VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Mur-cia.

Mañana tengo feria de cerveza y queso, dolors.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Para lo del rollo de preso politico, cuenta el tipo de pais?

Por si un pais con leyes raciales como el apartheid o un regimen comunista se equiparan a una democracia europea.

Por aquello de:
La detención ha sido efectuada violando alguna de las garantías fundamentales establecidas en el Convenio Europeo de Derechos Humanos o cualquiera de sus protocolos. En particular, libertad de pensamiento, conciencia, religión, libertad de expresión o información, libertad de reunión o asociación.
Quicir, nigghas en el apartheid ya muy bien no suena. Y que decir del comunismo.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 03 Nov 2017 22:16, editado 1 vez en total.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Los murcianos si que os lo sabéis montar. Ya contaras que has comido y bebido, que yo estas cosas me las anoto y luego las busco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: 03 Nov 2017 20:48 Los señores que han detenido estos días están presos por defender unas determinadas ideas políticas de forma democrática, con el aval de la mayoría de un parlamento, ofreciendo diálogo por activa y por pasiva y sin violencia alguna
No. Estos señores están por delito de sedición. La llei de transietorietat fue aprobada por las bravas y utilizar un vulgar truco pepero de mayoria parlamentaria no me sirve, porque la aprobó un 53% de los diputados que por el sistema poco proporcional que hay en este país a todos los niveles representan al 47,8 del pueblo de Cataluña, así que no me vale cambiarlo todo por lo que ha dicho una minoría. Y encima aplicando lo salido en un referéndum que no es válido no ya porque fuera ilegal hacerlo, sino porque no tuvo en sí ninguna garantía ni control por los hehcos de ese día, así que aplicar la ley en un referéndum como ese de democrático tiene muy poco.

Yo estoy a favor del referéndum y que si sale cara Cataluña se independice, pero aplicar una ley por deseo propio escudándote en una mayoría del pueblo que no sólo no se ha demostrado, sino que las encuestas nunca han sugerido, de democrático mis cojones.

y ojo que tampoco estoy de acuerdo en que se cambie el fundamento vital de algo simplemente con la mitad + 1, dependiendo al final de si Paco el del quinto ese día estaba enfermo y no pudo votar, pero bueno, ya se tratará de cruzar ese rio cuando se llegue al puente.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Lobogris »

Dolorcín, una pregunta rápida: Si no comulgas con el ideario independentista, por que votaste sí durante el referéndum?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero no voy a discutir más, Jordi, no tengo ganas. En definitiva recalco que me preocupa la violencia que está generando todo esto, me preocupa la falta de cultura democrática de mi país, España, me preocupa el espíritu revanchista y cainita que se está despertando y me preocupa el futuro próximo en mi tierra: Barcelona, Cataluña y España.
Pienso igual y hago mias tus palabras, pero permutando "Barcelona, Cataluña y España" por un algo nebuloso y abstracto que no sabría concretar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 03 Nov 2017 22:20 Dolorcín, una pregunta rápida: Si no comulgas con el ideario independentista, por que votaste sí durante el referéndum?
Por pura practicidad. Soy bastante de izquierdas y veo más posibilidades de tener un gobierno social de izquierdas en la zona A que en la zona A+B. No considero que el PSOE sea un partido de izquierdas. A veces también dudo de ERC. Pero en todo caso veo factible un gobierno de ERC + Comuns + CUP en esa zona A que uno de Podemos en la zona A+B.

A mi me gustaría que en la zona en la que vivo gobernara una izquierda social y económica. No entro a pelear sobre que es una izquierda social y económica y si eso serviría para algo o no, o sobre si las izquierdas no saben gobernar y tal y cual.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 03 Nov 2017 22:41
Pero no voy a discutir más, Jordi, no tengo ganas. En definitiva recalco que me preocupa la violencia que está generando todo esto, me preocupa la falta de cultura democrática de mi país, España, me preocupa el espíritu revanchista y cainita que se está despertando y me preocupa el futuro próximo en mi tierra: Barcelona, Cataluña y España.
Pienso igual y hago mias tus palabras, pero permutando "Barcelona, Cataluña y España" por un algo nebuloso y abstracto que no sabría concretar.
Sí tienes razón, realmente es algo nebuloso y abstracto, no quiero paises, quiero gente y lugares.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 03 Nov 2017 23:19
Mr. Bones escribió: 03 Nov 2017 22:20 Dolorcín, una pregunta rápida: Si no comulgas con el ideario independentista, por que votaste sí durante el referéndum?
Por pura practicidad. Soy bastante de izquierdas y veo más posibilidades de tener un gobierno social de izquierdas en la zona A que en la zona A+B. No considero que el PSOE sea un partido de izquierdas. A veces también dudo de ERC. Pero en todo caso veo factible un gobierno de ERC + Comuns + CUP en esa zona A que uno de Podemos en la zona A+B.

A mi me gustaría que en la zona en la que vivo gobernara una izquierda social y económica. No entro a pelear sobre que es una izquierda social y económica y si eso serviría para algo o no, o sobre si las izquierdas no saben gobernar y tal y cual.
A ver si te entiendo: estás a favor de la independencia de Cataluña por motivos prágmaticos, la posibilidad de un gobierno social y de izquierdas. Pero al mismo tiempo no te consideras independentista.

Te juro que no estoy metiendo cizaña, es que no me cuadra. Supongo que hay una miríada de matices que se me escapan, pero un referéndum que hace una pregunta muy clara (Quieres que Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república) tiene un posicionamiento binario también.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

No, la patria catalana o la española me importan una mierda. Que el que es mi país, sea este el que sea teniendo en cuenta siempre que yo soy barcelonés, esté regido por una verdadera coalición de izquierdas con políticas sociales y económicas de izquierdas me pone palote. Y eso tiene muchas más posibilidades de suceder en Cataluña como país que en España como país. Para mí la pregunta del referendum fue: "¿Crees que si tu país fuera Cataluña tendrías más posibilidades que tu Gobierno fuera de izquierdas?" Y a eso contesté que sí. Pero oye mañana me ponen en la tesitura de elegir entre Cataluña o el área metropolitana de Barcelona y me lanzo de cabeza a por la segunda porque ahí si que tengo la absoluta seguridad de que mi gobierno sería de izquierdas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder