Reflexiones Post-accidente.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 23 Nov 2017 13:22
Muchas gracias por tu interés Cuerva (asúca) (asúca)
De nada
Post-Pucio escribió: 23 Nov 2017 13:22 Una vez superada la fase "estoy bien y podia haber sido peor" lo que me come la cabeza es la pérdida del vehículo y las circunstancias del accidente.

Pues CONCÉNTRATE en hacer una lista, como la que hizo Robinson C. :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Carmenbeilen »

Post-Pucio escribió: 23 Nov 2017 13:25
Carmenbeilen escribió: 22 Nov 2017 23:01 Dos accidentes de co-pilota, solo uno gordo, el primero, con tres vueltas de campana y fractura de húmero (el del lado de la pilota; es curioso, no fue contra la puerta, creo).
Antes de perder el conocimiento en algunas de las vueltas, recuerdo todo como a cámara lenta en plan:"nos salimos de la carretera pero volveremos, oh no, hostia"
Dar vueltas de campana y perder el conocimiento son palabras mayores, yo no llegué a tanto, pero me quedé un rato atrapado en el coche volcado y por aquella carretera no pasaba ni Jimmy.
Afortunadamente fue cerca de un bar de carreteras y nos sacaron pronto. Que luego el coche, me dijeron, echó a arder.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Post-Pucio escribió: 23 Nov 2017 13:22 Una vez superada la fase "estoy bien y podia haber sido peor" lo que me come la cabeza es la pérdida del vehículo y las circunstancias del accidente.

Pues CONCÉNTRATE en hacer una lista, como la que hizo Robinson C. :)
[/quote]

Lo que voy a hacer es una lista con los posibles coches que me quiero comprar (gañán)
Carmenbellen escribió:Afortunadamente fue cerca de un bar de carreteras y nos sacaron pronto. Que luego el coche, me dijeron, echó a arder.
Ostias.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Carmenbeilen »

Pero aquí sigo, dando guerra ;)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca)


Post Gelo, a ver si empezamos a citar bien, de una vez ¿eh? Seguro que te has equivocado y le has dado al botón de reportar jj
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Cómo me conoces, te habré reportado unas 3 veces... (romero)


PD: Si hubiera botón de multcita estas cosas no pasarían.....jejeje (asúca)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 25 Nov 2017 11:47 Cómo me conoces, te habré reportado unas 3 veces... (romero)
¿Crees que me importan las veces que tú y tu abrigo de la postguerra me reportéis?

Ya me vengaré en donde menos me esperes y más vale que agarres bien tu teclado porque cuando te pille TE LO VOY A DESHIELAR

¡Firmo y pliego!

(asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Ruttiger »

A hilo del hilo... El viernes me embistieron por detrás.

Luego cogí el coche y lo mismo con un Mercedes. A diez por hora en un atasco, el tipo se quedó mirando el paisaje y no vio que yo frenaba. Y en esta ocasión sí que vi la luz al final del túnel porque, precisamente, fue en un túnel y a lo lejos se podía ver la salida y me hice a mí mismo esta misma broma que me hizo tan poca risa como ahora a vosotros.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2017 12:52 A hilo del hilo... El viernes me embistieron por detrás.

Luego cogí el coche y lo mismo con un Mercedes. A diez por hora en un atasco, el tipo se quedó mirando el paisaje y no vio que yo frenaba. Y en esta ocasión sí que vi la luz al final del túnel porque, precisamente, fue en un túnel y a lo lejos se podía ver la salida y me hice a mí mismo esta misma broma que me hizo tan poca risa como ahora a vosotros.
¿Tienes el cuello en óptimas condiciones?.

PD: A mi una vez también me embistieron por detrás, pero no fue gran cosa.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Ruttiger »

Post-Pucio escribió: 28 Nov 2017 12:14
¿Tienes el cuello en óptimas condiciones?.

PD: A mi una vez también me embistieron por detrás, pero no fue gran cosa.
Dio la casualidad que ese mismo día, más tarde, fui a un concierto, me excedí con el headbanging y aún me dura el dolor de cervicales pero me imagino que no es culpa del accidente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder