Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 29 Nov 2017 16:14 Yo a este hilo vengo de puntillas por lo que pueda encontrar escrito, así de claro os lo escribo.

¿Pero cómo vamos a fijarnos en si tienen o no pestañas? Es nada más escucharles cerca y todos tus sentidos les escuchan a ellos y luego te quedan la mente en blanco hasta que acaban sus artimañas del lenguaje. Precisamente bajé ayer a comprar al chino, muy tarde y escuché en la caja (por supuesto me escondí entre los productos de un pasillo disimulando que me estaban alcanzando las ondas expansivas que con tanta particularidad emiten a distancias insospechadas)

_¿Tenés atados?
La cara del chino era panorámica

_Sí, sí. Un atado, un paquete de puchos (cigarros)



Y ahí ya no recuerdo más. No sé ni cómo hice el camino de vuelta a casa pues me desperté al día siguiente con la sensación de haber recorrido toda la divina comedia y con una botella vacía de litro de batido puleva en la mesilla de noche.
Yo he visto in situ como una vasca difícil de conquistar dejaba caer sus bragas al suelo tan solo con un "pero qué reguapa sos". Yo, si fuera argentino, me venía para España corriendo a hacer el amor con el pene a toda mujer susceptible de alteración del flujo sanguíneo clitoriano en base al acento argentino. Y luego ya, si eso, me implanto pestañas postizas, me adapto al ambiente gay-friendly de España o incluso aprendo a pronunciar la "ll" como los gashegos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Yongasoo »

Lo de "re guapa" no suena muy argentino, aunque puede que el muchacho estuviera adaptando sus tácticas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 30 Nov 2017 14:06 Lo de "re guapa" no suena muy argentino, aunque puede que el muchacho estuviera adaptando sus tácticas.
Era un bar con la música alta y han pasado 15 años. La literalidad de la cita no sostendría un examen pericial ni el interrogatorio de un tribunal con un mínimo de pericia.

El hecho es que se acercó a una desconocida muy guapa y le dijo que era muy guapa (una obviedad) y ella cayó rendida a su acento y a sus no-pestañas.

Luego no follaron, porque al ir a meter ella el coche en el garaje lo hostió contra una columna y le dio el bajón (a ella) y a pesar de que él pensaba "joder, me has traído a tu casa para exprimirme el pene, ¿qué más da que tu coche esté abollado por tu torpeza de inexperta conductora? Fóllame, por favor" no hubo manera de que la chica se centrara en el tema, y él se quedó con un magreo en el bar, un baño en pelotas en la playa y una aproximación fallida a un garaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Yongasoo »

Trágica historia.

Una vez me sucedió algo similar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2017 14:12
Yongasoo escribió: 30 Nov 2017 14:06 Lo de "re guapa" no suena muy argentino, aunque puede que el muchacho estuviera adaptando sus tácticas.
Era un bar con la música alta y han pasado 15 años. La literalidad de la cita no sostendría un examen pericial ni el interrogatorio de un tribunal con un mínimo de pericia.

El hecho es que se acercó a una desconocida muy guapa y le dijo que era muy guapa (una obviedad) y ella cayó rendida a su acento y a sus no-pestañas.

Luego no follaron, porque al ir a meter ella el coche en el garaje lo hostió contra una columna y le dio el bajón (a ella) y a pesar de que él pensaba "joder, me has traído a tu casa para exprimirme el pene, ¿qué más da que tu coche esté abollado por tu torpeza de inexperta conductora? Fóllame, por favor" no hubo manera de que la chica se centrara en el tema, y él se quedó con un magreo en el bar, un baño en pelotas en la playa y una aproximación fallida a un garaje.
Veo que no soy el único con trágicos dramas en el campo de la sedussion.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por lechon »

CUÁNTaS HISTORIAS GIRAN EN TORNO A LA PUNTITanaMÁS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Salgo de mi cubil para pontificar sobre este tema. NO voy a expresar una opinion, voy a ofrecer La Verdad. Vosotros decidireis libremente y a posteriori como hacer uso de estas enseñanzas.

Imagen

Comenzare poniendo un simil con la naturaleza. ¿Creeis que un Leon presumiria por comer carroña? JAMAS, es solamente el ultimo recurso de los muy desesperados. Un supredepredador vive para abatir Presas con mayusculas. Necesita un reto digno y que este a la altura del potencial que el es consciente de tener.

Volviendo al tema que me ha traido aqui, las tias estas que se las caen las bragas con un acento de nosedonde, un surfero con rastas, un mazao que invita a coca, un cantautor con guitarrita que pone ojitos, un pijo de papa con descapotable... son de los mas bajos estratos del mundo femenino. Y no porque lo diga yo, sino porque ellas mismas se situan ahi con sus actos.

Es gente tan insegura de si misma, gente que cree tan poco en sus posibilidades -consciente o inconscientemente- que para subir en el estrato social acceden a degradarse limitandose a ser "la pareja de" como ultimo recurso. E inician autenticas luchas entre ellas, despiadadas y carniceras, solo por gozar de ese estatus unos minutos.

Imagen
-Miradme zorras, el ascensor a la cima social es este gañan y la que esta montada en el soy yo, aunque me este dando asco a mi misma por ello.

¿Y ellos? ¿Que decir de ellos? Hienas que se conforman con un pedazo de carne podrida como unico metodo de alimentar su ego. Son incapaces de conseguir triunfar en un verdadero reto y se autoconvencen que el exito es ir a lo facil en lugar de luchar por lo bueno.

Imagen
-Voy a la disco y me las tengo que quitar de encima.
+Si, si, campeon, ala. Arranca a tirarte chonis cocainomanas; que aqui estan hablando los mayores de temas serios.

Y vosotros, queridos mios, cada vez que os dejais impresionar por un tipo asi os estais colocando por justo debajo suyo. ¿Que es lo inferior a un carroñero en la cadena trofica? Reflexionad.

Los ALFAS rehuimos este tipo de mujeres. No son dignas. Ansiamos Mujeres de verdad. Retos a la altura de nuestras posibilidades o incluso mayores. Que nos obliguen a luchar y a superar nuestros limites. Que nos saquen del conformismo. Que llenen nuestro ansia, ANSIA, por superarnos a nosotros mismos.

Imagen
-No, señora. ESAS no son nuestro tipo.

Tomad nota, betillas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por M. Corleone »

Yo es que me dejo impresionar muy fácilmente por cualquier hombre guapo o masculino o con facilidad para ligar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 01 Dic 2017 22:50 hombre guapo
Imagen

Sras y sres, Pat Metheny.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 30 Nov 2017 14:06 Lo de "re guapa" no suena muy argentino
¿No es para preparar un acorazado o algo e ir a ajustar cuentas con él? Paradme, porque este comentario ya me parece el colmo. Vamos, que encima tiene la desfachatez de ni reconocerlo.
Eso, dejad que campe a sus anchas con aires de veraneo y darle palmaditas en la espalda para que se crezca pero por mi parte no se va a librar de LA CAZA.

La próxima palabra que pille te la voy a despiezar aquí delante de todos los amiguitos motoqueros que estás haciendo. ÉCHATE RAYITOS DE SOL MOTOROIL

¿Será posible tanto descaro?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder