Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Bife.

Cuerva.


Bife.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Te lo hubiera robado igual mientras hicieras la foto :) ¿Tengo pinta de ser de cuaresmas?

Ehhh! Me lo repites dos veces, Bife, así como si trataras ¡a una pícara de postguerras!


Solo falta que el argentino venga y me torture con cómo le llaman allí y en Uruguay...

Como esta mañana uno con el que tengo pesadillas desde meses (su entrenador de fútbol de por las tardes me he enterado que también las padece): a ver, analízame paso a paso Paraguay. Y me dice que no, que él ha analizado Uruguay, que le gustaba más.


¿Sabéis de quién me acordé de repente con resignación pero con ganas de venir aquí a desahogarme? ¿Lo sabéis?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 06 Feb 2018 18:57

Me están machacando en el trabajo, ¿vale? Necesito contestar alguna tontería sin control :)

y necesito comprensión (asúca) (asúca)

Machácalos tu a ellos!!.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Corvux corax escribió: 06 Feb 2018 20:54 Te lo hubiera robado igual mientras hicieras la foto :) ¿Tengo pinta de ser de cuaresmas?

Ehhh! Me lo repites dos veces, Bife, así como si trataras ¡a una pícara de postguerras!


Solo falta que el argentino venga y me torture con cómo le llaman allí y en Uruguay...

Como esta mañana uno con el que tengo pesadillas desde meses (su entrenador de fútbol de por las tardes me he enterado que también las padece): a ver, analízame paso a paso Paraguay. Y me dice que no, que él ha analizado Uruguay, que le gustaba más.


¿Sabéis de quién me acordé de repente con resignación pero con ganas de venir aquí a desahogarme? ¿Lo sabéis?
No sé, pero deberías preguntarle al de las pesadillas que por qué no llueve en Uruguay.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 06 Feb 2018 20:54
bla
blabla
blablabla!!!

bla
Pregúntale al entrenador si entiende de la mar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

ajaja, no solo tiene pesadillas con el que le gusta Uruguay si no con por lo menos otro que también sufro yo a diario. Lo sé de primera mano de monstruito :)

Ohhhh, entrenadores, estoy en guerra con todos y nunca nos hemos cruzado. Bueno, sí, una vez y no ha vuelto heheh
Yo soy la que se los lleva entrenados de verdad, la que les recuerda lo que le pasó a Aquiles, la que les dice las cosas de verdad claritas, la que les hace poner los pies en la tierra, la que les da "la vuelta chiclista", la que discute de verdad, la que les ha enseñado a decir kalimera y bla bla bla (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 06 Feb 2018 20:54 Te lo hubiera robado igual mientras hicieras la foto :) ¿Tengo pinta de ser de cuaresmas?

Ehhh! Me lo repites dos veces, Bife, así como si trataras ¡a una pícara de postguerras!


Solo falta que el argentino venga y me torture con cómo le llaman allí y en Uruguay...
Y bueno...

Bife, aquí, es un corte de carne:

Imagen


Y además, es una hostia:

Cachetada o bofetada a mano abierta.
"Si me contestas mal otra vez te voy a dar un bife!!"

http://www.diccionarioargentino.com/term/Bife


Así que primero pensé que Golon te estaba amenazando.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

al vasco dale bife

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Joder, que me queda una puta hora para salir del curro y 45 minutos más mínimo para abrir la puerta de casa y empotrarme (desnudo) contra la nevera.

Eres un terrorista.

¿Lo de debajo del jamón es quesazo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder