El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú eres muy poco cumplidor...todavía te estamos esperando en el Gauntlet, señor que sale de noche los fines de semana!!!. Así que prefiero un juego en el que nos van a matar en "un tres i no res" que algo que iremos jugando de uvas a peras. Y aún así tengo que rogarte, suplicarte, arrastrarme para que dispongas de tiempo para dedicarme.

Path of Exile o nada.


En cuanto a la comparativa con Puagh es simplemente porque tengo envidía de sus puto verano de tres meses sin fin mientras que yo, un pringado de categoría, se pasa todos los meses de calor en la oficina tragando sables.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Para que quiero la voy de Macly en un vídeo mío si puedo tener la de Straika....

Macly al banquillo
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Cinco meses llevaba sin jugar al Torchlight II con Puagh, cinco meses. Me ve jugar con Straika y Macly esta semana y el tío se vuelve todo loco. Los celos son así. Este fin de semana hemos vuelto al Torchlight II... Ni contigo, ni sin ti. Por cierto, aquí también jugamos hardcore, si uno muere, se acaba la partida.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy tocaba enfrentarnos al monstruo de final de fase del acto uno. Macly, estaba seguro de que moriríamos, yo andaba más nervioso que una novia el día de la noche de bodas. Me ha explicado la táctica, hemos repasado el papel que debía desempeñar cada uno y luego...luego el caos. Del minuto 50 al 55 podréis ver que es tensión, que es desorden, que es tirar flechas para todos lados sin clavarle ni una al boss, que es, en definitiva, volver a correr en círculos gritando con los brazos alzados. Y después, uno de los mejores grititos que le habréis oido a youtuber. Ese gritito de niñita histeríca es auténtico, sufro como si estuviera en Elm Street perseguido por Fredy. Al menos nos hemos divertido. Y es que jugar en modo hardcore tiene esas cosas, un fallo es morir para siempre.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Lobogris »

DDB entrenando su puntería para otra sesión de PoE:
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajajaj

Pobre Macly, la verdad, lo que tiene que sufrir...al menos Leroy Jenkings era valiente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Jordison »

Desde ya me declaro ultrafan del dolorcín gamer youtuber.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Y porque no has visto como me enfado cuando juego solo al warband. Para eso deberías tragarte el vídeo entero, pero si no estuviera ya de vuelta de todo me daría vergúeza ajena reaccionar como el puto niño alemán cuando hago el pena en el warband.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Jordison »

Si te grabases también con la webcam para que te pudiésemos ver romper botellas de IPA y estallar quesos rarunos contra la pared porque te acaban de matar de la forma más ridícula posible, entonces igual hasta me planteo verme un video de 3 horas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Grabarme con la webcam jugando al warband es algo que me convertiría en youtuber top. No paro de moverme y de poner caras, la gente que me ha visto in situ se parte. Todavía no estoy preparado para hacer el ridículo a ese nivel.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder