Hacer tus fantasias realidad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo que me parece es que te lo estás inventando todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2017 17:10 Estoy seguro que parecere algo como entre Kalindra Chan y Bianca Merizio.

Imagen

Imagen
Estos son trabas? La segunda lo puedo ver pero la primera...


Mr. Blonde escribió: 08 Ago 2017 20:23 Lo que me parece es que te lo estás inventando todo.
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 09 Ago 2017 00:08Estos son trabas? La segunda lo puedo ver pero la primera...
Puse sus nicks expresamente por ti.

Imagen
Mr. Blonde escribió: 08 Ago 2017 20:23 Lo que me parece es que te lo estás inventando todo.
¿El que? Ligarme a una mujer vestido de mujer me la pone mas dura que la clavicula de Optimus Prime.

Imagen

Ahora, como dije a Yonga o quedo bien o no se hace. Igual me miro al espejo y soy una copia en joven de un Guiri random que celebra su despedida en Magaluf. Evidentemente me tocaria los cojones pero abortaria el operativo.

Eso si: como quede como yo pienso que voy a quedar, vamos: No me frena ni perri. Es un win-win. Si sale bien tendre las sensaciones que tiene el que se hace un trio por primera vez. Si sale mal, pues ¿que mas da?

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Dolordebarriga »

Pipo, esto es ego, déjate de chorradas.

Golon, que hables con los de Flor de Llupul y que te vendan tu cerveza. Saca tu vena comercial, carajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, pues esto avanza.

Una conocida -de las pocas personas de mi entorno que no se asustan de mis salvajadas- me va a ayudar en el tema. Organizara una fiesta de chicas en su piso, solo iran sus 6-7 mejores amigas. Y me voy a infiltrar a ver si soy descubierto.

Ella se piensa que le objetivo es ese pero en realidad voy a ver si consigo embaucar a alguna. Llevare un par de botellas de Jaggermeister y buena musica rock setentera para crear un ambiente propicio para inhibirse.

Evidentemente primero haremos pruebas de vestuario y maquillaje, y sobre todo la puta voz. Si no salen bien pues a otra cosa.

Deseadme suerte!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Criadillas »

Suerte hamigo, no dejes de contárnoslo!

Doy phé de que el Jagger es perfectamente capaz de obrar milagros. Lo mismo acaba la fiesta en una orgía memorable, que con todos en el baño haciéndoos cacas y vomitandoos mutuamente. Es como ser del Atleti, pero en formato líquido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

Si tiene maltodextrina, lo peta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Ago 2017 16:50 Bueno, pues esto avanza.

Una conocida -de las pocas personas de mi entorno que no se asustan de mis salvajadas- me va a ayudar en el tema. Organizara una fiesta de chicas en su piso, solo iran sus 6-7 mejores amigas. Y me voy a infiltrar a ver si soy descubierto.

Ella se piensa que le objetivo es ese pero en realidad voy a ver si consigo embaucar a alguna. Llevare un par de botellas de Jaggermeister y buena musica rock setentera para crear un ambiente propicio para inhibirse.

Evidentemente primero haremos pruebas de vestuario y maquillaje, y sobre todo la puta voz. Si no salen bien pues a otra cosa.

Deseadme suerte!!

Lo veo.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Ago 2017 16:50 Bueno, pues esto avanza.

Una conocida -de las pocas personas de mi entorno que no se asustan de mis salvajadas- me va a ayudar en el tema. Organizara una fiesta de chicas en su piso, solo iran sus 6-7 mejores amigas. Y me voy a infiltrar a ver si soy descubierto.

Ella se piensa que le objetivo es ese pero en realidad voy a ver si consigo embaucar a alguna. Llevare un par de botellas de Jaggermeister y buena musica rock setentera para crear un ambiente propicio para inhibirse.

Evidentemente primero haremos pruebas de vestuario y maquillaje, y sobre todo la puta voz. Si no salen bien pues a otra cosa.

Deseadme suerte!!
¿Por qué las quieres inhibidas? ¿Para hacerlo más difícil? Quiero foto de Pipo hecho mujer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Navajo »

Pues mi fantasía sexual es bastante más difícil de conseguir y es... Que una mujer me haga una felación con la boca llena de Peta Zetas, la primera dificultad, ya no fabrican Peta Zetas, segunda dificultad, una mujer que me haga una felación.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder