X-COM2 War of the chosen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Me has salvado la "siesta" del sábado Dolo, se me ha muerto el portátil y no tenía nada para ver.

Luego comento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Ya me vi agonizando en la enfermería pero todavía no me han herido ni existe la enfermería... Es mal yuyu.

Pregunta: Por qué no haces la misión de rescatar a Mox (creo que se llamaba así)? Te sale desde el principio, tan difícil puede ser?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

No quería arriesgarme a hacerla hasta no tener buenas armaduras y XCOM de nivel. Si fallas al hacerla adios a Moix para siempre, no hay segundas oportunidades. Pasa lo mismo con las fortalezas de los elegidos, tienes una única oportunidad para acabar con ellos. Si fallas van a estar dándote la brasa y resucitando hasta el fin de los tiempos.

En cuanto a la enfermería, bueno yo vengo del futuro y sé más de lo que pasa que tú, ahora mismo tengo 12 vídeos por subir de Xcom2 y han pasado bastantes cosas, entre ellas que he construido ya la enfermería. Ésta acorta mucho los tiempos de recuperación y cuando uno comienza a encadenar misiones con heridos se torna fundamental contar con una enfermería porque de otra forma acabas haciendo las misiones con soldados rasos. La verdad es que el juego se te puede acabar yendo de las manos si no cuentas con una base importante de soldados y no los vas rotando para que todos asciendan. Una vez llegan a coronel los soldados no mejoran, así que lo fundamental sería llegar a la misión final con un equipo entero de coroneles por lo que en las misiones que no son muy difíciles es bueno irte llevando pelotón para seguir formando masa crítica.

En todo caso yo en XCOM2 estoy trampeando con un mod para tener hasta dos espacios más de pelotón. El juego está pensado para ir de parranda con hasta seis xcom y yo ahora tengo siete y en un futuro podré aumentar hasta ocho. Me he metido este mod porque juego hombre de hierro y con este modo de juego una partida desastre, en la que todo tu pelotón muere, y creéme, no es algo tan raro, te puede obligar a tener que recomenzar toda la campaña. Así que me he regalado esta ventajita, sobre todo para las misiones finales.

Y ya que estamos cuelgo la foto final de la desastrosa última misión. Una de las cosas en las que por suerte falla la IA es que no remata a los heridos. Por suerte cada enemigo dispara al objetivo al que tenga más posibilidades de acertar (u opta por granadas siempre que le juntes dos o más objetivos). En este juego, y en la mayoría de juegos de estrategia deescuadrónp or turnos una unidad herida hace le mismo daño que una entera por lo que lo importante es eliminar las unidades de una a una y eso la IA, repito que por suerte, no lo hace.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Y ya que estamos nos vamos a por el siguiente vídeo. Pasamos a palabras mayores, vamos a intentar destruir una de las instalaciones del proyecto Avatar para así frenar un poco el avance del mismo. Este tipo de misiones son muy difíciles aunque no llegan al nivel de dificultad de la del sitio secreto porque son más cortas. Lo malo de la del sitio secreto es que es de las misiones con un mapa muy extenso y en él aparecen muchos más enemigos. Pero en todo caso, y sin ser tan complicada, tenía, como en la misión anterior, un día especialmente caraja y si uno no piensa bien sus acciones acaba sufriendo las consecuencias. Si a todo ellos añadimos que nos va aparecer uno de los elegidos, el Cazador, y que por tener a muchos heridos no voy a poder llevar a mis seis mejores XCOM, la misión va a concluir con bajas por nuestra parte. Así que siendo seis los XCOM que salen no serán seis los que vuelvan. Me llevo a Elena la capitanada segadora tiradora, dos tenientes, el médico Dolorcín y el Comando Valverde, y ya para el resto tiro de sargentos: el médico Yongui, el granadero Maclo y el hacker Wendy. Vuelvo a decir que el hecho de que alguno pueda volver a subirse en el Firebrand de vuelta a casa se debe a mi manía de cargar de médicos el pelotón. Sin eso de está misión no volvía ni el tato.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolor, se que es muy fácil criticar siendo solo espectador y que eres mucho mejor que yo con este tipo de juegos, pero me pone nervioso tu empeño en atacar a los mutones con la espada cuando dice bien claro que son inmunes al cuerpo a cuerpo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió: 08 Oct 2017 17:18 Dolor, se que es muy fácil criticar siendo solo espectador y que eres mucho mejor que yo con este tipo de juegos, pero me pone nervioso tu empeño en atacar a los mutones con la espada cuando dice bien claro que son inmunes al cuerpo a cuerpo.
Me pasa en estas dos últimas misiones. Y sí, es de gilipollas. Realmente no son inmunes, pero tienen contra gratuito frente a un ataque cuerpo a cuerpo por lo que el cuarpo a cuerpo es la peor opción frente a un mutón. A partir de aquí no lo volveré a hacer, estoy muy arrepentido y no volverá a pasar. Estaba obcecado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Jordison »

Yo todavía estoy esperando a que aparezca mi moñeco con la bandera andalusa estrellada para empezar a ver los vídeos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Todos los andaluces sois de paises del Magreb, porque más o menos...No recuerdo cual te puse a ti. Me has salido muy tarde, eres soldado raso y sólo te estoy llevando, de momento, junto a Navajo y Cuerva a hacer misiones de la ressitencia. Ahora mismo es demasiado peligroso hacer una misión con novatillos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Yongasoo »

Han matado a Valverde, hijos de puta!

Cuando dices "misiones de la resistencia" te refieres a misiones encubiertas? Esa es una buena opción para levelear a los n00bz.

P.D.: Sube alguno más que todavía no me devolvieron el portátil y creo que mañana tampoco y así tengo algo para pasar el rato.

P.D.2: Alguien conoce algún let's playa recomendable? Esto de ver gente jugando me resulta relajante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 War of the chosen

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 09 Oct 2017 01:05 Han matado a Valverde, hijos de puta!

Cuando dices "misiones de la resistencia" te refieres a misiones encubiertas? Esa es una buena opción para levelear a los n00bz.

P.D.: Sube alguno más que todavía no me devolvieron el portátil y creo que mañana tampoco y así tengo algo para pasar el rato.

P.D.2: Alguien conoce algún let's playa recomendable? Esto de ver gente jugando me resulta relajante.
Ok, te subo a algo más. en cuanto a youtubers que suben juegos me encanta Richardbeta code. Y de los suyo te recomiendo, porque son videojuegos con muy buena historia y con un tipo que le pone mucho sentimiento: The last of us, Hellblade, The shadow of the colosous, The last Guardian o Firewatch. Ésta última es la más corta y aunque el juego es casi un walking simulator la historia mola mazo. Las otras cuatro también tienen historias preciosas. Aquí su canal.

https://www.youtube.com/channel/UC7xYS3 ... mr07Qz6zRw
YO ESTOY INDIGNADO

Responder