Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Homeopatía, pero si aquí tienes a Golondrino, el panadero de los Titanes, El druida de los remedios caseros y de los ungüentos jabonosos. Le robó la receta del pimentón a unos pobres monjes extremeños y luego se dio a hacer él sus pócimas y brebajes. A veces se le ve por su huerto con una especie de botiquín colgado elaborado con corcho y una cuerda :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Cuerva, cuando llegaron las primeras semillas de pimientos a España se repartieron a varios monasterios, siendo uno de ellos el de La Ñora - Murcia y por eso en Murcia el pimentón se hace con Ñoras y no con madera china.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

ahahahha

haha

Cuántas imaginaciones. Plantáis unos pimientos y ya con eso justificas la usurpación y posterior plagio. A alguno de esos monjes de Ñora mandaríais con la excusa de peregrinaje y tal para que se infiltrara y copiara a Extremadura, tierra de gloria pimentonera.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Cuerva Tú.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

hola, ya estoy de vueta de Disneyworld, en orlando, tierra del tomate.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 24 Ene 2018 09:38 hola, ya estoy de vueta de Disneyworld, en orlando, tierra del tomate.
Cuenta, cuenta. ¿Disneyworld con niños y esposa?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

En la puerta del curro había un chucho que acababa de obrar y su dueño que, muy cívicamente, intentaba limpiar con una bolsita de plástico los restos que habían quedado enganchados en el suelo, al parecer el tordo no tenía una consistencia totalmente sólida. De alguna manera, este procedimiento, ha acabado rompiendo la cohesión molecular del monumento, liberando radicales libres, rompiendo la tensión superficial de la cosa y atufando todo el universo libre. Supongo que buena parte de esas partículas caprichosas ha ido a parar a mi pituitaria pues ya hace un cuarto de hora que he entrado y todo sigue goliéndome a digestión cánida en avanzada descomposición. Y las suelas de mis zapatillas están limpias.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Lávate mejor las manos después de ir al WC.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2018 19:50
lechon escribió: 24 Ene 2018 09:38 hola, ya estoy de vueta de Disneyworld, en orlando, tierra del tomate.
Cuenta, cuenta. ¿Disneyworld con niños y esposa?
Sí, y con unos amigos s que viven allí en Miami. Muy bien, mucho mejor de lo que pensab. Hay más adultos que niños en esos parques por lo que el niñerío ensordecedor no se nota.

Y birras

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

En otro hilo cuyo nombre no recuerdo Yongasoo y yo conenzamos a hacernos el amor con suaves palabras susurradas al oído a raiz de la pasión de este phorero pampe-ano por las navajas Vitorinox en particular, y la pasión suya, de Dolor y mía por las navajas en general.

Pues bien, hoy 19 de marzo, Día del Padre (ni puta idea tenía de que hoy era el día del padre) he encontrado junto a la taza de desayuno un papelito hecho a mano por mis hijos y esposa Y UNA VITORINOX GRANDE CON MANGO DE MADERA MODELO "FORESTER WOOD", que me ha hecho irme a currar a las 7 de la mañana con una sonrisa en la cara y el apunte mental de que debo acordarme del Día de la Madre, porque habitualmente no hacemos regalos en estos días pero JODER QUE ILUSIÓN MAS TONTA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder