Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

También vi esa serie :)


Pues ahora que me haces recordar más. Mi primera banda sonora realmente fue In the heat of the night.
Discoteca Madeira de Arroyomolinos de Montánchez por las noche. Mis padres tomando una cerveza en la terraza y para que no correteara con mi hermana alrededor de ellos todo el rato la dueña (íntima de mi madre) nos abría la pista de la disco con las luces para que les dejáramos tranquilos.



Luego dando la tabarra para que mi tío el digresivo y progresivo me la grabara hasta que tuve mi primera "Variadas" para poder hacer playback sola sin que nadie me viera (bueno, yo creía que no me veían hahah)

Así he salido.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Ainsss, ésos tiempos en los que nos grabábamos nuestra propias recopilaciones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

Bueno, por fin he probado una lata de:

Imagen

La compré hace años cuando llegué a Londres y ahí se quedó, en el fondo de un armario sin llamar la atención, hasta que me mudé hace poco ("coño, ni me acordaba de que había comprado esto"), volvió a la primera fila del armario —de otro armario en otro piso, se entiende— y me dije hace poco, qué cojones, vamos a hacernos un bocadillo de esto y que sea lo que dios quiera.

Lo que viene dentro de la lata es un bloque de carne cuyo sabor recuerda mucho al jamón dulce o incluso a la mortadela (sin olivas ni otros ingredientes vegetales). Cortado en lonchas y pasado por la sartén hace un excelente relleno para un bocata, en mi caso concreto fue acompañado de tomate, queso y mayonesa, en pan de hamburguesa. Rico rico.

Poundland lo vende por una libra (obviamente), lo cual supone un precio difícilmente batible de algo menos de 3 libras el kilo, una ganga para un producto elaborado exclusivamente con el jamón y la paleta del cerdo. Bueno, y las otras cosas que mencionan en la lata, de las cuales sólo el sodio se puede considerar perjudicial por su alto contenido, pero vamos, que a ese precio tampoco vas a exigir carne que cure el cáncer.

Si lo encontráis por ahí dadle un tiento, por algún motivo siempre creí que sabría mal pero en realidad está bien bueno.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

mayhem escribió: 02 Oct 2017 20:25
Si lo encontráis por ahí dadle un tiento, por algún motivo siempre creí que sabría mal pero en realidad está bien bueno.

Venga.
Gracias por el aporte, Mayhem. Me ha resultado muy curioso leer tu análisis sobre un producto que estamos hartos de ver en memes por internet pero que al fin y al cabo es un alimento.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Ahora tienes que probar uno que esté recién comprado y ver si ha cambia mucho el sabor de uno a otro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lapergola34union »

Primero que nada debo viajar al mejor lugar de España para engullir la mejor paella del mundo, he estado averiguando distintos lugares de España por medio de una pagina y poder Visitar Madrid conocer los mejores lugares de comida mediterránea.

Les dejo una de mis paginas preferidas www.ahoramadrid.com/madrid-ocio-y-turismo/

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Hamigo Bot Comunista, ya te digo yo que las mejores paellas del mundo no están en Madrid.

Para mi desgracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

lapergola34union escribió: 20 Oct 2017 04:17 Primero que nada debo viajar al mejor lugar de España para engullir la mejor paella del mundo, he estado averiguando distintos lugares de España por medio de una pagina y poder Visitar Madrid conocer los mejores lugares de comida mediterránea.

Les dejo una de mis paginas preferidas www.ahoramadrid.com/madrid-ocio-y-turismo/
Oooh, muchas gracias, es usted muy amable, en breve visitaré esa página que usted recomenda (juanca) (prince)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Mientras escribo me estoy comiendo un par de éstos:


Imagen

Como todo buen huesito, entra muy bien ya que su textura es ligera....y ahí radica su peligro, ya que parece que nunca te cansas de comerlos y si eres un poco impulsivo puedes llegar a comerte una docena de una sentada (romero)

Me gusta mas esta versión que la normal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo cambié el kitkat de las 09:00 por esta mierda para señoras menopaúsicas

Imagen

Y oye, lo jodido es que me gusta más que el kitkat.

Creo que soy una señora menopaúsica.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder