Age of Gladiators (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Es como el PC-futbol de los años 90 pero con peores gráficos. Aún así mola porque aquí no llevas a un sos equipo de un deporte absurdo, aquí eres lanista y llevas tu propia escuala de gladiadores. Sí hamigos, antes eráis x-com, ahora sois gladiadores destinados a morir de uan forma rápida y brutal.

El juego me gusta, lo estoy recién comenzando y me parece divertido, no sé si un sistema tan simple te aguanta una partida entera pero de momento me parece muy bien hecho. En tan sólo un mes ya tenemos el primer muerto del PH y las primeras despedidas, dos phoreras florero. Al comenzar me vine demasiado arriba y ahora tengo que hacer malabarismos con los denarios. Esto ahora mismo es mi primera preocupación, no arruinarme. Ya veremos si consigo que alguno de vosotros sobreviva y se convierta en leyenda, de momento Blanquita y Pazita son las soa que mejor lo llevan.

Salud!!


YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Mclaud »



Post obligado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno en mi primera partido se me fue la mano con la economía, y es que durante el inicio debes ser tremendamente cuidadoso con la pasta porque enseguida los gastos diarios se te escapan de las manos y entras en barrena. yo me vi empujado al abismo de la ruina y como el juego te permite ejecutar a tusempleados y a tus gladiadores para quedarte sus ahorros entré en modo psicópata total y comence a mataros a todos para no arruinarme. Al final me quedé con cuatro gladiadores, Blanqui, Pazita, Dunker y yo mismo, pero claro lso cuatro estaban con la moral por suelos porque su lanista se había convertiso en un serial killer. Total que he vuelto a comenzar la partida teniendo, ahora sí, un cuidado exquisito con los denarios y controlando más el gasto que un tesorero catalán en una empresa andaluza. Y así, con un establo de mierda, sin casi empleados y sin casi gladiadores estoy consiguiendo sobrevivir durante los primeros meses. El juego, pese a su ausencia de animaciones es muy chulo, me lo estoy pasando muy bien y sufro cada vez que os envío a la arena.

En breve subiré los vídeos de esta segunda experiencia como lanista. LLevo muy poco jugado pero todo muy intensito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Vuelvo a intentarlo. Me monto un establo con cuatro cartones y dos láminas de uralita, la cosa está en no gastar ni un puto denario porque después la pasta se me escurre entre los dedos con cualqueir tontería. Así que en mi corralito, no podemos llamarlo establo voy a poner a pastar a mis tres primeros gladiadores:

Puagh que tiene la misma inteligencia que un ladrillo pero que al menos sabe atarse sólo los cordones de los zapatos.
Straika que sabe sumar hasta 22 ayudándose de los dedos de las manos, de los pies y los pezones pero a la que los zapatos se le desatan a los diez minutos de haberlos atado.
Dolorcinusuna especie de superhombre hombre antiguo, inteligente, ágil, diestro y guapo. Como Bertín Osborne pero con túnica.

Algo más tarde ficharé a un negro mazas:

Dunker algo menos listo que Dolorcinus pero un clase A para todo lo demás. ¿Para que quieres ser tan listo si puedes pegar hostias como panes?

Y con estos cuatro prospectos de gladiador voy a intentar pasar el mes de marzo sin perder hasta las muelas de oro

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

En Arpilis descubrimos que Straika es torpe de cojones y decidimos que no vamos a darle de comer gratis así que le otorgamos la libertad para que deje de gorronear y en su lugar nos traemos a Yongasso. Yongui apunta más maneras pero es en la arena donde uno debe demostrar lo que vale. También nos hacemos con Pipo. Uno de los dos no va a sobrevivir a su primer combate... perra vida la de gladiador.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Yongasoo »

Es que uno apenas llega y ya lo mandan a pelear así enseguida.

Ni un puto sandwich!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno al final he llegado a la conclusión de que la versión larga del juego está totalmente rota y que es imposible económicamente sostener tu establo. Así que he vuelto a comenzar eligiendo esta vez la versión normal. Y bueno, ahora sí, la definitiva:
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Navajo »

Que cabrón, algún día acabrás haciendo un video más largo que Lo que el viento se llevó...

Oye ¿Conoces este juego?


Yo creo que te iba a gustar, yo lo tengo en PS4, pero siempre me acabo arruinando y digamos que la paciencia no es una de mis virtudes, pero el juego está bastante entretenido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Los RTS me dan sarpullido. Prefiero los 4x por turnos de este estilo,
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Age of Gladiators (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Continuamos en Útica creando a mi establo de gladiadores y enfrentándonos a los otros lanistas.


Por primera vez el público va a ser indulgente con nosotros.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder