Alternativas a netflix?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Navajo »

Imagen

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Anulix

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Anulix »

No entiendo muy bien el porqué situar a HBO a tanta diferencia de calidad de Netflix, si ésta última tiene series muy top tb. Creo que en cantidad de contenidos le supera a HBO, en películas, contenidos infantiles, compatibilidad con dispositivos...
Las dos son muy buenas, quizá HBO apuesta más por la calidad que por la cantidad. Y valorar que tiene entre sus mejores series a algunas de hace más de 10 años, pues vale, pero ya las vi en su momento. Netflix tiene Breaking Bad y no lo entendería como un argumento a favor suyo, sino lo de contenido propio y actual.

Hace un tiempo vi esta entrada en la que se hablaba de qué plataforma elegir: http://www.previously-on.es/netflix-hbo ... streaming/

Respecto al problema de estar en alemania, también leí hace poco que la propia cadena iba a eliminar esa limitación o permitir preseleccionar un idioma o localización preferidos y poder usarlo donde fuera, (que sería lo suyo la verdad), porque perdía usuarios.

Ale ya cuentas como lo solucionaste

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Dolordebarriga »

Netflix bate de largo a HBO en cantidad y en precio y eso es muy importante. En cuanto a la calidad de la producción propia HBO se come a Netflix. Si hago mi lista de series favoritas las tres primeras son de HBO (The Wire, Roma y Juego de Tronos) y entre las diez primeras tan sólo me aparece una de Netflix (Strangers Things en la posición 9ª) y seguramente saldra de esa posición en breve.
YO ESTOY INDIGNADO

alternativasanetflix

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por alternativasanetflix »

Les recomiendo está página para encontrar alternativas a netflix: http://alternativasanetflix.com/

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Ruttiger »

Solo hay que fijarse en su nick para darse cuenta de q este tipo sabe de lo que habla. Haced, click, haced!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

diegojuan1

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por diegojuan1 »

Hay varias, no se si buscas gratuitas o qué, pero hay bastantes portales para ver pelis y de hecho mas nuevas, porque netflix se demora demasiado en agregar nuevas pelis porque debe negociar los derechos y cosas así complicadas. Yo creo que se puede hacer videollamada por WhatsApp Web y hablamos más a fondo sobre las alternativas de más calidad para sustituir netflix y dejarles de pagar jaja.

lechon

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por lechon »

joder, qué niveles de boteo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 May 2018 09:26 joder, qué niveles de boteo
Ese "y dejarles de pagar jaja" final es sublime.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Polina »

pa k kieres saber eso jaja saludos
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Anulix

Re: Alternativas a netflix?

Mensaje por Anulix »

Pues diréis lo que queráis, pero en los Emmy de este año, más nominados de Netflix que de HBO por primera vez en la historia, eso debe significar algo no?

Responder