VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

GATILLAZO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Esperen... me perdí, declararon la independencia durante 8 segundos, se volvieron a meter en España y ahora son independientes de nuevo?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Han declarado la independencia solo 8 segundos y ahora piden dialogo al gobierno, que su postura es desde la época de Franco, inmovilista.

Le han pasado la patata caliente y con ella toda la presión mediática de Europa, como no se sienten a negociar van a quedar muncho mal de cara al mundo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

El resto de europa apoya a España, son varios los que tienen alguna región que se quiere independizar, no les conviene que Cataluña se independice.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Ni más, ni menos, Yongui.

Estamos solos, porque todos tienen esqueletos en el armario. Es más, ya han apoyado el uso de la fuerza para mantener el orden constitucional, por lo que no sé qué cojones espera JxSí que cambie estos días respecto a lo acontecido desde el día dos de Octubre.

No esperaba esta bajada de pantalones. Y sabiendo a ciencia cierta que esto no va a servir absolutamente para nada, y con el independentismo dividido por la aparición de los caga-macetas... Auto gol, pifia monumental, traición a la voluntad del pueblo de Cataluña... Y un sueño más a la basura.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 11 Oct 2017 09:32 ya han apoyado el uso de la fuerza para mantener el orden constitucional
Exacto. Es lo que sucede en todos los países democráticos del mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí me parece bien echar un poco el freno para llevar la transición con más calma, el problema es que el gobierno central va a seguir sin querer cooperar en ningún sentido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Es lo que tiene que en el Proces lleve la voz cantante un partido de derechas.

Cuando los independentistas catalanes se den cuenta de que la derecha JAMÁS antepone el interés común al interés de unos pocos (ellos y los de su casta), entenderán que los únicos partidos que sí van a ir a muerte a por la independencia caiga quien caiga son la CUP y probablemente ERC. El resto es marear la perdiz y hacer el ridículo más espantoso.

¿Desde cuándo cojones un rico se ha querido salir de algún sitio para ser pobre?

Si de verdad quereis largaros y ser un país, votad a los que os lo van a pelear de todas todas, aunque no lleven corbata.

Si lo que quereis es seguir siendo españoles, europedos y que os afinen un nuevo Estatut, pues seguid como estais.

Esto, hamigos, de toda la vida ha sido, es y será una pelea de abajo hacia arriba, no de España Vs Cataluña.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Si la izquierda (española y catalana) fuera realmente izquierda no sería independentista ni nacionalista y si estuvieran interesados en el interés común de los catalanes querrían permanecer en España y por extensión en la Unión Europea.

Declarar la independencia y suspenderla no es echar el freno. Es seguir adelante. Echar el freno habría sido no declarar la independencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, la izquierda que considero que representa mejor (que no a la perfección) sus propios ideales es la de Podemos, que ni es nacionalista ni independentista. Peero me refiero a los catalanes que sí son ambas cosas y que esperan pánfilamente que sea la derecha catalana la que les haga salir de Europa, la misma del 3%, Millet, etc... Me descojono.

Lo que hizo Puigdemont ayer es simplemente no quemar los pocos puentes que van quedando para salvar el culo de alguna manera. Probablemente sea una buena opción para refrenar las futuras hostias que podría haber si van a las bravas en una DUI totalmente carente de legitimidad, en pro de la seguridad de todos. Pero a medio plazo a mi me parece la muerte del Proces tal como muchos lo esperaban. Espero tener razón y que estemos más cerca del final de esta mierda que solo daña la convivencia: que se sienten a pactar un referéndum legal para el año que viene y un nuevo Estatut (el mismo o parecido que el SUBNORMAL de Mariano se cepilló cuando llegó al poder y que originó este problema) para calmar los ánimos de los menos concienciaciados con la independencia, y todos contentos.


Por cierto, el otro día una familiar me pasó este video (de 2015) de Anguita y es compararlo con la retórica de gente como Rajoy o Pdr Snchz y se me cae el alma a los pies por la putamierda de clase política que tenemos hoy día:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder