Hacer tus fantasias realidad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que va, señor Golondriner, ni por asomo.

El señor Jame "Bufalo Bill" Gumb lo que queria era ser mujer. El era un transexual que poco a poco se estaba fabricando su propio traje.

Yo no quiero ser mujer, yo quiero convertir a una hetero al lesbianismo para luego follarmela.

Imagen
-Look ineresante: collar disimulando nuez, apariencia inocente casi desvalida pero con mucho atractivo.

Imagen
-Objetivo casi cumplido, la mitad del trabajo realizada.
Spoiler: mostrar
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Corvux corax »

Me pido ser coreógrafa

pero te advierto que todo será con tacones, nada de deportivas modernas

Relájate y vas contando el ritmo : pa pa pa pa tra tra tra y tra y ahora camina hacia nosotros y vuelve hacia atrás sin darnos la espalda. Elige un punto fijo al que mirar para no perder el equilibrio. Punta de pie delante 1, avanza, 2, la otra punta delante 3, avanza 4 y vuelves a repetir hacia atrás: punta detrás, retrocede (sin dar la espalda), otra punta detrás, retrocede.

Luego ya suéltate un poco:



La espalda y el cuello me lo dejas recto, te muevas hacia donde te muevas, que te doy con la vara y el culito primero para adentro, que no tienes prisa de llegar a la salsa. (asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2017 03:56 Imagen
-Look ineresante: collar disimulando nuez, apariencia inocente casi desvalida pero con mucho atractivo.
También podrías aparentar tener más de 14 años.


Yo es que me imagino a Qeet con pinta de travelo mal disimulado pero creyéndose muy femenino e intentando seducir a una chica que lo mira horrorizada y me da risa.

Qeet, seguro que no buscas alguna excusa para salir a la calle vestido de mujer? Puedes confiar en nosotros, estas entre Hamigos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió: 08 Ago 2017 09:07 Me pido ser coreógrafa

pero te advierto que todo será con tacones, nada de deportivas modernas
Tu sabes que a mi no me tienes que pedir, a mi me debes ordenar. Tu ordenas, yo obedezco.

Imagen

Eso si, lo del culito para adentro va a ser complicado. Tengo buen tren inferior gracias al deporte. Pero hare todo lo posible para cumplir tus mandatos.

Imagen

Sobre la cancion que bailaremos, AMA ¿Se me permite cambiarla por esta?


Yongasoo escribió: 08 Ago 2017 16:12 Yo es que me imagino a Qeet con pinta de travelo mal disimulado pero creyéndose muy femenino e intentando seducir a una chica que lo mira horrorizada y me da risa.
No. Para nada. O se hace bien o lo cancelo. Una cosa es querer cumplir una fantasia y otra hacer el ridiculo.

Estoy seguro que parecere algo como entre Kalindra Chan y Bianca Merizio.

Imagen

Imagen

En resumen:

Imagen
Yongasoo escribió: 08 Ago 2017 16:12Qeet, seguro que no buscas alguna excusa para salir a la calle vestido de mujer? Puedes confiar en nosotros, estas entre Hamigos.
Ya comente que lo hice en su dia -no me refiero a la tipica tonteria de carnaval- y no senti nada. Pensaba que al menos seria algo morboso, pero meh, me dejo frio asi que no volvi a repetir.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Dolordebarriga »

Uno se da cuenta de que es mayor cuando una porpuesta como ésta no le despierta ningún interés. Leo una idea así y pienso, qué pereza, por el amor de dios, qué pereza hacer todas esas cosas para darle satisfación al ego.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

Para dar satisfacción a mi ego yo pagaba por verte comer croquetas, pero tendrías que salir de tu barrio...


... con la iglesia hemos topado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, aqui podemos entrar en debates mas filosoficos.

¿Son cuestion de EGO las fantasias sexuales?

Cuando le pides a tu pareja que haga tu postura favorita ¿estas alimentando tu EGO o simplemente estas aumentando el placer de una situacion ya placentera per se?

Como todo en esta vida uno ha de dar valor al tiempo invertido en funcion de la recompensa que va a obtener y a partir de ahi decidir si es "profitable" o no. Es simple analisis de rentabilidad de objetivos.

Yo creo que si me va a compensar el esfuerzo realizado a cambio de obtener algo tan importante como un plus de felicidad y placer. Es mas, diria que salir a ligar normal ya no me motiva en absoluto por lo rutinario que se ha vuelto:

-Llegas a un sitio, te dejas ver un rato y despues observas miradas y reacciones. En un instante ya sabes a quien te podrias follar en el baño de manera casi instantanea simplemente haciendo un gesto, quien esta interesada pero aun es recelosa necesitando una agradable conversacion para que te acompañe a tu casa y quien directamente no querra nada de ti hagas lo que hagas.

P. D. Si me permites un consejo -y enlazando con mi reflexion anterior-: hace años que desterre la pereza de mi vida. Me costo pero creeme que merece la pena erradicarla.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

¿Ves, Dolores?, hazle caso a pipo, destierra la pereza de tu vida y compra mi cerveza online :D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Mr. Blonde »

Las locas aventuras nocturnas de Pipo, te falta un jingle, pero yo lo veo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 08 Ago 2017 19:11 ¿Ves, Dolores?, hazle caso a pipo, destierra la pereza de tu vida y compra mi cerveza online :D
Creo que lo de Dolorçin y tu birra es mas recelo que pereza.

Y hace bien :P
Mr. Blonde escribió: 08 Ago 2017 19:11 Las locas aventuras nocturnas de Pipo, te falta un jingle, pero yo lo veo.
¿No ves que sea una experiencia sexualmente excitante o no ves que yo sea capaz de seducir a una femina haciendome pasar por trap?

Mira que puedo ser muy persuasivo.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder