EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

A mi no me disgustó el final, y creo que pertenezco a la mayoría, supongo que hay gente que esperaba ver revelado el sentido de la vida o algo. ¿Podría ser mejorable? Si. ¿Es malo? No.

Coñe indio, vienes a pedir consejo y ya te las has tragado todas.

Se me ocurre The Last Ship, aunque no es estrictamente ciencia ficción. Una plaga barre el planeta Tierra y la única esperanza es un destructor americano que supuestamente estaba de maniobras secretas en la Antártida, pero que en realidad tenían a dos científicos investigando la cura. Digo que no es ciencia ficción porque transcurre en el presente, podría empezar mañana mismo. No hay nada raro ni extraño salvo el virus. Las dos primeras temporadas podrían cerrarla, después cada temporada adicional es una nueva vuelta de tuerca al mismo concepto y ahora dicen que habrá quinta.

También Defiance. Dicen los que le gusta que es una buena serie pero el primer capítulo no me enganchó. En un futuro varias razas alienígenas vienen a la Tierra y alguien intenta colonizarla y terraformarla. En esos momentos hay lo que entiendo como una especie de precaria tregua, y los protas, un humano y su hija extraterrestre adoptada, llegan a lo que fue la antigua San Luis, donde se levanta la nueva ciudad de Defiance, todo un poco rollo salvaje oeste.

Revolution es un futuro cercano donde llevan años sin electricidad, tampoco vi mas allá del primer capítulo.

Discovery puede verse sin ser trekki, aunque en cada capítulo dicen alguna cosa que ayuda mejor a comprender si conoces la mitología que rodea la saga, pero se entiende sin saber a que se refieren también.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

Defiance ya la he visto y me gustó bastante, yo que tú le daba otra oportunidad, esos sí, con marcianos y naves espaciales es más un western, pero está chula.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Las tres primeras temporadas de Fringe son un dignísimo ejemplo de serie procedimental, y la temática es totalemente de ciencia ficción.

Yo que tú me quedaría al final de la tercera, que puede servir como final de serie. Las temporadas cuatro y cinco en mi mente se han eliminado sin dejar rastro de lo putamierda que eran.

Gallactica (la nueva) es una joyita pese a que yo también opino como Maclis, el tramo final pierde fuelle y algunos personajes molones anterioremente más aún. El final, eso sí, a mí me gustó mucho.

Y The Expanse no la he visto porque quiero evitar el síndrome Juego de Tronos y tirarme literalmente años para saber cómo acaba, pero todo el mundo me ha dicho que está muy bien y que hay que verla sí o sí a poco que te vaya el tema cifi.

A la de Star Trek también la tengo ganas. La serie, digo, no a la prota.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 11 Ene 2018 16:35 A mi no me disgustó el final, y creo que pertenezco a la mayoría, supongo que hay gente que esperaba ver revelado el sentido de la vida o algo. ¿Podría ser mejorable? Si. ¿Es malo? No.
Venga, Rianxeira, a la de tres. Uno! Dos! Y tres!

PU-TO-GOR-DO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 11 Ene 2018 17:56
rianxeira escribió: 11 Ene 2018 16:35 A mi no me disgustó el final, y creo que pertenezco a la mayoría, supongo que hay gente que esperaba ver revelado el sentido de la vida o algo. ¿Podría ser mejorable? Si. ¿Es malo? No.
Venga, Rianxeira, a la de tres. Uno! Dos! Y tres!

PU-TO-GOR-DO.
¿Pero será mamón? En writing 101 lo primero que te enseñan es que las historias se acaban, gordo de mierda.SE A CA BAN

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 11 Ene 2018 17:30 Las tres primeras temporadas de Fringe son un dignísimo ejemplo de serie procedimental, y la temática es totalemente de ciencia ficción.

Yo que tú me quedaría al final de la tercera, que puede servir como final de serie. Las temporadas cuatro y cinco en mi mente se han eliminado sin dejar rastro de lo putamierda que eran.
+1

Pero sigue siendo una de las mejores de todos los tiempos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ramón »

Me extraña que nadie le haya recomendado al indio una de las mejores series Sci-fi de la historia:

El Inquilino

(cj)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen

TE HAMO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

La mejor serie de ciencia ficción de la década es Rick And Morty
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

Fringe mola mucho, de hecho es una de mis series de ciencia ficción favoritas, lo de las 2 últimas temporadas tiene su explicación, la serie estaba pensada para 10 temporadas, en la tercera los productores o la cadena, no recuerdo bien, decidieron recortarla a 5, es decir, en las 2 últimas temporadas tuvieron que condensar casi 7 temporadas más, de ahí que algunas cosas sean una puta rayada sin (aparentemente) sentido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder