Barcelona

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Barcelona

Mensaje por Post-Pucio »

dunker escribió: 23 Ago 2017 08:54 Anda que no está cantando el hermanito que al principio no había hecho nada y ahora les está dando hasta el pass del Tinder del imán.

Si hay tíos que se han cargado a gente, con posibilidades de que se quieran inmolar y lleven lo que parece un cinturón de explosivos, no parece buena idea intentar jugar a francotirador y darle en el hombro o en la rodilla a un blanco móvil.
Opino lo mismo.

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: Barcelona

Mensaje por lapergola34union »

golondrino escribió: 21 Ago 2017 21:46 Por mucho que interrogues a uno de esos, no puedes sacarle información salvo que te saltes a la torera todos los artículos de derecho humano.

Y aun con esas, son fanáticos... si piensan morir inmolándose, ya puedes pegarles mil palizas que no van a cantar.
Hola pues tienes mucho razón, lo que exponen en este tema, opino lo mismo, por eso yo siempre ando buscando mas noticias, y también en el ámbito legal, porque aunque no lo crean
a unos blog de derecho que me ayudan a entender mejor las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Barcelona

Mensaje por Corvux corax »

lapergola34union escribió: 25 Oct 2017 22:04
Hola pues tienes mucho razón, lo que exponen en este tema, opino lo mismo, por eso yo siempre ando buscando mas noticias, y también en el ámbito legal, porque aunque no lo crean
a unos blog de derecho que me ayudan a entender mejor las cosas.
Imagen
BAR CELONA
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder