VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por LunaOskura »

rianxeira escribió: 03 Oct 2017 21:53 Por cierto, nunca jamás debería ejercerse violencia contra alguien que esté votando, sea legal o ilegal, jamás, si es ilegal pues no tienes en cuenta el resultado y le metes un paquete a quien se lo tengas que meter, pero mandar a los antidisturbios a cerrar colegios por la fuerza...
Tetalmente de acuerdo, Rian.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

LunaOskura escribió: 04 Oct 2017 11:57
dunker escribió: 04 Oct 2017 10:08 que estamos en uno de los países con leyes tmás avanzadas del mundo
Pero no podemos hacer referendums. Y eso clama al cielo.
Las leyes sí que permiten hacer referéndums. Lo que pasa es que no permiten hacer a las bravas el referéndum concreto que quiere la Generalitat, y a partir de ahí se introduce muchas veces la palabra democracia para saltarse ese punto y que no se note tanto.

La Constitución se puede modificar perfectamente para permitir un referéndum así (aquí volvemos al punto de que habría que conseguir acordar eso con la mayoría de los partidos a nivel NACIONAL), mecanismos hay, pero ni por un lado ni por otro interesa hacer algo así. Unos porque va contra su core como partido y hará daño a nivel de votantes, otros porque para qué cojones quiero cambiar unas leyes que voy a saltarme. Y gracias a estos maravillosos políticos que pueblan nuestro país (enterito, hamigos catalanes, que el día que os independicéis, os toca seguir aguantando a esos tipos o a policías "defensores de la paz" como los Mossos) que piensan siempre que lo más importante son las próximas elecciones, tenemos esta mierda de situación.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

LunaOskura escribió: 04 Oct 2017 11:57
dunker escribió: 04 Oct 2017 10:08 que estamos en uno de los países con leyes tmás avanzadas del mundo
Pero no podemos hacer referendums. Y eso clama al cielo.
Tienes razón. Espera, no:

25 de octubre de 1979 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía del País Vasco
25 de octubre de 1979 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña
28 de febrero de 1980 Referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía
21 de diciembre de 1980 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía de Galicia
20 de octubre de 1981 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía de Andalucía
12 de marzo de 1986 Referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN
20 de febrero de 2005 Referéndum sobre la Constitución Europea en España
18 de junio de 2006 Referéndum sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña
18 de febrero de 2007 Referéndum sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía

Y si vienes con que no se pueden cambiar las leyes o la Constitución, imagina la respuesta también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por LunaOskura »

Vale, me he columpiado. Cuando estoy de resaca no pienso con fluidez. Bueno, no pienso.

Botad para echarme.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

El problema de base de este país, y con este país me estoy refiriendo a España con todos sus territorios es que la gran mayoría de la sociedad esta convencida de que vivimos en una democracia y por eso hemos visto estas mamarrachadas de los últimos días.

Pretender que hay una forma democrática de escindirse de España cuando España no es un país democrático es la cosa más absurda que se puede plantear un individuo y quien ha instigado a la gente a pensar de esa manera no es más que un hijodelagranputa con muy pocos escrúpulos y mucha mala baba.

Catalufos: si queréis independizaros de España poned las pelotas encima de la mesa y salid a la calle con escopetas a luchar de igual a igual con los picoletos y los maderos porque de otra manera no váis a hacer más que el ridículo y os váis a volver a casa con el morro caliente. Ya habéis tenido el primer episodio pero os quedan muchísimos más por vivir.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Esta semana declaran la independencia por nuestros webos, y el lunes el gobierno en pleno al trullo y los militares por la calle.

Después ya no sé.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí las banderas como a Luni y Blanqui me importan una puta mierda. El domingo voté y voté que si, prefiero tener entenderme con 6 millones de gilipollas que con 44, soy así de egoista. Sobre el resto, coincido mucho con Tonetti, casi no existen las escisiones pacíficas. ¿Tal vez Chequía y Eslovaquia?. Las escisiones por desgracia demandan muertos y creo que muertos vamos a tener. Y eso va a ser terrible. Con muertos lo mismo Europa nos hace entrar a todos en razón, a eso es a lo que me aferro para pensar que no terminaremos en una absoluta locura de sangre y fuego.

Tened cuidado todos, sobre todo la gente que vive en Cataluña que es donde se van a repartir todas las papeletas.

Besis y eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Sí, no seáis gilipollas y haced caso a barriguicas.

El que muere por su patria no es un patriota, es un gilipollas, no lo olvidéis nunca eso hamigos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Como dijo Patton:
No bastard ever won a war by dying for his country. He won it by making some other poor dumb bastard die for his country.
De lejos es muy difícil ver todos los matices del asunto y hay todo un trasfondo que yo no conozco, así que no voy a opinar más que para decir que la violencia contra alguien que se manifiesta pacíficamente nunca es moralmente justificable.

Con respecto al resto no voy a opinar, sólo puedo decir que espero que no termine en sangre.

Si alguien tiene que salir por patas aquí algún rincón le encontraremos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En Uropa estan molimol enfadats con la represio del estat caspanyol, amics.

Imagen

http://www.eldiario.es/politica/Popular ... 30950.html

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder