Hacer tus fantasias realidad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por NORNA »

Pero no te achantes tan pronto hombre, al menos prueba en la fiesta de tu amiga y tómatelo como un primer ensayo. Después ve perfeccionando la técnica.

Imagen- ¿Te puedes creer que de cintura para abajo gasto la 44?


Para fantasía la que te has montado con tu amiga, por cierto. Que os enrollasteis un día y punto, no es como para que vaya a buscar restaurantes para la boda o algo así.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Yongasoo »

NORNA escribió: 23 Ago 2017 12:48Para fantasía la que te has montado con tu amiga, por cierto. Que os enrollasteis un día y punto, no es como para que vaya a buscar restaurantes para la boda o algo así.
Es que Pipo es tan macho alfa que las mujeres tras catarlo no lo quieren dejar.

Entiendo que no te diste cuenta porque si lo lees con mucho detenimiento es muy probable que acabes enamorada de él también.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió: 23 Ago 2017 07:05 ¿Pipo, por qué no nos cuentas a quien te quieres follar del phoro y acabamos antes? Ya se que enviarle un mp no funciona porque es Krad quien los lee pero yo te paso el email privado de la persona por ti elegida y rau. Luego eso sí, en cuanto te la hayas follado vienes aquí a contarlo, por favor.
Yo no me quiero follara a nadie tio. Follar asi, sin mas, no me motiva.

Aun asi acepto tu propuesta: pasame el mail de la que tu creas que pueda ser la mas cerda en la cama. Quiza sepa hacer cosas suficientemente interesantes como para plantearmelo.
Spoiler: mostrar
Imagen
dunker escribió: 23 Ago 2017 08:56 Dile a tu hamiga que venga aquí y se escanee las tetas, Pipo.
Tampoco son unas tetas tan dignas de semejante derroche tecnologico. Y lo de amiga, dejemoslo estar.

Pero no quiero que digas que Pipo es un rancio, toma. Quiereme:
Spoiler: mostrar
Imagen
NORNA escribió: 23 Ago 2017 12:48 Pero no te achantes tan pronto hombre, al menos prueba en la fiesta de tu amiga y tómatelo como un primer ensayo. Después ve perfeccionando la técnica.

Imagen- ¿Te puedes creer que de cintura para abajo gasto la 44?


Para fantasía la que te has montado con tu amiga, por cierto. Que os enrollasteis un día y punto, no es como para que vaya a buscar restaurantes para la boda o algo así.
Que no puedo hacer lo de la fiesta, que se nota a leguas. Al sentarme, al andar, al mirar. La pose corporal, se nota demasiado. Menuda decepcion, de verdad. Y ademas por mi incapacidad, cosa que me frustra aun mas.

Sobre la "amiga" el tema es que la habia dejado muy claro muchas veces que yo no queria nada fisico con nadie conocido, y claro: La primera vez que se eleva el tono de un encuentro me lanzo como un salvaje.

Y el problema es que fue por la situacion en si, no por ella, y no quiero decirla esto porque me pareceria un golpe brutal a su autoestima. Y ella no se merece una humillacion asi, porque ella no es culpable de nada.

Precisamente por motivos como este es por lo que no quiero nada fisico con nadie conocido. La vida es mas facil para todos.
Yongasoo escribió: 23 Ago 2017 15:42 Es que Pipo es tan macho alfa que las mujeres tras catarlo no lo quieren dejar.

Entiendo que no te diste cuenta porque si lo lees con mucho detenimiento es muy probable que acabes enamorada de él también.
Joven padawan: Pipo es tan alfa que no necesita ni que las mujeres lo caten para que no lo quieran dejar.

Soy como un bolso Hermes o unos zapatos Stuart Weitzman: ya saben de antemano que es LA OPCION, asi que no escatiman en el esfuerzo con tal de conseguir la ansiada meta.

Toma nota, betilla.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo mismo ella tiene una buena autoestima por si sola y se te ha tirado porque le hacía gracia follar con un travelo y ya está. Que lo mismo no la has enamorado, macho alfalfa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió: 23 Ago 2017 19:17 Lo mismo ella tiene una buena autoestima por si sola y se te ha tirado porque le hacía gracia follar con un travelo y ya está. Que lo mismo no la has enamorado, macho alfalfa.
Aun con todo YO seguiria habiendola fallado. Porque lo ocurrido no fue por ella en si. Fue mas bien por un cumulo de "fatalidades" -vamos a decir- extrinsecas a su persona. Hablando en plata: En lugar de ella estas tu con peluca y te barreno igual.

Y cuando se entere -porque al final siempre pasa- sentira cosas que no se merece sentir y entre nosotros todo habra cambiado y empezaran a crearse situaciones incomodas y momentos extraños y todo es por mi error.

No se, lo vea como lo vea, solo saco en claro que la cague y mucho y el resultado de ese error es que alguien que no se lo merece lo va a pasar mal. Vamos, el peor resultado posible.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, tío, eres más complicado que yo. Follasteís y ya está.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

PICS OR GTFO!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Se viene: ha llamado, quiere hablar.

Ya estamos...
golondrino escribió: 23 Ago 2017 22:57 PICS OR GTFO!
La puse. Yo la veo ferpectamente. O la veia, voy a borrarla.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2017 16:28 La puse. Yo la veo ferpectamente. O la veia, voy a borrarla.
Es el gif de las TTKs?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder