Esos momentos de la vida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Blanquita »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Sep 2017 23:28 No se a santo de que viene esta censura, pero ahorrate los avisos.

Yo voy a seguir haciendo lo que siempre hice aqui que es postear lo que me apetece. Asi que mañana, o pasado, o cuando lo considere volvere a poner mis sensaciones sobre este reto, el cual empece hace 2 dias y ya tiene 28 respuestas y 182 visitas.

Asi que por favor dejame seguir tranquilo y en mi mundo o directamente haz lo que tengas que hacer. Tu sabras.
¿?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por LunaOskura »

Blanquita, básicamente es una pataleta del gordo:
Dolordebarriga escribió: 20 Sep 2017 00:15 Cómo empecéis a hablar de gimnasios y musculación y esas cosas cierro este hilo.

Primer aviso.

Qué somos el PH, coño!!!, que fuimos grandes
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por dunker »

Una pataleta de mierda porque la HADMINISTRAZION no tiene cojones de banear a NAIDEN.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió: 21 Sep 2017 11:14 Blanquita, básicamente es una pataleta del gordo
Ok, gracias. Me leo las cosas en diagonal y luego no sé si están mentando a mi madre.

Ni caso pues. Pipo tú tranquilo, que las amenazas de la hazministración son como Detritos: lágrimas en la lluvia.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Normal, si se ponen a banear se quedan solos, si estamos cuatro gatos y gajo a la guitarra. xD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blanquita escribió: 21 Sep 2017 14:20 Ni caso pues. Pipo tú tranquilo, que las amenazas de la hazministración son como Detritos: lágrimas en la lluvia.
Muchas gracias por el apoyo. La verdad que las amenazas en si me la bufan, pero que editen mis mensajes me toca los cojones.

Mas que nada porque no tengo ni puta idea de temas de rutinas y demas, y puede que alguien de aqui si sepa y me corrija errores que podria estar cometiendo.

Quien sabe, quizas el mismisimo gajo sea un profesor de zumba y consigamos integrarlo gracias a este hilo.

Gajo, si me lees di algo. Manifiestate!!!

Y a los demas recordad: con el trabajo duro diario...

Imagen

... se obtienen los resultados.
Spoiler: mostrar
Imagen
-Rabiad de envidia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Sep 2017 15:46 ... se obtienen los resultados.
Spoiler: mostrar
Imagen
-Rabiad de envidia.
M E L A F O (lin2) (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Sep 2017 23:28 No se a santo de que viene esta censura, pero ahorrate los avisos.

Yo voy a seguir haciendo lo que siempre hice aqui que es postear lo que me apetece. Asi que mañana, o pasado, o cuando lo considere volvere a poner mis sensaciones sobre este reto, el cual empece hace 2 dias y ya tiene 28 respuestas y 182 visitas.

Asi que por favor dejame seguir tranquilo y en mi mundo o directamente haz lo que tengas que hacer. Tu sabras.
Si yo te dejo....
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Urdu »

Hola Quien Es Este Tipo.

Tampoco es que me haya leído muy atentamente tu hilo porque te extiendes demasiado, pero después de una lectura diagonal en la que seguramente me he saltado lo esencial, te lanzo dos puntitas:

1- Cuidado con las sentadillas que son el ejercicio ideal para joderte las lumbares para toda la vida y eso sí que tiene muy mal arreglo, sobre todo a una edad. Yo últimamente sólo las hago en máquina sentado. Es menos de fucker pero más seguro.

2- Parece que tu objetivo per se es alcanzar la marca de los 100 kilos. ¿Estarás más sano o más bueno por conseguirlo? No necesariamente, y como te emborriques seguramente estés más lesionado. Pero si lo que subyace detrás de todo esto es una angustia existencial, como parece ser el caso, adelante, pártete la crisma.

No vemos en las duchas.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hola Señor Urdu.

¿Como podria evitar ese futuro destrozo lumbar de manera preventiva?

Con el rodillo abdominal ya hago bastante core, aun asi habia pensato tambien en empezar con peso muerto para reforzar la espalda.

Prefiero hacer los basicos y ahorrar tiempo.

Y sobre la marca, no se si estare mas sano o mas bueno, pero vamos, no me parece una marca tan descabellada ni en sentadilla ni en press banca para alguien que se esfuerce un poco. ¿Que opinas de ello?

Entiendo que tu tendras mas que esas marcas, ¿puedes hablar de tu progresion?

Gracias por pasarte.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder