VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Sito Miñanco, preso político.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Hamigos catalufis dejadme que os diga una cosa sin la más mínima acritud:

Si exitiera un ranking de pueblos de los que sus gobernantes se han reído en su puta cara, en los que sus gobernantes se han meado, les han dao de hostias y les han humillado y vejado hasta el más absoluto ridículo y que todavía defienden a sus gobernantes, si existiera ese ranking ahora mismo el pueblo catalán estaría en todo lo alto.

Algo así como el top UEFA ese que tiene en cuenta los resultados históricos y los de los últimos años y todo eso.

Vuestros representantes se han mofado de vosotros de todas las maneras imaginables y aún tenéis los santos cojones de defenderlos.

Yo siempre he pensado que es dificil reconocer que uno se ha equivocado, pero que reconocer los errores es un signo clarísimo de inteligencia, de esa inteligencia en la que supuestamente el pueblo catalán aventaja al pueblo de Extremadura, de Madrid, de Soria... Hoy por hoy los catalanes estan demostrando que muy a su pesar son más españoles de lo que nunca imaginaron. Ni rastro de ese "caracter europeo" de esa "modernidad" ni pollas en vinagre. Simplemente puro catetismo de ciudadano de país en vias de desarrollo del que se rie hasta el último mono.

Ahora mismo no existe diferencia entre un votante del PP que justifica toda la mierda que han tenido que ver sus ojos en los últimos años y un catalán que justifique el comportamiento de Puigdemont y del Parlament. Lo que han hecho es simplemente vergonzoso desde cualquier punto de vista y si no queréis ver la realidad es porque es muy dificil admitir que has confiado en una gentuza que no tiene ni tenía la más mínima credibilidad y que te ha engañado una vez más como a un tonto del culo.

Todo esto os lo digo como decía antes sin la más mínima acritud pero con la intención de haceros reflexionar porque ahora mismo el espectáculo que han montao esta gente ha dejao ya hace bastante rato de ser surrealista o divertidillo a ser uno de esos espectáculos que dan tanta verguenza ajena que la gente de bien se tapa los ojos o aparta la mirada por la pena que le produce ver al prójimo revajándose a tales extremos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sin quitarte la razón, Tonetti, recordarte que patrias y dioses se sienten, por quien los siente, en las tripas y que por ello medirlo por el parámetro de "estupidez" no acaba de tener mucho sentido. No interviene la cabeza en esos asuntos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Si la dejas en boca de gol tengo que rematar, Dolores:

IGUAL QUE LOS NAZIS, LOS MOURIHNISTAS, LOS SUPREMACISTAS Y LOS ETARRAS, QUE LO SENTÍAN MUY DENTRO, POR ESO MEDIRLO POR EL PARÁMETRO DE ESTUPIDEZ NO ACABA DE TENER MUCHO SENTIDO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Los etarras tienen que ver con el concepto de patria. Lo de los nazis y supremacistas tiene que ver con el concepto de raza. Yo no equipararía patrias y dioses con razas. Creo que el último, y espero que no se me mal entienda aunque sé que me arriesgo a ello, puede tener cierta base ciéntifica, los dos primeros jamás.

Pero en definitiva creo que no hablamos de lo mismo. Yo hablo de conceptos no racionales y tú hablas de irracionalidad por sentimientos/creencias llevadas al extremo.

Lo de las mayúsculas tampoco lo acabo de ver.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Cuando tonetti se ha puesto a hablar de supremacía, champions de engaños y demás, ya me he perdido, lo siento.

Sobre los engaños, no tan engañados estaremos cuando todo el gobierno está en prisión o camino de ella. El puto Puigdemont se cagó vivo, es cierto, pero el "osito" (¡qué vergüenza de policía!)se encargó de ponerlo en vereda para que tirase adelante, así que de momento, vamos lentos, pero vamos. Es mucho más de lo que esperaba, sinceramente. Unos cuantos posts atrás ya dije que todo me olía a chamusquina y que nos iban a dejar tirados. Pues de momento, no del todo.

Lo de la supremacía ya si que no lo entiendo; no conozco ningún familiar, colega, ni conocido que se sienta superior a cualquier otro español por el hecho de haber nacido en catalunya. Lo siento, pero es la verdad. Ni he leído en prensa, ni en foros, ni en ningún sitio fuera de este hilo que un sentimiento de superioridad impulse a la gente independentista de catalunya a defender la república. Lo de "espanya ens roba" caló, y se cree, y es verdad, qué coño. Nos roba y nos pisa, que es lo más grave. Ahí está Fernández Díaz jactándose de jodernos la sanidad pública por levantar la voz. Ahora bien, "supremacismo", ninguno.

Lo cual me hace pensar que, más que un sentimiento de superioridad catalán, lo que hay fuera de aquí es un sentimiento de inferioridad español. Y tampoco he detectado nada de eso fuera del foro, pero como lo mencionáis, igual es que el problema lo tenéis sólo los que decís esas chorradas. Visitad al loquero si es preciso, pero no tiréis mierda gratuitamente, que estiércol del bueno ya hay de sobras por todas partes estos días; no es necesario que los burros que campamos por aquí añadamos más mierda de nuestra propia cosecha al asunto.

Para terminar, parece que, internacionalmente, comienzan a surgir voces críticas a la actuación del estado español. Ahora sólo falta que el 21D se refrende todo lo que ha estado pasando estos dos meses, y legitimar la república ganando unos comicios convocados por el estado español. Y si no ganamos, nos volvemos para la cueva y sanseacabó. Que es lo tendría que haber pasado desde el principio, votar en un puto referéndum normal y corriente, y aceptar los resultados, fuesen los que fuesen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió: 06 Nov 2017 10:23Lo de la supremacía ya si que no lo entiendo; no conozco ningún familiar, colega, ni conocido que se sienta superior a cualquier otro español por el hecho de haber nacido en catalunya. Lo siento, pero es la verdad. Ni he leído en prensa, ni en foros, ni en ningún sitio fuera de este hilo que un sentimiento de superioridad impulse a la gente independentista de catalunya a defender la república. Lo de "espanya ens roba" caló, y se cree, y es verdad, qué coño. Nos roba y nos pisa, que es lo más grave. Ahí está Fernández Díaz jactándose de jodernos la sanidad pública por levantar la voz. Ahora bien, "supremacismo", ninguno.
La sanidad pública os la jode España, cuando la gestionáis vosotros mismos, claro. A lo mejor si vuestros dirigentes no se gastasen pasta en tener embajadas, podríais tener menos problemas de expolio nacional. Y bueno, te compraría lo de la sanidad si no fuese porque hay comunidades donde está el tema bastante peor, sin necesidad de que les roben desde Madrid.
Lo cual me hace pensar que, más que un sentimiento de superioridad catalán, lo que hay fuera de aquí es un sentimiento de inferioridad español. Y tampoco he detectado nada de eso fuera del foro, pero como lo mencionáis, igual es que el problema lo tenéis sólo los que decís esas chorradas. Visitad al loquero si es preciso, pero no tiréis mierda gratuitamente, que estiércol del bueno ya hay de sobras por todas partes estos días; no es necesario que los burros que campamos por aquí añadamos más mierda de nuestra propia cosecha al asunto.
Yo, como buen andaluz que duerme la siesta a costa del esfuerzo del duro trabajo del proletariado catalán, no me siento para nada inferior. Si me apuras, me pasaría un poco como ha dicho pipo alguna vez por aquí. Cada vez que leo a algún catalán parado o con un curro de mierda quejarse de que los andaluces están todo el día tocándose los huevos y viviendo de sus impuestos... Pues como que me da un poquito de vergüenza ajena, la verdad.

Y como ejemplo de ese sentimiento, que créeme, no es mío solo, mira este hilo de twitter:

https://twitter.com/sakanagorria/status ... 9889964032

Es de un independentista vasco que aprovecha el carro catalán para meter caña al resto de España. Esa foto es de una calle de mi pueblo, que tiene más 20k habitantes (sin ser uno de los núcleos duros de paro de Andalucía precisamente) y hasta un partido independentista para separarse del ayuntamiento opresor (true story, algún día lo conseguiremos (lin2) ). Pero como hay unas banderas de España y una de Andalucía, son unos analfabetos que solo se preocupan por Cataluña aunque no tengan ni para comer. Ese es el nivel supremacista habitual del que puedes oír y leer quejas. Que yo sé que no todos los indepes pensáis lo mismo. Pero tampoco todos los no indepes pensamos que todos los indepes seais gilipollas, aunque haya unos cuantos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Yo creo que gilipollas haberlos haylos pero a partes iguales en ambos lados, por eso se llevan tan mal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió: 06 Nov 2017 12:26
The last samurai escribió: 06 Nov 2017 10:23Lo de la supremacía ya si que no lo entiendo; no conozco ningún familiar, colega, ni conocido que se sienta superior a cualquier otro español por el hecho de haber nacido en catalunya. Lo siento, pero es la verdad. Ni he leído en prensa, ni en foros, ni en ningún sitio fuera de este hilo que un sentimiento de superioridad impulse a la gente independentista de catalunya a defender la república. Lo de "espanya ens roba" caló, y se cree, y es verdad, qué coño. Nos roba y nos pisa, que es lo más grave. Ahí está Fernández Díaz jactándose de jodernos la sanidad pública por levantar la voz. Ahora bien, "supremacismo", ninguno.
La sanidad pública os la jode España, cuando la gestionáis vosotros mismos, claro. A lo mejor si vuestros dirigentes no se gastasen pasta en tener embajadas, podríais tener menos problemas de expolio nacional. Y bueno, te compraría lo de la sanidad si no fuese porque hay comunidades donde está el tema bastante peor, sin necesidad de que les roben desde Madrid.
Ilustremos.



MIn 9 y 11 sgs aprox en adelante.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Nov 2017 15:57 Ilustremos.



MIn 9 y 11 sgs aprox en adelante.
Hagámoslo más surrealista todavía, y añadamos el salseo:

Ésta señorita que tanto denunciaba, se llama Marta Sibina y es la pareja de





TA-ChÁN







Albano Dante Fachín
El ex-podemita "dimitido" (invitado a irse) que está llamando a las puertas de ERC con mucha fuersa.


Ahí sus lo dejo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder