Rincón de caballeros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Arriesgado pero efectivo en una mujer es ponerse colonias de hombre de "tonalidad" muy oscura.

Es un efecto perturbador y apasionante. Para noches de maxima locura dejandose llevar a merced de los elementos.

A ver que le dice el amic de las Colonias a Criadillas. Si destaca alguna muy por encima de mi fetiche de Vetiver quiza me lance.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Post-Pucio »

Que ganas teneis de darle vueltas a algo tan sencillo.

Teniendo esto a vuestro alcance, ¿para que mas?:


Está a 46€ en Amazon, corred insensatos!!.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por dunker »

Hola Pipo. Ya que te veo versado, a ver si me puedes aclarar esta duda que me atormenta desde hace años. Parecerá que hablo en enigmas, pero... fuiste a Macaya? Cuál era la intensa colonia que llevaba Paco?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 17 Jun 2017 21:44 Que ganas teneis de darle vueltas a algo tan sencillo.

Teniendo esto a vuestro alcance, ¿para que mas?:


Está a 46€ en Amazon, corred insensatos!!.
Mi hermano mayor se inventaba distintas letras para chincharnos a mi hermana y a mí cada vez que sonaba. Nunca olvidaré el día que me persiguió por toda la casa con uno de esos papeles en los que le envolvían la carne y el embutido a mi madre. Carnicería Puerto, única patrocinadora del equipo de fútbol donde él jugaba con sus compañeros del cole y con sus zapatillas de deporte las cuales también pudiera ser que se incluyeran en la letra que se inventara:

tu primer aroma de zapatillaaa y cosas así. Me cogía desprevenida siempre y me hacía hasta llorar

grrrrrr
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 19 Jun 2017 08:49 Hola Pipo. Ya que te veo versado, a ver si me puedes aclarar esta duda que me atormenta desde hace años. Parecerá que hablo en enigmas, pero... fuiste a Macaya? Cuál era la intensa colonia que llevaba Paco?
Fui amic, fui, pero no con el inclito Paco.

Solo me trague unos maratones de Julian, a Teresa y a la otra petarda que vivia de embarazo en embarazo. Despues decidi cambiar Macaya por gente con los apuntes/ejercicios de Macaya, a ser posible feminas de bonita letra pero que no se excedieran en el uso de fosforitos rosa.
Corvux corax escribió: 19 Jun 2017 15:32 Me cogía desprevenida siempre y me hacía hasta llorar
Agradeceselo, es una buena leccion de vida: La gente que quieres -o crees querer- es la que mas disgustos te va a dar y muchos de ellos de repente y sin tan siquiera saber por que.

Asi son las cosas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 19 Jun 2017 15:32
Post-Pucio escribió: 17 Jun 2017 21:44 Que ganas teneis de darle vueltas a algo tan sencillo.
Mi hermano mayor se inventaba distintas letras para chincharnos a mi hermana y a mí cada vez que sonaba. Nunca olvidaré el día que me persiguió por toda la casa con uno de esos papeles en los que le envolvían la carne y el embutido a mi madre. Carnicería Puerto, única patrocinadora del equipo de fútbol donde él jugaba con sus compañeros del cole y con sus zapatillas de deporte las cuales también pudiera ser que se incluyeran en la letra que se inventara:

tu primer aroma de zapatillaaa y cosas así. Me cogía desprevenida siempre y me hacía hasta llorar

grrrrrr
Estremecedor documento (onofre) .

A mi me regalaron este divino mejunje mis abuelos en unos reyes....y efectivamente fue mi primera colonia. Recuerdo que no olia gran cosa y no la usé mucho porque en mi época si eras niño y te echabas colonia para ir al cole eras un pringao y carne de paliza segura.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Tu primeraaa hamigaa, tu priiimera canción
Tu primera sonrisa
después de darte con chancla briiisa

Tu primer escobaaazo de una hamiiga
tu primer escobazo de una hamiga



(asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

No quiero que os lesionéis antes de contar hasta el ocho. Empezad despacio:



¿Os he dicho ya que estoy muy sobreharta de que os aparezcáis todos en infinito dentro de mis vídeos?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Criadillas »

Atención, calvorotas del PH; en este hilo se habló en su día de afeitados de cabeza, de colonias, de ropitas y demás cosas. Por no seguir off topiqueando el hilo del Picorsito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder