OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

Los pájaros son todos una puta mierda.

Menos los patos. Especialmente su hígado. Bueno, y las ocas.
Y los pollos, Rebozados.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Feb 2018 16:12 Los pájaros son todos una puta mierda.

Menos los patos. Especialmente su hígado. Bueno, y las ocas.
Y los pollos, Rebozados.
Bueno, y el ave fusil y su danza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dunker »

Donde esté una gallina que se quiten los gatos.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

Yo tengo gallinas y desde que las conozco (no bíblicamente hablando aunque desde que me asomé a su cloaca entendí perfectamente que haya adeptos a esta práctica tan chunga) he descubierto que son jodidos lagartos con plumas. Son unos bichos muy primarios, muy básicos y capaces de cualquier mierda imaginable.
En cuanto a decir que una urraca come fruta o insectos, es quedarse corto. Es más carroñera que otra cosa, pero come de todo, no como otros pájaros de gustos más exclusivos.
Son jodidamente hermosas y fascinantes. Y muy puñeteras. Y les gusta divertirse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Jajaja, joder con la gallina, es un puto marine born to kill.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Post-Pucio »

A mi también me gustan las urracas, son tremendamente inteligentes y uno de los pocos animales que se reconocen a sí mismos como individuos (como los chimpances, elefantes y delfines).
Les gusta ir en pareja (como los guardias civiles) y se comunican entre ellas. Se están adaptando muy bien a los entornos humanos.
A mi es que me molan las aves, por si no se habia notado, soy de ésos que si pasa al lado de un árbol y escucha algún trinar se para para averiguar que pájaro es. Cualquiera que me vea mirando hacia arriba pensará que soy gilipollas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Apenas se ven ya jilgueros. Los jilgueros sí que molan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Feb 2018 19:45 Jajaja, joder con la gallina, es un puto marine born to kill.
Pues mira este: Gallo Vs. Cobra
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Que si la gallinita, el gorrión, el jilguerito, el cobra, el lunarcito, el tocador, las mejillas holladas... Ahora mismo en lo que pienso cuando os leo (a Polina o a Belén no las incluyo en las torturas que me invento para vosotros porque son aliadas) es en manteneros juntos a todos como bichos bajo la amenza de mi palo de pavera y que no me despiste para que salgáis volando uno tras otro en lo alto de una loma ¡porque os ato a una cuerda!
M. Corleone escribió: 12 Feb 2018 20:37 El gif del silence please en neón sí que me gusta, sí, aunque no sé cómo lo sabías.
Ni lo sabrás nunca. Este es el trato que se le da a un bicho polimorfo como tú.
M. Corleone escribió: 12 Feb 2018 20:37 Yo trabajé en una fabrica de termostatos para lavadora. Aprendí la palabra "fleje".
Uhmmn, "fleje"


1.
Pieza alargada y curva de acero que sirve para muelles y resortes.
"del bolsillo del policía asomaban los plateados flejes de las esposas"
2.
Tira de chapa de hierro que sirve para asegurar las duelas de las cubas y toneles o las balas de ciertas mercancías



ME GUSTA (asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 14 Feb 2018 10:56 1.
Pieza alargada y curva de acero que sirve para muelles y resortes.
Eso era lo que usábamos, una piecilla de metal que había que poner sobre un muelle y sellarla con una máquina cuya poca seguridad hizo que una chica que curraba allí (sin contrato) se quedara sin la yema de un dedo.

Fueron 8 meses de trabajo muy instructivo.

Te voy a comer todo el fleje, chúpame el fleje, te voy a meter el fleje, tengo el fleje a punto de estallar, menudos flejes tienes. Ay, qué 24 años tan ricos teníamos entonces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder