OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 10 Nov 2017 19:46 El alfa y el omega
Exacto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ramón »

Alfa y SuperALFA:



Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 10 Nov 2017 16:41 ¿Necesitas una dosis? ¿Has tenido un mal día? ¿Una mala semana? ¿Una mala vida? Pide, hamor.
Todo lo anterior.
Pues, ponme lo que quieras, pero algo softcore, que necesito relajarme.
QEET" escribió:¿Mantener o intentar?

Desde mi punto de vista me es ilogico entender que alguna hembra en condiciones -y con eso dejo fuera a mujeres con inseguridades- pueda disfrutar con el espectaculo penoso de un huelebragas a toda capacidad.
Correcto Pipo, la lógica se queda fuera de esto, estamos hablando de HAMOR.
Bueno, y de hastío, así en general. Deja que demos el espectáculo delante de los nuevos, todo el mundo tiene derecho a su minuto de patetismo. Es una performance de pagafantasía pura.
QEET escribió:Me parece que podria ser un debate interesante.

¿Os va la caña?
Con 2 dedos de espumita. Golondrino, sírvete algo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Dade escribió: 09 Nov 2017 15:01
Madre mía, te perdí la pista desde los tiempos del Messenger... me comentaron que cerraron el Berlin y creo que la cripta también :(
Hola, Dade!
Buenos recuerdos me traes :)

Sí, el Berlín ha cerrado hace poco, no te sé decir bien ahora qué hay pues este verano mi recorrido era solo hacia Lancelot y ni he pisado esa acera. Ha hecho mucho calor y hasta después de medianoche no llegaba ni un alma a la taberna. La Cripta creo que se llama Dio. Esto lo sé por George,

Espero que estés bien. Bienvenido!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Ha muerto Chiquito de la Calzada.

No puedorl.

Descanse en paz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Nov 2017 19:45 Apuntadísimo todo.

Perfidia fue lo primero que leí de Ellroy (soy bastante nuevo como fan del chalado californiano) y me encantó, pero ahora que voy leyendo más cosas de él y voy acumulando algo de bagaje, sí que veo que está un peldaño del Cuarteto. También es cierto que al haberlo leído el primero de todos, me perdí cientos de guiños y apariciones estelares de personajes que después son protagonistas en las novelas posteriores (Buzz Meeks, Pinker y Blanchard en el puñetero capítulo dos o tres, por ejemplo, Kay Lake, De Haven y el tema comunista, Parker y sobre todo el puto cabronazo de Dudley Smith).

Me tiro a por América pues, y a por lo de De Lillo, Southland... tengo deberes estas Navidades.
Yo leí "América" el primero, y con Ellroy siempre te pierdes guiños en su debut, claro.

Los primeros (de los 80) son muy malos, pasa de ellos. Lo fundamental es leer el cuarteto en orden y luego ir a por la trilogía de "América", y a partir de ahí esperar como gata en celo la nueva entrega que continúe el de "Perfidia".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Mclaud »

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAS AHI, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Blanquita escribió: 10 Nov 2017 14:50 PERO AHORA QUÉ SOMOS???? UNA PUTA ONG???
Ahm.

Es que no?

Entonces por que vemos los videos de Dolor? POR QUE.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

No los veis, cabrón, no mientas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Hola a la carnaca fresca.

Ya nos hacía falta aquí en el phoro abrir las ventanas y airear.

Yo todavía conservo el bikini de cuando hacíamos peleas en el barro, por si alguien se anima, se lo puedo prestar.

Besis.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 11 Nov 2017 17:05 NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAS AHI, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Stalkéame otra veeees, stalkéame otra veees...
Hola McClaud. Sí, estoy aquí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder