La liga de los hombres chachis

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Solo he pasado por casa a comer algo y pasar la borrachera,antes de meterme medio gramo de coca pura para tener el suficiente aguante para seducir con falsas palabras de amor a alguna niña para follarmela donde sea, asi que como decimos en mi tierra, pocas ostias y no me toque las pelotas con preguntas propias de un estupido.

No me subestime y yo no hare lo propio con usted

Mucha calle le falta, oiga.

Que imito a otros combatientes, no me toque las pelotas joder ostiaputa si no quiere que le joda el bonito show esquizofrenico que se ha montado.
No he perdido tanto el tiempo leyendo este foro como para imitarle
.Le aseguro que no necesito a nadie para superarle.

YO soy YO y punto

Mr.Mxyzptlk , el primero de los 9 personajes. Su guion ya esta escrito y usted no lo sabe

Ya entraran en mi juego,siempre que me superen en el posting catch 1 vs 1, si no me largare a otros sitios donde encuentre por fin un rival digno, se que algunos estaran encantados, pero no usted.

El Juego del Nombre le volvera loco

Será cualquier gilipollezco y enreversado movimiento tuyo, pero no es mentira.


Si que es mentira , y ahora admita sus limitaciones y pregunteme el poque.

No lo entiende? Busque otra vez.No pienso darle mas pistas hasta que no me ataque de forma directa en ese tema

Nunca ha habido alguien por estos lares, ni otros por los cuales yo me hiciera pasar.No me jodan con sus penosas disquisiciones con el muy patetico foro del sr.yonki.He visto un par de cosas que no me han gustado y no pienso volver a pisarlo. Mi palabra en mi es LEY.A los duelistas me remito

Aprenda eso y empezare a considerarle un rival digno de atencion

Ni lectura diagonal ni pollas en vinagre

Conoce uste a Harold Bloom? El que es capaz de reconocer las voces de cada una de las personas que han manipulado la Biblia...algo asi poseo

Y ahora me desvela que buenoparanada es solo uno de sus personajes....uno de los cuales tras lo que USTED se parapeta.No encuentro otro nombre

Tanta droga junta y tanto vacio me hace mandar a tomar por culo toda precaucion , oiga.

La paranoia siempre te da un paso aventajado sobre tus rivales mas retorcidos

Negare todo lo escrito aqui mañana, asi que no se base en las divagaciones de un borracho , seria ponerse a mi nivel.Como si lo borro mañana, me importa una mierda.

El Bueno , como no . Tu pierdes , recuerda

Al final , solo al final

(potato)

Buenoparanada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2003 13:02
Ubicación: Autoubicado
Contactar:

Mensaje por Buenoparanada »

Su secretismo, notará, me aburre en demasía. Sólo decirle que espero sentado su espectacular final.

A esta invito yo.

El malo.

P.D: kltpzyxM .rM

Avatar de Usuario
Al Capone
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 11 Sep 2003 04:26

Mensaje por Al Capone »

A mi nuevo , pero no por eso menos querido, amigo Mr. Mxyzptlk:

Que aburrimiento, que pereza, ¡que ganas de nada!...

Ni parapetos ni Curretas en vinagre.

Heme aquí, guante en mano, blandiendo estoca y no alfiler.

Ha de saber, alma de Dios, que este Lunes- sin demora- marcho para no volver así que sería estupendito que acudiese raudo a tu propia llamada. O a la mía si la encuentra oportuna.
Prats escribió:Mañana, gran corrida.

Un Mr. Mxyzptlk, uno. De la ganadería de la estupidez.



Por si se te hubiese pasado por la cabeza borrar, editar, echar typex o maquillar tus andaduras ebrías me voy a permitir pegar aquí, en edición de bolsillo, tu respuesta. Si es que se le puede llamar así a tal sarta de ambigüedad y secretismo.

P.D: Y el Chocolate espeso.


Capici?


El colegui de las drojas escribió:Solo he pasado por casa a comer algo y pasar la borrachera,antes de meterme medio gramo de coca pura para tener el suficiente aguante para seducir con falsas palabras de amor a alguna niña para follarmela donde sea, asi que como decimos en mi tierra, pocas ostias y no me toque las pelotas con preguntas propias de un estupido.

No me subestime y yo no hare lo propio con usted

Mucha calle le falta, oiga.

Que imito a otros combatientes, no me toque las pelotas joder ostiaputa si no quiere que le joda el bonito show esquizofrenico que se ha montado.
No he perdido tanto el tiempo leyendo este foro como para imitarle
.Le aseguro que no necesito a nadie para superarle.

YO soy YO y punto

Mr.Mxyzptlk , el primero de los 9 personajes. Su guion ya esta escrito y usted no lo sabe

Ya entraran en mi juego,siempre que me superen en el posting catch 1 vs 1, si no me largare a otros sitios donde encuentre por fin un rival digno, se que algunos estaran encantados, pero no usted.

El Juego del Nombre le volvera loco

Cita:
Será cualquier gilipollezco y enreversado movimiento tuyo, pero no es mentira.


Si que es mentira , y ahora admita sus limitaciones y pregunteme el poque.

No lo entiende? Busque otra vez.No pienso darle mas pistas hasta que no me ataque de forma directa en ese tema

Nunca ha habido alguien por estos lares, ni otros por los cuales yo me hiciera pasar.No me jodan con sus penosas disquisiciones con el muy patetico foro del sr.yonki.He visto un par de cosas que no me han gustado y no pienso volver a pisarlo. Mi palabra en mi es LEY.A los duelistas me remito

Aprenda eso y empezare a considerarle un rival digno de atencion

Ni lectura diagonal ni pollas en vinagre

Conoce uste a Harold Bloom? El que es capaz de reconocer las voces de cada una de las personas que han manipulado la Biblia...algo asi poseo

Y ahora me desvela que buenoparanada es solo uno de sus personajes....uno de los cuales tras lo que USTED se parapeta.No encuentro otro nombre

Tanta droga junta y tanto vacio me hace mandar a tomar por culo toda precaucion , oiga.

La paranoia siempre te da un paso aventajado sobre tus rivales mas retorcidos

Negare todo lo escrito aqui mañana, asi que no se base en las divagaciones de un borracho , seria ponerse a mi nivel.Como si lo borro mañana, me importa una mierda.

El Bueno , como no . Tu pierdes , recuerda

Al final , solo al final.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lo guarda usted mas por amor al arte que para intentar toserme


Empezamos bien


En el general encontrara un post mucho mucho mas jugoso que ese mi empezado-a-ser-estimado-mil-caras


Te estas muriendo de curiosidad puta,llamalo aburrimiento si quieres, a mi no me engañas

Le espero tras un provechosa semana laboral

Yo buscare huecos para escribir aqui en las horas de trabajo

Mire lo que pasa cuando voy ciego....vaya desastre....vaya despilfarro de jugadas...mira que mover mi rey antes de tiempo.....con lo entretenidos que eran los peones.... nada ,nada sin ostias ahora

Al Jaque Mate

Mi mayor virtud en el ajedrez : Crear un juego mediante la lectura de las jugadas de mis adversiarios, eso me permitia eliminar facilmente peones y demas chatarra,a la vez que encierro al adversario

Mi peor defecto: Concentrarme en temas menores y abatir al rey

copypastea lo que te de la puta gana

Que la fuente es la misma

No la Forma. Si la Idea

Este es el final de esta noche

Y que ahora salga el sol , que siempre alegrará el corazon de los hombres

Buenos Dias


Hasta dentro de un tiempo

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Veo que ud. ha hecho los deberes

Pero todavia no he puesto las Bases de MI juego


Por cierto CinedeBarrioParada: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!

Eliminado!

Espero que solo sea por esta vez

Que usted escriba mi nombre al reves


(potato)

PD: Le veo capacitado para crackear mi cuenta y mas alla de eso.Asi que no vaya ud. por esos derroteros tan bajos.Que a usted lo que gusta es sentirse grande


(cj)

Avatar de Usuario
Al Capone
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 11 Sep 2003 04:26

Mensaje por Al Capone »

A mi Sobrevalorado amigo:

Me alegra que entre tanto hilo hinchado aciertes algo, y es que a cualquiera le gusta sentirse bien si se lo ponen así de fácil:
Él escribió:PD: Le veo capacitado para crackear mi cuenta y mas alla de eso.Asi que no vaya ud. por esos derroteros tan bajos.Que a usted lo que gusta es sentirse grande


¿ De qué me está usté hablando, archiqueridísimo Mr. Mxyzptlk?
¿ Qué clase de padre es el vuestro que añade droja fuerte al Cola-Cao?
Lo del tutor de Campañolo tenía un pase, el hombre sólo agregaba drojaina blanda a los Yogures...

A lo que íbamos, ¿ eh?, a lo que íbamos:

Explica ahora eso del crackeo de cuenta, que te veo por los Cerros de Úbeda, y a mí ( como bien ( y es lo único bien que has hecho) dijiste) me gusta sentirme grande, y lo poco o mucho que lo haga, lo hago a mi estilo; nada de secretísimo sumario ni de crackeos, hackeos, lammeos u otra técnica que tenga que ver con la no-disputa verbal.

Ya le dije que acudiera si lo veía oportuno a mi llamada, pero no lo hizo: una pena. A mí se me agotó el tiempo por una temporada, espero asímismo que a mi vuelta le encuentre aquí, con el esfínter intacto... que a los personajes que por aquí se dejan caer eso de ir desgarrando roscos les apasiona, oyes.

