NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

PUES ES M´S PROBLEMÁTICO DE LO QUE PARECE...POR CIERTO, MUY BIEN EXPLICADO EL ENTORNO WINDOWS.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Qué chapucería ¿no?

En vuestra docta opinión, ¿quién es el organismo cretino culpable de eso?

Hay posibilidades de que España se quede fuera por hacer el penas estos partidos con jugadores de segunda?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

La culpa es de la FIBA, claro. Porque son unos quiero y no puedo. Si quieres dar un golpe en la mesa para decir quién manda aquí, hazlo con cojones y no excluyas a los que juegan en la NBA. De esta forma, quedan como unos mierdas resentidos porque los mejores equipos no quieren jugar en una competición auspiciada únicamente por la FIBA.

Si no juegan ni los NBA ni los de la Euroliga es una incógnita quién podrá armar un equipo fiable, porque esto les sucede a todos (Italia, Francia, Rusia, Serbia, etc).
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

me apuesto dos Rickys a que FIBA paso atrás.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 13 Nov 2017 13:10 La culpa es de la FIBA, claro. Porque son unos quiero y no puedo. Si quieres dar un golpe en la mesa para decir quién manda aquí, hazlo con cojones y no excluyas a los que juegan en la NBA.
Tal cual. Lo que hacen es tirar la piedra y esconder la mano, y al final los que salen perdiendo son los seguidores y el baloncesto en sí mismo. La FIBA, por decirlo claramente, es PDeCat.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Embiid:
embiid.PNG
embiid.PNG (4.02 KiB) Visto 1296 veces

Puto animal, ojalá las lesiones lo respeten. Además es un personaje como pocos se ven en la NBA y menos aún en el este. La NBA necesita más tipos como él. Y los Sixers más que nadie.

Por cierto, Dolor: Utah es la única franquicia que no ha ganado fuera de casa, lo cual dice mucho del Vivint Smart (ver post más arriba respecto a la importancia de un buen pabellón) pero también de la fragilidad de este equipo. ¿Cómo lo ves? Cuando supe que Bledsoe buscaba un traspaso cruzaba los dedos por que fuera a Utah. Una pena que se haya ido a Milwaukee porque si bien ahí funcionará, en Utah un jugador de sus características es tan necesario como el respirar, estando ese equipo asfixiado en ataque.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

madre de dios, què estadísticas...este de dónde ha salido?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A Utah la veo mal, pero es un equipo que conozco muy poco aunque esta temporada me esté viendo todos los partidos. Los lobos muy ricos, la segunda unidad preciosa, Bjelica arde, el mi´ércoles contra los Spurs jugaron bien hasta en defensa y eos es algo que podría calificarse como milagro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Ni NBAs ni jugadores de Euroliga. España va a por la clasificación con ¡Fran Vázquez! de capitán.

Su dulce y fría venganza a los Gasol sería trolear muy fuerte la selección desde dentro para que no se clasifique para el Mundial.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Salvando a Popovich y tal vez Kerr, el resto ya le puede comer los huevos por detrás a Brad Stevens. Con toa la cara de pardillo fockandose la NBA. Le cambian más de medio equipo (4 de los 5 titulares de la temporada pasada), se le troncha la gran incorporación del año a los 2 minutos de empezar, no tiene un 4 de entidad y rota casi hasta el utillero por esa posición, tiene que convertir a un sophomore -con poco protagonismo en su primer año- y a un rookie en los dos principales focos ofensivos del equipo tras Irving. Y ni ensamblaje, ni química, ni periodo de aclimatación ni hostias: 16 victorias consecutivas y mejor equipo defensivo de la NBA.

Esto no ha hecho más que empezar y los play-off serán otra historia, pero si el presente tiene buena pinta el futuro de este equipo es de jugar al teto con todo el Este durante una buena tanda de años, sobre todo si Lebron se va a hacer sus mierdas a Hollywood.


Imagen
Sheldon Cooper got nothing on me
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder