y pelis.

El juego tiene pintaza
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 22 Feb 2018 15:44 Los mayores de verdad os podemos decir que el Souls realmente jodido era el Demons Souls.
Y los auténticos putos viejos te dirán que el Demons Souls era un paseo por Disneylandia al lado del King's Field.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder