Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mas que dignas, es inDIGNAdas.

GOT en su dia se diferencio de otras obras similares de fantasia por cosas como esas que comentan Mayhem y la Srta Blanquita y tambien como bien dice ella: poner el foco en otras prioridades no hacen de la serie ni mejor ni peor, simplemente la transforman en algo que -para mi- no es ella.

Con el mismo dinero + HBO detras pillas cualquier historia de Dragonlance, de Warhammer, Warhammer 4k, etc etc y te sale una seriaza cojonuda. Batallas, buenos muy buenos, malos muy malos, romances, malos carismaticos redimidos, romances entre secundarios entrañables, amigos frikis que descubren cosas importantes, muertes epicas... que arrasaria con los fans. Estoy seguro que lo romperia a niveles maximos. ojo, si la haces con calidad y no las pseudoimitaciones que han sacado otros canales con decorados de carton piedra como Shannara chronicles y demas.

Pero para hacer eso no te hace falta coger una cosa como GOT y acabar convirtiendolo en algo asi. Hazlo directamente y todos contentos.

Y ojo eh, que yo lo veria el primero. Que en su dia lei libros de esos y me gustaron basante.

Pero coño no cojas una cosa y lo conviertas en otra distinta solo por agradar a los fans. Echale pelotas, sigue con la linea tomada y a ver que pasa.

Esto era la serie:

Imagen

Esto es ahora:

Imagen

DERROICION!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

Lo que dice Pipo es asín.


Y ahora, como nos tenemos que conformar con el nuevo Game of Thrones, hagamos como si no pasara nada y sigamos con los memes.
Spoiler: mostrar
Imagen
Spoiler: mostrar
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Juego de Tronos

Mensaje por LunaOskura »

Blanquita escribió: 01 Sep 2017 21:41 Lo que dice Pipo es asín.



Cuerva mode ON (payachu)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ohhh.

Blanquita, tu y Cuerva en un mensaje conmigo de protagonista.

Me siento mas especial que Gussandei.

Que cojones: mas que Joneris!!



Tomad nota, betillas!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo pienso que se os está yendo todo un poco de madre. El lenguaje televisivo es diferente y GOT quedará como una de las mejores series de TV que se ha hecho nunca. No entiendo que estéis todos tan enfadados, tan decepcionados y que hagáis esas comparaciones ridículas. GOT no es Anatomía de Grey, tenéis que ser muy paramecios para que esta discusión haya terminado con una conclusión así.

Joder, no podéis pasaros todo el tiempo tan decepcionados, sois ridículos, coño!!

El resto en spoilers
Spoiler: mostrar
El final de Meñique, pequeño y sin importancia, no me molesta, ese final precisamente le niega toda su lucha, lo convierte en más Meñique que nunca y le hace volver a lo que ha sido siempre para el resto, un Pijoaparte de Poniente. Para mí está bien trabajado y creo que el gordo tendrá algo parecido preparado para él. Y sobre la deriva de en cuanto a sus objetivos finales, en GOT Meñique no aspira a percutirse a Sansa, aspira a ser Rey en el Norte, tras convertirse en Señor del Valle. Y una vez hecho esto, por supuesto hubiera aspirado al trono de hierro. Sobre Varys, yo siempre he sido fan fatal de Varys, junto a Bronn son mis dos personajes sin capítulo favoritos de ASOIAF, si que creo que la serie lo ha diluido bastante. Lo que más me gusta de Varys en los libros es que, a estas alturas, todavía no tienes ni idea de sus motivos para estar jugando, los de Meñique quedan muy claros, pero los de Varys en ASOIAF continúan siendo un misterio, pero yo siempre he cre´ído que la motivación de Varys no es tener más poder. En cambio en la serie, salvo giro inesperado, parece que Varys a lo que aspira es a un mundo mejor. Y oye ese es el mejor de los motivos, pero me parece poco de Varys.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

Lolis, yo no estoy decepcionada, es más, me lo veía venir... y me da igual, porque voy a seguirla viendo y la voy a disfrutar igual (bueno, un poco menos). Pero sí he querido recalcar que hay diferencias entre la forma de tratar los guiones antes, y ahora. Si revisionas la serie, como estoy haciendo yo ahora, se nota muchísimo. Venga Dolores, que tú también tienes tus pataleos, no fastidies.
Spoiler: mostrar
Antes se podía ser fan de Meñique, últimamente ya no. Igual que pasa con Varys, como acabas de decir. Y con tantos otros secundarios que tenían "sustancia". Al menos es mi sensación.


Nada más. Memes ahead!
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Sin acritud (aprendí el palabro en nuestro phoro!), el pipo en plan desencadenado es bastante plasta.

Yo, en última instancia, me felicito por el bajón descomunal que ha dado la serie en esta última temporada; estoy prácticamente seguro de que Gordaco RR Martin no avanza en su trabajo por la inseguridad que le produce el saber que sus dos últimos libros son... Flojos, como mínimo. Quiere volver a levantar el vuelo con tramas y giros que devuelvan la saga a su lugar, y el pavo no lo consigue porque cada vez quedan menos piezas y ya no hay mucha tela que cortar. La gran noticia es que ahora SABE que cualquier putamierda que escriba va a saber al maná de los dioses al lado de como se han desarrollado las tramas en la serie, por lo que se puede conformar escribiendo a lo loco para ofrecer un producto al nivel de lo ya visto, que por malo que sea, es muchísimo más interesante que la versión televisiva.

Fecha de lanzamiento antes de final de año, fijo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió: 02 Sep 2017 14:53 estoy prácticamente seguro de que Gordaco RR Martin no avanza en su trabajo por la inseguridad que le produce el saber que sus dos últimos libros son... Flojos, como mínimo. Quiere volver a levantar el vuelo con tramas y giros que devuelvan la saga a su lugar, y el pavo no lo consigue porque cada vez quedan menos piezas y ya no hay mucha tela que cortar
Querido amic lletraferit, ¿En base a que estas "practicamente seguro" de eso?

Te dare una pista, asi es como trabaja Martin:

Se sienta a escribir y si al final lo que ha escrito le gusta lo deja y si no le gusta se sienta a escribir desde cero de nuevo, sin mucha planificacion a largo plazo. Sin saber muy bien donde le llevara la historia.

A eso sumale viajes, promociones, comidas... que le gustan mas que a un tonto un lapiz y por ultimo el tiempo de asesorar en los rodajes de la serie.

Por eso tarda tanto en sacar mierda nueva.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, ya toda esta charla me hinchó un poco las pelotas, así que para cambiar de tema traigo nueva teoría:
Spoiler: mostrar
Imagen

http://nerdist.com/game-of-thrones-fina ... dist-news/

Es lo que yo dije! BRAN IS THE NIGHT KING, BITCHES! WHOO!
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 02 Sep 2017 17:48 Bueno, ya toda esta charla me hinchó un poco las pelotas, así que para cambiar de tema traigo nueva teoría:
Spoiler: mostrar
Imagen

http://nerdist.com/game-of-thrones-fina ... dist-news/

Es lo que yo dije! BRAN IS THE NIGHT KING, BITCHES! WHOO!
Imagen
Spoiler: mostrar
Pues el actor que hace de Bran dice que nones
“Creo que no es que sean la misma persona, sino más bien son dos seres ancestrales de Westeros. El Cuervo de Tres Ojos ha estado en el mundo desde hace muchísimo tiempo, y se habla de los Caminantes Blancos desde el principio de los tiempos. Como vimos en la serie, fueron creados por los Niños del Bosque.

Quizás podemos pensar en ellos como que son dos personajes con mucho poder, solo que uno es un monstruo a lo Frankenstein que es impulsado por el odio y la violencia. Bran, por otro lado, usa sus poderes para el bien. Personalmente quiero averiguar por qué el Rey de la Noche está tan obsesionado con destruir a la humanidad. Veremos en la próxima temporada si [la serie] tiene alguna explicación para esto, y con suerte nos enteraremos de muchas cosas geniales acerca de ambos personajes”.

Responder