EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 04 Ene 2018 13:33 Otro western que está bastante bien es Hatfields & McCoys, miniserie que es un poco como si unos Cohen con poco sentido del humor (al fin y al cabo fue un epatante hecho real) hubiesen escrito una saga familiar de redneks trágicos.

Costner embutido en el papel de vaquero siempre mola, y se puede decir que fue casi el último gran trabajo del entrañable Bill Paxton.
Yo la vi la semana pasada y me pareció bastante bien, dentro del culebrón que es. Pero bien ambientada y desde luego, me hizo soportar perfectamente a Kevin Costner y eso ya es un logro.
Godless me gustó bastante. Pero creo que no tanto como creía porque hasta que no os he leído comentarla no me había vuelto a acordar de ella y eso que la vi hace un mes.
De Black Mirror llevo tres capítulos. El primero me ha gustado bastante. Aparte de que siento devoción por los protagonistas, me parecen cachondos tanto planteamiento como estética.
El segundo, con un argumento desaprovechado para las posibilidades que tenía.
El tercero una ida de olla demasiado exagerada.
A ver el cuarto, que según leo parece "el bueno" junto con el sexto de esta temporada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

El último es el mejor, de hecho para mí es de lo mejor que han hecho hasta ahora. El cuarto mola, pero es de los buenrollistas, que a mí me dejan siempre con poco regusto a Black Mirror.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 05 Ene 2018 00:09 Tras ver el primero de la nueva temporada, puedo afirmar que la unica manera en que va a ser posible tragarse X Files es si Dolor hace videos con sus reacciones y gritos a la pantalla.

Dolor, el pueblo ha hablado, haz caso al clamor de la democracia.
La mierda que parieron hace un par de años me pareció bastante insuperable. ¿Insinúas que es peor que la temporada "regreso"?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Solo han emitido uno. Pero recuerdas como terminaba la temporada de regreso, con
Spoiler: mostrar
Mulder medio muerto por un patogeno extraterrestre, que se estaba extendiendo ya por el mundo, todos a la tumba, apocalipsis final y Scully que estaba intentando buscar una vacuna siendo abducida por los extraterrestres?
Pues la manera de resolverlo ha sido
Spoiler: mostrar
haciendo como que todo eso ha sido una vision de Scully, a la que le ha dado un jamacuco.
Y patadon parriba.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Joder, si tenía pocas ganas de verla, ya ni eso.
Lo poco salvable de la anterior temporada fue (además del capítulo del Lagarto/hombre) el clifhanger final, que al menos te dejaba con ganas de más.

Vaya puta mierda. Chris Carter HOJDEPUTAH!!! deja de patear el cadáver de tu propia creación y permítele descansar en paz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 05 Ene 2018 17:51 Solo han emitido uno. Pero recuerdas como terminaba la temporada de regreso, con
Spoiler: mostrar
Mulder medio muerto por un patogeno extraterrestre, que se estaba extendiendo ya por el mundo, todos a la tumba, apocalipsis final y Scully que estaba intentando buscar una vacuna siendo abducida por los extraterrestres?
Pues la manera de resolverlo ha sido
Spoiler: mostrar
haciendo como que todo eso ha sido una vision de Scully, a la que le ha dado un jamacuco.
Y patadon parriba.
Ameising.

Yo sólo toleré el del lagarto hombre. Y ese no pasaba de ser un capítulo de los chorras en la serie vieja.

Ni con un palo vuelvo a intentarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Nieve en la calle, maratón seriéfila.

Le di a The End of the F***ing World. Los asteriscos censores no son míos, y no los entiendo muy bien. Siglo XXI, Netflix. Basada en la novela gráfica de título CASI idéntico (sin los asteriscos) que no conocía hasta hace treinta segundos cuando he ido a google a buscar la imagen promocional de la serie en la que me he encontrado varias viñetas. A juzgar por ellas, la adaptación es bastante fiel. Va de un par de adolescentes sociópatas, infelices e insatisfechos (un par de adolescentes, vamos) que deciden huir juntos de sus vidas de mierda y se cruzan con una montaña de mierda aún peor. Humor negro petróleo, pesimismo apisonador, trazas de ternura mal disimulada, y algunas dosis de malrollismo. Buena música, buen ritmo, buena fotografía, buenos actores y buen guión. Se va diluyendo ligeramente para la segunda mitad de la temporada pero merece la pena. Y no habrá segunda temporada (o me sentiría ligeramente molesto).

Siete coma tres.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Me apareció ayer mismo (o anteayer) en las recomendadas de Netflix y la agregué a la lista de las de ver sin la parienta, que creo que no le iría el rollo.

Edito: Navegando por ahí me encontré con un comentario de alguien indignado tras ver 22/11/63, la serie, el tipo este estaba bastante cabreado porque le cambiaron cosas con respecto al libro, pero sobre todo decía que la serie tenía tono de comedia. Eso me chirrió bastante. Es asi?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

22/11/63 no la he visto...

The end... tiene toques de comedia, pero me da la impresión de que el cómic ya los tenía
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 08 Ene 2018 14:29 Edito: Navegando por ahí me encontré con un comentario de alguien indignado tras ver 22/11/63, la serie, el tipo este estaba bastante cabreado porque le cambiaron cosas con respecto al libro, pero sobre todo decía que la serie tenía tono de comedia. Eso me chirrió bastante. Es asi?
Yo he visto la serie y he leído el libro, y ambos tienen más o menos el mismo tono.

Probablemente ese tipo la vio drogado, se confundió de canal sin darse cuenta y se puso a ver Jacuzzi al pasado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder