Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Yongasoo »

1, 2, 3... muerte!


Also:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12421
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por mayhem »

El foro de mediavida se llama asi por la vida que suman todos sus participantes, verdad? Joder, que aqui no es que vivamos la vida loca, pero leer a este tipo hace recalibrar tu definicion de "asocial".

Muy grande lo de DDB y el daltonismo xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

Jordison escribió: 16 Jun 2017 08:24 Supongo que lo de las panteras rosas también lo verías en su día. Creo que hasta hice algún montaje de aquello, pero no sé ónde andará.
Sí, ese hilo fue mítico, y la única foto que se conservó era de nuestro barbas comiendo una Pantera Rosa y por debajo una cabeza como de zombie xD

Pagaría por ver esas fotos y donde dicen que se metió una Pantera Rosa por el culo, qué grande, voy a preguntar por ahí a ver si si alguien la tiene y la posteo.
El foro de mediavida se llama asi por la vida que suman todos sus participantes, verdad? Joder, que aqui no es que vivamos la vida loca, pero leer a este tipo hace recalibrar tu definicion de "asocial".

Muy grande lo de DDB y el daltonismo xD
Sí, estás en lo cierto, señor Mayhem, entre todos los foreros de ahí hacemos media vida, tenemos la mano con la forma de un Playmobil porque no tacamos pelo tampoco.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12421
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por mayhem »

Hostias he visitado el hilo ese viejo de las pastillas y me he dado cuenta de que echo de menos a Urdu:
Urdu escribió: 19 Jul 2007 01:29 No le hagas caso a arafat que es la persona más sumamente coñazo e inocua del universo, que no se afeita los huevos, no hace salmorejo y no necesita ansiolíticos. ¡Coñazo!

¡Un chiste! ¡Un chiste!

-T.O.C! T.O.C!
-¿Quién es?
-Oruga!
-¿Qué oruga?
-El que se folla a sordas en el buga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

El hilo de las pastillas, el de las PAnteras Rosas o donde se hace fotos metido en un ataúd:

viewtopic.php?f=9&t=10989

Imagen

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Corvux corax »

Yo tengo gratos recuerdos de Oruga siempre. Hola Oruguita, amigo de la música :)

A mí la foto que me hacía gracia, de hecho me reía con él directamente, era la que sale con la boca que se hizo con la garrafa de plástico.
De la noche del ataúd también me acuerdo :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

Corvux corax escribió: 16 Jun 2017 17:22 Yo tengo gratos recuerdos de Oruga siempre. Hola Oruguita, amigo de la música :)

A mí la foto que me hacía gracia, de hecho me reía con él directamente, era la que sale con la boca que se hizo con la garrafa de plástico.
De la noche del ataúd también me acuerdo :)
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, esa foto de la anilla de garrafa de plástico en la boca es brutal, y cómo no, hubo chopeos a punta pala:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos divertidas tiene un montón: con su cama llena de dinero por encima, una rapándose la cabeza, otra con una aleta de submarinista se hizo una máscara de Hannibal Lecter...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16972
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 16 Jun 2017 13:54 1, 2, 3... muerte!


Also:

Imagen
Hijodeputah!!! Eso es lo que no veo. La enfermera de la revisión dice que aprece un número en esos círculos, ¡¡¡un número!! ¡¡tu puta madre!!!


Criadillas eres mi nuevo hermano pequeño. ¿Quedamos un día para ir a ver una exposición de Pollock?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Corvux corax »

´Sí, la de la anilla de garrafa (asúca) (asúca)
Zolderei escribió: 16 Jun 2017 17:26 Imagen
Este con un marquito dorado en el fondo de un pasillo...


Sobre el resto de tu recolección (pues no es la primera visita que nos haces), qué decirte, Estoy empezando a alucinar fuera de mi pantalla y tengo la garrafa de agua en frente encima de la seta digo de la mesa :>
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

Barburno devorando a sus foreros, me gusta el cuadro.

Yo mismo también me he sentido tentado de meterme la anilla de garrafa en la boca y hacerme una foto, pero yo compro de las de 8 litros y no me cabe en la boca.

Tió de la Barbá, a ver si apareces, cojones, queremos más locuras de las tuyas.

Responder