Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Aprovecho para poner las ultimas que me he metido entre pecho y espalda con fines profesionales, obviamente.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

La Samuel es como si la hubiéramos compartido, truhan. A mí me gusto, una imperial de muy baja graduación, 7 grados, y muy clasica en sabor. Buena birra
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Curiosamente tiene 7º de alcohol y queda "un pelín" fuera del estilo según algunas guías como la famosa BJCP , pero incluso en esa la sitúan dentro de los ejemplos comerciales que mejor reflejan el estilo.

Copypasteo:

Ejemplos Comerciales: Americanos –Bell’s Expedition Stout, Cigar City Marshal Zhukov’s Imperial Stout, Great Divide Yeti Imperial Stout, North Coast Old Rasputin Imperial Stout, Sierra Nevada Narwhal Imperial Stout; Ingleses –Courage Imperial Russian Stout, Le Coq Imperial Extra Double Stout, Samuel Smith Imperial Stout
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Post-Pucio »

¿Cerveza con chocolate?.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Of course, tanto como ingrediente como acompañando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Pintaza de Double Chocolate. Yo lo más chocolatado que he tomado nunca en esto de las cervezas ha sido la Imperial Stout de Emelisse, y es gloria bendia.

Voy a buscarla en mi cervecería de confianza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Joder, es que esa que dices de Emelise es un épic win. Yo me abrí una el otro día y me jodio bastante porque tenía signos muy evidentes de haber estado mal (muy mal) conservada en la tienda y son cervezas que aquí valen una pasta, rondan a partir de los 5-6€.

Los tonos a chocolate que sacas en esa imperial Stout (o porter) viene de las maltas tostadas y en la Youngs es porque se lo echan directamente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por lechon »

yo es que soy de mahou, y en sevilla de cruzcampo de es qwue hacen en el mismo bar.

soy el equivalnte en cerveza a las pelis de presos

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Yo admiro que tengas lo arrestos de decir en público que eres de Cruzcampo.

Un abrazo fuerte, hamigo. Todos tenemos nuestros secretos chungos y nos honra que los compartas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Todos hemos tenido una mala tarde.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder