Atensión: El nuevo posting ya está aquí!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Me apunto.

Puntos: 0

Experiencia: nula

Idiomas. griego y francés fluidos. De modo activo y pasivo respectivamente.

No fumador.

Gracia: A idiomas me remito. (homer)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Vayan concertándome cita con el cayista: os voy a propinar broncas coces inguinales hasta ver sanados mis tectónicos juanetes, caballeretes.

Ahora, imploro su atención empapada de cretinismo. Un evento sin igual, las gurinaldas serán trapajos ensopados de efluvios intracorporales y malolientes, laureles trocados en cabellera tronchada del contrincante, las medalla será vergajo y las mieles... por la Providencia olvidémonos de las mieles.

Sórdido y opulento, sutil y contundente, se os convidará a funeral o francachela, mas yo cortaré esta tela y no la probaréis como damasquillos de marquesa, sino en cochinos gallumbos de recluta en las trincheras del Verdún en plena guerra.

¡Para mi el picadero con jardín y tres plantas del pueblo y pa' ti una maná de hijuelos, hijaputa!

Torneo Divorcio, la competición inauguaral del sistema de puntos. La pareja triunfante se regalarán bufandas intestinales sobre la arena. Allí se decidiré el Rey de Reyes del Postín Clash. Como no, serán Criadillas y Cíclope Bizco y me rezuman tanto los genitales que una tribu mediana de masais podría vivir a base de mis profusas segregaciones, si no conviene, retado estará.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:Torneo Divorcio, la competición inauguaral del sistema de puntos. La pareja triunfante se regalarán bufandas intestinales sobre la arena. Allí se decidiré el Rey de Reyes del Postín Clash. Como no, serán Criadillas y Cíclope Bizco y me rezuman tanto los genitales que una tribu mediana de masais podría vivir a base de mis profusas segregaciones, si no conviene, retado estará.


Sobre mi cadáver y el de mi retardado compañero, gañán. Os vais a jartar de tragar requesón, moñas.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Luchadores..........Ptos..........J..........G..........E..........P
En 3ª
Babylon.................8..........5..........2..........2..........1 [ascendido]
En 2ª
Babylon...................3..........6..........0..........3..........3 [retirado]

Y una verga de proporciones desmesuradas (de estas de carne.. no como las de algunos que van a pilas...)
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Vassago
moromielda
Mensajes: 215
Registrado: 31 Mar 2004 02:09
Ubicación: Un viejo parque de atracciones...

Mensaje por Vassago »

Algo tendré que hacer con las horas que me paso delante del PC, apuntame. La experiencia me da igual, no estoy entre los cuatro primeros, siempre sere un novato en esto.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Que no, cojones, que nos digais la experiencia y los resultados que habeis tenido aunque no hayais ganado nada, para hacer asi un ranking de salida. Por supuesto que el ranking se hara segun el numero y calidad de los jamones que nos mandeis, pero lo de la experiencia es la tapadera.

Cojones ya.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Venga yo tambien me apunto a ver el palmarés...

En la primera competicion llegue a 4ºs pero caí ante prez.

Despues vino el Battle royal, quede la ultima en la final.

En el posting por parejas cai en semifinales

y en la liga estuve la primera en primera pero tuve que retirarme.

Vamos, que ni titulo ni ná.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Yo me apunto.

Palmarés:

Me presente en el Battle Royale del Forito, pero no me cogieron.
Antes de que dieran el veredicto del primer combate del torneo regular peto el foro, pero como que creo que tambien perdí...
Tenía que hacer un combate con la fulana de aquí arriba, pero me dejo.
Tengo un combate empezado, pero mi rival suda de responder.
No tengo para compraros un jamón.

Mi vida es muy triste....



Dadme un leru....


Bueno, si alguien quiere un sparring, pues aquí estoy.

Avatar de Usuario
elHijoDelFonk
moromielda
Mensajes: 169
Registrado: 17 Ene 2005 02:20

Mensaje por elHijoDelFonk »

Me apunto, bueno yo no , me apuntais, vosotros, afilaré mi pluma, no es que tenga maneras de maricon , era un decir, decir que no iba a tener piedad.

Gracias.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Intentaré ser lo más cruel y despiadada que pueda y esta vez sin tener que enviar ninguna foto de mis senos, lo prometo.
Bueno no.

Palmarés: Semifinales en el Posting por parejas.

Responder