Siento, o no, no poder ver ese circo que dice tener preparado, pero estoy seguro de que seré informado si es de recordar. Sólo le recuerdo que el no-éxito o la pifía de su truco Tamarizsíaco resultaría sin posibilidad de volver atras, decisivo para que su honor -sí; como en esa película que tanto le gusta-, si llegaste a conocerlo algún día, se vea irremediablemente manchado.

Ahora, releyendo su mensaje, he visto que resalta nosequé narices de SU juego... ¿ De verdad has pensado que semejantes especulaciones iban a llamar mi atención por otra cosa que no fuese puro aburrimiento? No creo que se le haya pasado, a usté, siquiera por la cabeza la idea de que mi maltrecha curiosidad, tan poco solicitada en esta época post-estival, se haya fijado en su persona, sus movimientos o sus palabras en este caso que nos ocupan; sinceramente, no lo creo.

Está claro que no adornar su personalidad con avatares le da un toque ( repetido y de clara envidia verde ( sí, la misma que la de antes)) que lo deja por encima del bien y del mal, pero le rogaría que dispusiese yo de una imagen suya, por eso de no orinar al aire.

P.D: Despues de este finde semana tengo la extraña idea de que es usté a los foros lo que Mark-Paul Gosselaar a la caja tonta, que cosas.


Capici?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

La duda ofende es cierto

Pero una pequeña aclaracion no esta de mas para saber con quien estoy tratando

Ah por cierto no me importa mucho el honor de Mr.Mxyzptlk, no estamos hablando de Arturo.

Faltan muchos años para que cree a ese personaje? Todavia no lo se, esta ahi

Si Mr.Mxyzptlk cae desaparecera 90 dias.Esa sera su condena.

Eso no significa que lleguen por aqui algunos como Karnak o Gorgon.Son muy peligrosos , uno tiene el superpoder de encontrar la autentica debilidad del adversario , la fibra sensible pero es demasiado educado como para aplastar. Eso se lo deja a Gorgon, el Alvarez casco de aznar, el doberman devorador.

Ah y vayase con cuidado sr.capone no sea que aparezca por aqui algun burocrata americano para ponerle en su sitio.No se me comporte usted como un scritch cualquiera. ZAMPA-SALTAMONTES-FRITOS-CON-CHOCOLATE ja ja....

Acaso necesita de una imagen para atacarme?

Bueno, me rebajare y se la traere,je parece que no le estoy dando mucho donde morder

Mr.Mxyzptlk piensa al nivel del vietnamita

Ok mate ?

Buenoparanada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2003 13:02
Ubicación: Autoubicado
Contactar:

Mensaje por Buenoparanada »

Mal, muy mal. ¿ Y tú, compañero, quieres ser El último?
Me parece que todavía te sobrevaloro. Ya me has dado una imagen que orinar, ¿ o has pensado que todo avatar tiene píxeles?
Yo, de las fuentes Campañolas evolucioné a el nivel de semi-dios con la gilipo y Alcaponesca costumbre de metarmofosear, o metaforear. No sé.

No perdamos la orientación, querido Goliat, entre tanto post, droja, insomnio y personalidad: Soy Al Capone, Tú eres Mr. y estamos en Domingo a las una y once minutos de la madrugada.

¿ Y ese mail? Eres un desagradecido, eh.
Estoy haciendo virgerias con mi vida personal para poder atenderte y´¿ cómo me lo pagas? Posponiendo nuestro esperpéntico final hasta límites insospechados ( por mí, claro. De haberlo sabido no hubiese empezado).

Aunque no venga a cuento, y perdiendo totalmente la compostura:
¿ Sabes, que los mejores y más espléndidos Imperios se consumieron desde dentro? Es una gran curiosidad que la estúpida historia ha tenido a bien traerme a la mente, que cosas.
Se hace raro estar en la arena, cuando uno sabe que entre aquelarres espectaculares se desgranará y especulará todo, pero si es verdad que has perdido la cabeza no importa nada, nada.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

cagonlaputa

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Alucinado me has

Pero tu completa obtusion mental no te deja ver que estoy en la completa inopia los putos domingos??

Y no me jodas diciendo que no acudo a tu llamada , si con eso lo que me estas diciendo es que no me conecto al msn , pues dejamelo clarito joder que yo tampoco leo en diagonales bifurcadas hacie el oeste con cierta tendencia al sur.

Le envio un mensaje al que tengo en el msn. Que por no saber no se ni a donde coño los tengo que mandar


Ok dude?


(drago)
"Pues yo pienso de que....."


A por cierto , de que avatar me esta hablando? Yo no veo ninguno
Tanta esquizofrenia le esta empezando a afectar

(cj)

"Siu Siu No me guista tu avataaa' siu siu "

Usted delirando mientras mira fijamente el horizonte con la mirada perdida debido a su ego autohinchado

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Jodidos estais si os prestais tantos mimos.





PD: Ay Dios! Como se me ocurre levantar la voz... a vuestros pies.
PDb: ¿Será esta la fina ironía que se os antoja obsoleta para tan magnos fines?

Responder