OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Muy graciosos.

Y ahora imaginad que os cojo la pelota de baloncesto y la tiro por ahí detrás de la valla. O vais a recogerla uno de los dos o acabará pinchada con un escombro estaca.

(asúca) (asúca)

Bienvenido al nuevo usuario :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 11 Feb 2018 03:43 Muy graciosos.

Y ahora imaginad que os cojo la pelota de baloncesto y la tiro por ahí detrás de la valla. O vais a recogerla uno de los dos o acabará pinchada con un escombro estaca.

(asúca) (asúca)

Bienvenido al nuevo usuario :) (asúca)
Ojocuidao, que se pica y no respira, como el niño de "Asterix en Hispania".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

¿A que te pongo este gif
Imagen
que sé que te gusta?

Estoy un poco malita con una inflamación en cama retorciéndome de dolor pero aún así os he estado vigilando (hoy estoy mejor, la verdad, pero he pasado muy mal fin de semana sniff).

Ojocuidado tú, que aunque parece que estoy con las defensas bajas alargo la mano hacia el teclado en un momento y te vas de aquí con tu gomina de motor oil expandida por toda la cara.

¿Os he contado aquello de cuando trabajé dos veranos en una feria de artesanía y a las 5 en un punto de la tarde a diario llegaba un grupo de indios con plumas a tocar y vender sus cds con la cancioncita de El Padrino versión ocarina y bla bla?

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 12 Feb 2018 10:46

Estoy un poco malita con una inflamación en cama retorciéndome de dolor pero aún así os he estado vigilando (hoy estoy mejor, la verdad, pero he pasado muy mal fin de semana sniff).

Mejórate Cuerva, que ya tienes una edad...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 12 Feb 2018 10:46 ¿A que te pongo este gif
Imagen
que sé que te gusta?

Estoy un poco malita con una inflamación en cama retorciéndome de dolor pero aún así os he estado vigilando (hoy estoy mejor, la verdad, pero he pasado muy mal fin de semana sniff).

Ojocuidado tú, que aunque parece que estoy con las defensas bajas alargo la mano hacia el teclado en un momento y te vas de aquí con tu gomina de motor oil expandida por toda la cara.

¿Os he contado aquello de cuando trabajé dos veranos en una feria de artesanía y a las 5 en un punto de la tarde a diario llegaba un grupo de indios con plumas a tocar y vender sus cds con la cancioncita de El Padrino versión ocarina y bla bla?

(asúca) (asúca)
A dolor e inflamación no me ganas, así que POR AHÍ NO.

El gif del silence please en neón sí que me gusta, sí, aunque no sé cómo lo sabías.

La banda sonora de El Padrino tocada con aires andinos tipo "El cóndor pasa" es un must de toda feria de artesanía que se precie.

Yo trabajé en una fabrica de termostatos para lavadora. Aprendí la palabra "fleje".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por golondrino »

No puedes ganar a la Cuerva a cuerva, it is law.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 12 Feb 2018 21:12 No puedes ganar a la Cuerva a cuerva, it is law.
No, si yo no soy nada cuervo. Yo soy más gorrión que otra cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2018 21:15
No, si yo no soy nada cuervo. Yo soy más gorrión que otra cosa.
A mi me gustaria reencarnarme en gorrión, me parece un pajarito entrañable.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Criadillas »

Yo una vez que estaba dentro de mi coche, aparcado, acechando a una de las múltiples personas a las que sigo en secreto cuando estoy de vacaciones, vi a unos cuantos gorriones comiendo algo en medio de la carretera que tenía a escasos metros a mi izquierda. Un coche que venía bastante rápido iba a pasarles por encima cuando todos empezaron a volar, escapando por los pelos menos uno, que se quedó en el suelo y salió despedido rodando un par de metros por el asfalto debido a la fuerza del viento que dejaba el coche.

Yo pensé:

"Vaya coña ha tenido el hamigo gorrión: ha pasado justo por entre las ruedas y ha salvado el culo por los pelos. Hoy es su día de sue..."

Antes de que el pajarillo se recuperase del aturdimiento, de la nada más absoluta (bueno, posiblemente de un árbol que había a mi derecha) descendió una puta urraca a una velocidad de vértigo, se posó encima de él aplastándolo con sus potentes garras y comenzó a picotearlo con ferocidad brutal durante unos cuatro segundos para después llevárselo a un lugar más tranquilo donde dar buena cuenta de él.

Cuando ya había pasado todo, de nuevo unos cuantos gorriones volvieron a la zona de la calzada donde estaban comiendo lo que fuera y yo ya me fui del coche con mis guantes bien impregnados de cloroformo...


Conclusiones:

-Los gorriones, como buenos pájaros, son bastante idiotas (aunque muy simpáticos, en eso estoy de acuerdo).

-Las urracas son bastante más listas. Seguro que no es la primera vez que desayunan de esa manera.

-Las urracas comen lo que pillen (yo creía que eran más de insectos y frutas y tal).


Siento el off topic, pero cuidao en quién te reencarnas, que de urraca a cuerva hay poco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Feb 2018 13:17 Yo una vez que estaba dentro de mi coche, aparcado, acechando a una de las múltiples personas a las que sigo en secreto cuando estoy de vacaciones, vi a unos cuantos gorriones comiendo algo en medio de la carretera que tenía a escasos metros a mi izquierda. Un coche que venía bastante rápido iba a pasarles por encima cuando todos empezaron a volar, escapando por los pelos menos uno, que se quedó en el suelo y salió despedido rodando un par de metros por el asfalto debido a la fuerza del viento que dejaba el coche.

Yo pensé:

"Vaya coña ha tenido el hamigo gorrión: ha pasado justo por entre las ruedas y ha salvado el culo por los pelos. Hoy es su día de sue..."

Antes de que el pajarillo se recuperase del aturdimiento, de la nada más absoluta (bueno, posiblemente de un árbol que había a mi derecha) descendió una puta urraca a una velocidad de vértigo, se posó encima de él aplastándolo con sus potentes garras y comenzó a picotearlo con ferocidad brutal durante unos cuatro segundos para después llevárselo a un lugar más tranquilo donde dar buena cuenta de él.

Cuando ya había pasado todo, de nuevo unos cuantos gorriones volvieron a la zona de la calzada donde estaban comiendo lo que fuera y yo ya me fui del coche con mis guantes bien impregnados de cloroformo...


Conclusiones:

-Los gorriones, como buenos pájaros, son bastante idiotas (aunque muy simpáticos, en eso estoy de acuerdo).

-Las urracas son bastante más listas. Seguro que no es la primera vez que desayunan de esa manera.

-Las urracas comen lo que pillen (yo creía que eran más de insectos y frutas y tal).


Siento el off topic, pero cuidao en quién te reencarnas, que de urraca a cuerva hay poco.
Los gorriones están en franco retroceso, desplazados por los córvidos (urracas, tordos, cuervos...) y las palomas.

Cada vez se ven menos gorriones en pueblos y ciudades.

Esto me pone triste, y donde esté un gorrión bien gordito que se quite el astuto córvido depredador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder