VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mayhem
Ulema

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió: 27 Oct 2017 18:02Por los gobernantes no será
Joder, no aprendemos la lección, eh? xD

Por los gobernantes será, y siendo la panda que son se bajarán los pantalones... perdón, bajarán los pantalones de otra gente que sí está comprometida con el movimiento independentista, porque ellos nunca pondrán el ojete ni la mejilla ni la cartera, y al final esto terminará en el escarnio anunciado desde que el partido de la burguesía franquista catalana se puso al mando del procés.

El silencio de la CUP, muy posiblemente el único partido político con cierta representación digno de respeto no sólo en Cataluña si no en España, no presagia nada bueno, y si alguien sigue creyendo media palabra de lo que diga Puigdemont tiene un problema muy serio.

Hubo un momento para hacer esto y ese momento está ya en el pasado, lo que queda ahora es marear la perdiz, circo para el pueblo y pensar en las próximas elecciones, que tal y como han planteado el tema los dos partidos al poder en uno y otro bando seguirán gobernando, y el que diga que la gente en Cataluña se tirará en masa a votar a la CUP es que no tiene ni puta idea de cómo funciona una democracia europea contemporánea.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La cuestión es ¿se van a presentar ahora los partidos independentistas a las elecciones? porque sería darles legitimidad y por tanto reconocer que la independencia no es real.

Pero claro, la opción de no presentarse sería prácticamente un suicidio en mi opinión.

Haciendo de futurólogo yo digo que CIU o pdecat o como se quieran llamar se hunde en la mierda, ERC sube como la espuma, la CUP y el PP se quedan igual, el PSOE se la pega y entre Podemos y C's se llevan los votos de estos últimos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De todo lo sucedido el día de hoy, lo más preocupante (a tenor de lo que destacan los medios más variopintos con más frecuencia) es el despido por burofax de Nuria Roca.

¿Por qué, oh, Dios mío, por qué?

Salut i república!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio »

The last samurai escribió: 28 Oct 2017 00:56 De todo lo sucedido el día de hoy, lo más preocupante (a tenor de lo que destacan los medios más variopintos con más frecuencia) es el despido por burofax de Nuria Roca.

¿Por qué, oh, Dios mío, por qué?

Salut i república!
Se supone que la echan por baja audiencia y porque su programa, ahora mismo, no tiene mucho sentido, pero cualquiera sabe. Los que ven TV3 lo sabrán mejor que yo.

Pero ella es muy liberal y encontrará otros brazos en los que refugiarse (anibar)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Oye, Dolor, tu que sabes cosas.

Necesito tramitar una solicitud de concesion de aguas para unos riegos en la provicia de Tarragona. Con quien lo tramito, Confederacion Hidrografica del Ebro o Agencia Catalana del Agua?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 29 Oct 2017 15:16 Oye, Dolor, tu que sabes cosas.

Necesito tramitar una solicitud de concesion de aguas para unos riegos en la provicia de Tarragona. Con quien lo tramito, Confederacion Hidrografica del Ebro o Agencia Catalana del Agua?
No tengo ni idea de administrativo, pero como tengo una amiga que ha trabajado en la ACA traslado tu pregunta y, si hay suerte, te contesto algo que te pueda orientar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio »

Una cosa que me ronda la mente desde hace unos dias ¿ a nadie le parece raro el bombo que se le está dando a Josep Borrell estos dias? ¿porqué Pedro Sánchez no va a las manifestaciónes en Cataluña por la unidad de España? y por último ¿porqué tantas ganas en C´s y PSOE por la pronta convocatoria de elecciones?.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Puidemont ha dicho que maricón el último y que se pira para Bélgica.

HÍDOLO ACSOLUTO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 29 Oct 2017 15:16 Oye, Dolor, tu que sabes cosas.

Traduzco y copio/pego respuesta:

"El tema va por cuencas hidrográficas, no por fronteras de comunidades. Si la captación está en una cuenca compartida con Aragón será la CHE, pero si no, no. Si es una petición de 7000 m3/año para regar en la misma finca donde hay captación y es cuenca exclusiva catalana se lo tramitarán y otrogaran en la ACa de Tarragona. Si es de más le toca al departamento de concesiones que está en BCN y si es cuenca compartida ya le dirán que es la Che. Yo de él me iría a la ACA de Tarragona y allí le informaran de cual es su caso particular"

A mí me parece una respuesta bastante buena y que no te mereces.

Espero que te sirva.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Escaneate los pechotes como agradecimiento, Maclis, que la hamiga se lo ha currado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder