MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
lechon

Re: MADRIT

Mensaje por lechon »

mi mujer, bloggera y instagramera me lleva a lo más in muy a mi pesar. Hasta los huevos me tiene.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Joder, hamigo, con la de sitios maravillosos que hay por la zona... es ver la decoración del lugar y echarse a correr.

Reitero el pésame de Jordi y agrego que esta jugada, por menos de una semana de SECSO SALBAJE no se compensa.


Yo de lo último que he conocido os recomiendo fervientemente La Chusquery, en La Latina. He ido solo una vez y no me atrevo a escribir una reseña larga, pero todo lo que comí, vi y experimenté, me pareció totalmente recomendable. Esa gente está haciendo las cosas MUY bien. Repetiré sin duda y ya os contaré más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon

Re: MADRIT

Mensaje por lechon »

le diré a ver....

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Latasia, cojonuda fusión de asiático y peru-ano.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Amputado.

Yo anoche descubrí de casualidad este sitio, que es una de las cosas más chulas que me he encontrado en Madrid en mucho tiempo:

http://conelmorrofino.com/yatai-market-madrid/

Es un local bastante grande en el que hay unas cuantas barras independientes de comida a los lados, como si fueran puestos callejeros de cualquier ciudad asiática, y en el centro hay mesas y sillas para comer lo que hayas comprado en cada uno de ellos. La ambientación está muy conseguida, con sus neones estilo oriental y la decoración callejera.

Mola.

La comida ya tal, porque no probé nada ya que teníamos que ir a otro sitio, pero había un puesto de ramen, otro de baos, otro de arroces... pintaca todo.

Si andais por la zona de Tirso de Molina, pasaos por allí, que es una cosa bien chula y para picar o cenar en plan informal tiene mucho encanto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Dic 2017 11:13 Amputado.

Yo anoche descubrí de casualidad este sitio, que es una de las cosas más chulas que me he encontrado en Madrid en mucho tiempo:

http://conelmorrofino.com/yatai-market-madrid/

Es un local bastante grande en el que hay unas cuantas barras independientes de comida a los lados, como si fueran puestos callejeros de cualquier ciudad asiática, y en el centro hay mesas y sillas para comer lo que hayas comprado en cada uno de ellos. La ambientación está muy conseguida, con sus neones estilo oriental y la decoración callejera.

Mola.

La comida ya tal, porque no probé nada ya que teníamos que ir a otro sitio, pero había un puesto de ramen, otro de baos, otro de arroces... pintaca todo.

Si andais por la zona de Tirso de Molina, pasaos por allí, que es una cosa bien chula y para picar o cenar en plan informal tiene mucho encanto.
Jodé cómo mola, qué envidia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: MADRIT

Mensaje por golondrino »

En Cartagena intentaron hacer algo parecido hace unos años bautizando el complejo como "Street Food" pero pasó lo de siempre, quien lo montó fue el clásico empresario que va abriendo y cerrando empresas continuamente, por lo visto el ayuntamiento les ponía muchas pegas y los precios que tenían no eran acordes a la calidad de la oferta gastronómica que tenían.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 01 Dic 2017 12:32 En Cartagena intentaron hacer algo parecido hace unos años bautizando el complejo como "Street Food" pero pasó lo de siempre, quien lo montó fue el clásico empresario que va abriendo y cerrando empresas continuamente, por lo visto el ayuntamiento les ponía muchas pegas y los precios que tenían no eran acordes a la calidad de la oferta gastronómica que tenían.
¿Y ahora es una galería con todo cerrado de esas que dan miedo, un "no lugar" en toda regla?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MADRIT

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 01 Dic 2017 11:13 Amputado.

Yo anoche descubrí de casualidad este sitio, que es una de las cosas más chulas que me he encontrado en Madrid en mucho tiempo:

http://conelmorrofino.com/yatai-market-madrid/

Es un local bastante grande en el que hay unas cuantas barras independientes de comida a los lados, como si fueran puestos callejeros de cualquier ciudad asiática, y en el centro hay mesas y sillas para comer lo que hayas comprado en cada uno de ellos. La ambientación está muy conseguida, con sus neones estilo oriental y la decoración callejera.

Mola.

La comida ya tal, porque no probé nada ya que teníamos que ir a otro sitio, pero había un puesto de ramen, otro de baos, otro de arroces... pintaca todo.

Si andais por la zona de Tirso de Molina, pasaos por allí, que es una cosa bien chula y para picar o cenar en plan informal tiene mucho encanto.
Buenísimo. Si algún día ando por Madrid me voy de cabeza.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por wendigo »

Hamigos, me he pillado entradas para el Mad Cool, así que para este verano tendré que releerme este hilo.

Responder