[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Hoy, leyendo un artículo sobre los últimos años de Terry Pratchett me encontré con esto:

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he acabado el último de la Commpañía Negra. ¡¡¡¡Pipo eres un cabrón!!! El primero es bueno, que es el querecomendé yo pero el resto son todos flojos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Ah, o sea que yo, que el primero no me gustó demasiado, ni me caliento por seguir.

Thanks for the info, bro.

Yo estoy con Leviathan Wakes, el primero de The Expanse, voy por la mitad y lo estoy disfrutando mucho, es diferente a lo que esperaba pero pinta muy bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

Me acabo de terminar "Porqué me comí a padre", de Roy Lewis, una excelente caricatura sobre la evolución y forma de ser del hombre desde el punto de vista de una horda de homínidos. Es muy entretenida, te hace sonreir y solo tiene 117 páginas...

Además si Terry Pratchett dijo que era el libro con el que mas se habia reido, pues eso.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió:Me acabo de terminar "Porqué me comí a padre", de Roy Lewis, una excelente caricatura sobre la evolución y forma de ser del hombre desde el punto de vista de una horda de homínidos. Es muy entretenida, te hace sonreir y solo tiene 117 páginas...

Además si Terry Pratchett dijo que era el libro con el que mas se habia reido, pues eso.



Tengo que comenzar a hacerle más caso a las recomendaciones de Goodreads.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo escribió:

Tengo que comenzar a hacerle más caso a las recomendaciones de Goodreads.



¿Por?.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Porque hace tiempo que me viene recomendando ese "Por qué me comí a mi padre", pero nunca le presté atención.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo escribió:Porque hace tiempo que me viene recomendando ese "Por qué me comí a mi padre", pero nunca le presté atención.



Pues ándale no mas, buey.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

Imagen

Bueno, pues cuenta resumidamente la leyenda de los 47 ronin, así lo que es leer es muy ligerito. Quizás el punto fuerte de esta edición es la presentación, que está cuidada y sobre todo la cosa gráfica, ya que contiene ilustraciones de todos los ronin. Si te mola el arte japonés, lo disfrutarás.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

Otro libro mas:
Imagen

No soy ningún experto en Cronenberg, de hecho creo que solo me he visto "La mosca", "Una historia de violencia" y "Promesas del Este", todas ellas parecen no tener mucho que ver con este libro, seguramente mas cercano a otras obras como "ExsistenZ" o "Videodrome".

Lo digo porque el adjetivo que me sale a la hora de calificarlo es "raro", pero no de manera peyorativa sino como halago, ya que "Consumidos" es una lectura extraña y fascinante que te lleva por vericuetos nunca antes hallados y hace hincapié en lo que parece ser la firma de Cronenberg; La contraposición a la estética clásica mediante un realce de la asimetría y la patologia médica.

La historia nos situa entre la relación de 2 periodistas (una adicta a la tecnología y un amante de las deformidades) que investigan la muerte de una filosófa francesa por parte de su márido, también filósofo, canibalismo mediante y con la sombra de la dictadura Norcoreana de fondo.

Lo dicho, un libro hermosamente extraño y satírico.

Responder